Mi nombre es Vicente, soy de Valencia y soy el felíz poseedor de un CRX machote comprado este mismo Jueves al forero PIÑA. Se trata concretamente de un CRX restyling del año 1991, en bastante buen estado y que me enamoró a primera vista en cuanto vi el anuncio en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme .
Tiene 120.000 Km, trae Koni + Vogtland, volante Momo de la época, radio MP3 JVC, aceite y filtros recién cambiado, aceite caja de cambios, bujías, termostato, radiador, anticongelante, pulido de hace poco tiempo, alerón y algunos plásticos recién pintados... Funcionan todos los sistemas de dentro, techo, calefacción, aire... no sé. Mil cosas que se me olvidan y que sabréis de sobra de la mano de algún post de su antiguo dueño.
Me fui hacia Madrid a las 6 de la mañana, para ver el coche y hacer todo el papeleo, por la tarde, el coche ya era mío, con todas las de la ley y el seguro sacado allí el mismo día.
400 kilometrillos de nada que se hizo el machote el primer día volviendo hacia Valencia, kilómetros en los que se portó como un campeón, aunque mi espalda y brazos dieron buena cuenta de por qué se le llama machote .
Os dejo unas fotilos del día que lo recogí y de cuando llegó a tierras valencianas, lástima de la lluvia y la cámara pues no le hacen justicia ni al color ni al coche:
Esta es ya aparcado en la puerta de casa:
Al día siguiente ya estaba guardadito en su garaje, que pasé la noche con un ojo abierto mirando por la ventana para ver si seguía en su sitio .
Nada más desde aquí. Simplemente comentar que espero pasar mucho tiempo por aquí, resolver todas mis dudas sobre el coche y aportar todo lo que pueda. A ver si el pequeño no me da muchos problemas y puedo ir invirtiendo en él poco a poco.
También agradecer a PIÑA su trato impecable y su paciencia conmigo. Es una grandísima persona con un amor incondicional por estos cacharros (recordaréis la odisea por la que pasó para comprarlo y ponerlo tal y como está). Animo al que tenga la oportunidad de conocerlo en persona que lo haga sin dudar pues no se arrepentirá. Además me regaló muchos repuestos, pilotos, main relé, distribuidor, pomo, tapa de balancines, intermitentes... de todo. Vamos que es imposible tener queja con él. Ya me enteraré de qué tal va su nuevo proyecto que promete muchísimo.
Poco más que decir. Un saludo a todos!
Os dejo más fotos hechas hoy mismo después de un buen lavadillo:
Editado por WolfCRX, 04 febrero 2011 - 20:40:27.