Es blanco aunque tiene el porton , capo y los techos en gris , debido a que se le ha echo combersion a Fairlady Z , con todos los emblemas , de llantas , volante , delantera con la Z original Japonesa y el porton con aleron y pegatina OEM de Fairlady Z .
Doy todo el despieze que me queda del otro , entre un monton de cosas , hay bobinas , otros dos turbos , un intercooler y un sinfin de piezas de recambio .
De serie trae , cierre , elevalunas , climatizador , control de crucero , espejos electricos , asientos electricos , direccion asistida , HICAS (direccion en ruedas traseras), ABS , autoblocante , techo targa . Tiene alarma pero esta sin conectar , se me dan muy mal los cables .
Tiene montado ahora :
Motor:
Tacos de motor nuevos
Bateria nueva (Varta)
Bujias champiun platinum nuevas
Controladora Greddy profect A
Admision Apexi
2 Valvulas de descarga HKS SSQV Black edition
Turbo timer Blizt DC
Radiador Koyo en aluminio
Manguitos Samco sport
Varios manguitos en silicona reforzada (z1) y el resto de manguitos del motor sustituidos
Centralita Jim Wolf Tecnologies stage1 (para soplar a 1 bar)
EGR anulada
Linea de escape desde los turbos Japspeed
Liquidos sustituidos (direccion, refrigerante, motor, caja de cambios...)
Chasis:
Suspension Blistein
Muelles eibach
silent-blocks de tension road en poliuretano
Ruedas nuevas. (500km)
Interior y otros:
Short Shifter Z
Antineblas (no los traía)
Tapicería en tela (se quito el cuero y se a puesto tela)
Los 2 asientos electricos (el de conductor europeo y el de conductor Japones)
Al coche solo le faltarian unas llantas bonitas y pintarlo para tenerlo terminado . Los unicos fallos que tiene , son algunos conectores del motor con los Clics rotos , el resto esta perfecto .
Lo vendo porque uso el coche a diario y no es un coche para eso , es un coche para tenerlo de capricho , no como coche para todos los dias .
En carretera consume 12litros con el control de crucero clavado a 130km/h , va a 3100rpm , en ciudad gasta lo que le pises

Mando fotos por e-mail que no se que me pasa , que se me cuelga el CPU o le cuesta un huevo cuando intento subir alguna foto .
Acepto cambio , a poder ser coche de menor valor , en especial Civic VTI , 200sx , etc . Algo potentillo , pero mas economico para el día a día .
El precio: 7500 negocibles .
Telefono:634637356 Txampi (Champi)
Editado por Txampi, 21 febrero 2011 - 22:18:55.