Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Faro delantero crx del sol


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 01 febrero 2011 - 20:59:41

Hola a todos:

La cuestión es que compre un crx del sol al que le puse el faro delantero izquierdo de un amigo por que el mío estaba roto, es por esto que ahora necesito comprar uno y no me hace gracia lo de gastarme 300€ en la honda por un faro.
Si alguno sabe donde puedo comprar un faro delantero que tenga la homologación europea seria de muchísima ayuda.

Gracias a todo de antemano.

#2 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 02 febrero 2011 - 17:22:29

Hola a todos:

La cuestión es que compre un crx del sol al que le puse el faro delantero izquierdo de un amigo por que el mío estaba roto, es por esto que ahora necesito comprar uno y no me hace gracia lo de gastarme 300€ en la honda por un faro.
Si alguno sabe donde puedo comprar un faro delantero que tenga la homologación europea seria de muchísima ayuda.

Gracias a todo de antemano.


buuuf tio el san-ebay de Alemania(del sol Scheinwerfer Links) hace poco estaba repleto de faros a buen precio, luego creo q vi faros también en alguna pagina de españa.

Editado por colin, 02 febrero 2011 - 17:22:52.


#3 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 02 febrero 2011 - 20:39:53

gracias por contestar, en san ebay llevo mirando un mes y no encuentro ningun faro que no sea tuning, por lo que no traen la certificacion de itv, o que sea asequible.

#4 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 03 febrero 2011 - 09:06:32

nadie sabe de ningun despiece o desguace donde pueda encontrar un faro. Imagen Enviada

#5 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 04 febrero 2011 - 02:41:46

nadie sabe de ningun despiece o desguace donde pueda encontrar un faro. Imagen Enviada


hola, hombre yo creo que en cualquier tienda de recambios te lo pueden coseguir de competencia homologado y no creo que sobrepase mucho los 50€.saludos

#6 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 04 febrero 2011 - 22:26:43

El tema esta en que yo trabajo en una tienda de recambios y en ningun catalogo sale el faro del del sol, en iluminacion de este coche solo salen las intermitentes de la aleta. Esa es la gran putada...

#7 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 05 febrero 2011 - 00:06:59

El tema esta en que yo trabajo en una tienda de recambios y en ningun catalogo sale el faro del del sol, en iluminacion de este coche solo salen las intermitentes de la aleta. Esa es la gran putada...

buuff ahora si q me dejas de piedra, pensé q seria mas facil de conseguir, un amigo mio le hacia falta el faro de un eg y no tubo problemas y yo pensé q para el mio no tendria problemas pero ya veo q cambia la cosa.saludos

#8 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 05 febrero 2011 - 10:43:51

no se por galicia pero por aqui el tema esta complicado, ayer llame a 12 desguaces y la respuesta mas parecida a un si fue:

buuuufffff pues no hace tiempo que no me entra un coche de esos.

y todo por la itv, por que faros de tuning para este coche encuentras los que quieras. pero bueno, aseguir buscando

#9 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 08 febrero 2011 - 00:30:35

no se por galicia pero por aqui el tema esta complicado, ayer llame a 12 desguaces y la respuesta mas parecida a un si fue:

buuuufffff pues no hace tiempo que no me entra un coche de esos.

y todo por la itv, por que faros de tuning para este coche encuentras los que quieras. pero bueno, aseguir buscando

bueno, no se de donde eres pero seguro q aki en galicia es peor sitio q ahí para conseguir algo para nuestros coches
ami me hacen falta también por culpa de la itv unas extensiones para los pases de ruedas de atras de esas tipo saxo, las llantas son de 9 pulgadas y salen 1 cm para los lados. puedo omologar el ancho de vias sin problemas pero decesito las extensiones y no se de q marca se m adaptarian mejor, si por casualidad sabes algo dimelo. suerte con el foco. saludos

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 febrero 2011 - 12:09:07

http://cgi.ebay.de/H...8#ht_500wt_1156

#11 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2011 - 22:23:49

Yo tengo los mios de serie a buen recaudo, mandame un mp y hablamos ;)

#12 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 10 febrero 2011 - 20:42:33

Gracias a todos, al final he conseguido uno de desguace pero le falta el intermitente. digamos que ya no voy tuerto del todo.jejeje asi qeu si alguien sabe de un intermitente izquierdo suelto que me avise, jejejej



#13 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 15 febrero 2011 - 05:48:18

Gracias a todos, al final he conseguido uno de desguace pero le falta el intermitente. digamos que ya no voy tuerto del todo.jejeje asi qeu si alguien sabe de un intermitente izquierdo suelto que me avise, jejejej


menos mal, algo es algo

#14 forexsmart

forexsmart

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 16 febrero 2011 - 08:30:37

Hola,

acabo de siniestrar (de hecho, me lo han siniestrado aparcado, los muy...) mi crx. Desguace completo... 666 333 032







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos