Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias...entre CRX 1.6 16 VTEC y CRX ESI 1.6 16v¿?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 julio 2004 - 17:09:48

wenasS pues como ya pregunte en otro post diferencias entre el ed9 y el ee8 pues ahora me a surgido otra duda...diferencias entre el 1.6 16v VTEC y el ESI 1.6 16v VTEC creo q es q el ESI es el de 125/130cv y el 1.6 16v VTEC es el de 90 (anda x hay mas menos ) enga graciaS

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2004 - 10:36:40

esi son solo los crx del sol, los buenos solo se llaman 1.6 16 y 1.6 vt.

La diferencia es que no vas a ver ningun vtec XD

Todos los que vas a encontrar son el 130/124cv, muy raro seria ver un vtec por aquí y a laventa.

La diferencia la notaras en el precio XD. Bueno, en serio. El capó del vtec esta sobreelevado mientras el 1.6 normal esta undido hacia abajo y tiene una chepa, los faros delanteros son mas alargados y si no me equivoco de una sola optica, osea lamparas H4. Lleva el aleron del vtec XD y las siglas detras XD XD asientos de cuero, discos delanteros mas grandes, paragolpes delantero distinto con intermitentes naranjas mas largos y curveados, los relojes marcan mas rpm y velocidad...

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 julio 2004 - 10:57:18

Buenas!!! Te cuento; el que tiene el motor ESI, el ED9, NO TIENE VTEC. Este es un pequeño dato importante en cuanto a las diferencias :wink: (que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es así). En cuanto a diferencias exteriores, antes del reestyling el de 160cvs. tenia las luces traseras con el reborde negro, aunque después del restyling las incorporan los dos modelos. Que yo sepa, hay estas otras diferencias: el ESI lleva un pequeño alerón negro, y el VTEC lleva uno más grande, del mismo color que la carrocería. Además, de origen, el ESI monta neumáticos 185" y el VTEC 195".

Lo que no sé es que otras diferencias pueden tener........

Ráfagas!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos