Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de luces de posición por LEDs aptos para DRL

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 10 June 2011 - 19:21:48

pues es una idea genial, yo lo pensé en el 7º antes de poner los philips
La opción del difusor podría ser buena también
Muchas suerte en tu proyecto, está complicado pero seguro que lo lograrás de una u otra forma

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 June 2011 - 23:55:57

Lo de Google es que me ha rallado a mi también jejejeje.

Gracias UTOPIA, aunque ya lo tengo totalmente descartado, en las bombillas de posición no hay lugar para luz diurna. No hay hueco ni la óptica es válida.

Asi que estos días me lié a lanzar unos LEDs chinos de 5W (+ de 400 lumens cada uno) con unos difusores tipo pelota de golf (son muy buenos) y estos son los resultados.

El consumo total es de 11W, los estoy lanzando a 4W aproximadamente, la eficiencia es buena >75%
La temperatura de color es algo inferior a 6000ºK, probablemente 5500K, tienen un color blanco puro con esa tonalidad azulada que gusta, pero no disgusta, y apenas hay tintes amarillos, pero también los hay.

Aquí pruebo en el exterior de día 2 LEDs chinos, uno con difusor y otro sin él, y comparo con una barra de LEDs que también es bastante potente, pero no llega a la altura de estos. Además, están funcionando en corriente alterna, por eso se ve ese efecto de coche fantástico en la barra, qué curioso. A la izquierda apagados, a la derecha encendidos, en diferentes ángulos. En el centro sin los difusores.

Imagen Enviada

Aquí colocados encima del faro en la posición aproximada donde los colocaría realmente pero dentro del faro. Como podeis ver, la función de luz diurna la cumple con uno solo. Dos ya es por estética. Al final no me terminó de convencer del todo, aunque no está mal tampoco.

Imagen Enviada

Esto es la barra de LEDs. Ni loco se la pongo, pero era para comparar brillo. Es muy brillante, cuesta 10$ en dealextreme, se puede cortar cada 3 LEDs y vale para luz diurna, aunque no es inmune al agua, habría que aislarla. No la confundais con las típicas tiras de LEDs que venden por 10$, esta brilla, sin exagerar, 10 veces más. Yo las uso para iluminar el pasillo de la entrada del piso.

Imagen Enviada

Y esta sería otra posición de ellos. Me ha gustado menos incluso que la de arriba, aunque supongo que quedaría mejor con más LEDs, tal y como he puesto en el photoshop.

Imagen Enviada

¿Os gusta alguna de las formas?

A mi la inferior me parece la más rápida y menos costosa, la superior requiere mucho trabajo y tampoco estoy convencido, creo que hay formas mejores, y otras formas no se me ocurren, ¿se os ocurre alguna forma más?

Saludos!

#23 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 11 June 2011 - 00:10:02

vaya potencia tienen no? desde luego la tira tampoco tiene nada que ver con las otras como tu decías, se ve a simple vista.
Gustar pues mas dentro del faro pero es bastante historia para hacerlo, abajo tampoco estaría mal. Desde luego se nota que te gusta y que sabes de esto

#24 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 June 2011 - 08:43:51

no conocia esos difusores. parecen dar muy buen resultado. seguramente dentro del faro con la reflexión de la propia optica estropee un poco la estetica, pero sin duda em quedo con la idea de dentro del faro. fuera no seria mas que otro sucedaneo, eso si, bien hecho, de tiras de led puestas en la defensa

#25 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 June 2011 - 23:30:03

la que más me gusta es dentro del faro, pero no me disgusta nada al lado de los antiniebla, con 4 leds, como pusiste en el photoshop. Qué suerte tienes al rentender de esto, yo ya se los habría puesto!!!

#26 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 13 June 2011 - 08:44:50

pues yo lo pondria junto a los antinieblas, hay que tener en cuenta que este coche tarde o temprno tendrá que pasar por itv, y se van a poner tontos con los leds.
si lo pones en el faro, y despues tienes que retirarlos vas a dejar un agujero en el faro, piensalo por si algun día tienes que quitarlos, que no dejen marca.
saludos y pedazo curro que llevas echo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos