Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde esta el fusible de laluz de freno¿¿¿

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 01 febrero 2011 - 20:08:22

Buenas resulta que nos hemos quedado sin luz de freno y no hay manera de encontrar el fusible de las luces de freno para revisarlo,el manual no dice nada de nada hay fusibles para todo menos para eso... alguien sabe donde estan que este sabado tenemos que cambiar el piloto y no lo encontramos????

Me olvidaba es para el 7 de warri

Editado por Jessyhonda, 01 febrero 2011 - 20:14:02.

#2 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 01 febrero 2011 - 21:10:46

Hola, creo que las luces de freno y posición son la misma bombilla con dos filamentos ,busca el de las luces de posicion.

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 01 febrero 2011 - 21:56:08

si te has quedado sin todas las luces de freno, entonces es el pulsador del pedal

#4 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 01 febrero 2011 - 22:08:31

si te has quedado sin todas las luces de freno, entonces es el pulsador del pedal

Si es asi que se preparen para el contorsionismo, como odio los contactores esos. XD

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 febrero 2011 - 22:14:35

El problema es que monte la luz y al arrancar el coche no me funciona ninguna de las de freno, yo creo que es el fusible, el sabado intentare dar con el que hoy no lo he conseguido :-:

No creo que sea el pulsador del pedal, por que a sido el mismo día que monte el faro :confused:

#6 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 02 febrero 2011 - 09:36:18

si fue el mismo día del faro fusible seguro. lo que me extraña es que vaya al mismo fusible las 3 luces.

acabo de mirar el libro y tampoco encuentro el fusible. ya sabes, de rodillas y a mirarlos todos

#7 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes

Escrito 02 febrero 2011 - 12:00:20

No viene por ningun lado.. ya van 3 sabados que lo buscamos y no hay tu tia macho...... y encima no sale por ningun lado .. a nadie le a pasado eso??

#8 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 02 febrero 2011 - 15:41:50

Yo para encontrar el fusible de la radio en el EG cogí un tester y fui pinchando uno por uno los fusibles "in situ" para ver que hay continuidad. El que no pite estará roto. De esta manera aciertas seguro.

pd: además de debajo del volante puede que lleve algún fusible en el motor (por lo menos el eg los lleva).

#9 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes

Escrito 02 febrero 2011 - 17:49:58

Yo para encontrar el fusible de la radio en el EG cogí un tester y fui pinchando uno por uno los fusibles "in situ" para ver que hay continuidad. El que no pite estará roto. De esta manera aciertas seguro.

pd: además de debajo del volante puede que lleve algún fusible en el motor (por lo menos el eg los lleva).

Si lleva dentro y en el motor pero no aparece por ningun sitio..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos