Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Doble fondo en maletero


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 02 febrero 2011 - 10:08:08

Hola a todos.
Voi a montar el equipo de musica en el machote y quisiera hacerlo de alguna manera que quedase recogido y guapete. Había pensado en un doble fondo ,y he hecho los primeros bocetos.
Hay alguien por ahí que lo halla hecho ya????
Alguna foto de maleteros de machotes????

#2 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 02 febrero 2011 - 15:31:23

Yo lo llevo siempre vacío, todo debajo de la moqueta inferior (rueda, triángulos, bombillas y poca cosa mas ...)
Lo único que llevo es la barra de torretas :D

A ver estos bocetos ... ;)

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 02 febrero 2011 - 16:50:06

Te aconsejo que no, porque cuando se cuela agua lo primero que hace es entrar donde la rueda de repuesto.

A no ser que lo aisles bien o lo montes atornillado a la tapa del fondo dejando un espacio entre el equipo y el fondo del fondo para si se acumula agua...

En el mio me entra por algún lado de la goma que tengo que mirar, pero es bastante común se ve..

Saludos1!

#4 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 02 febrero 2011 - 22:13:30

Te aconsejo que no, porque cuando se cuela agua lo primero que hace es entrar donde la rueda de repuesto.

A no ser que lo aisles bien o lo montes atornillado a la tapa del fondo dejando un espacio entre el equipo y el fondo del fondo para si se acumula agua...

En el mio me entra por algún lado de la goma que tengo que mirar, pero es bastante común se ve..

Saludos1!



+1
A mi me entra agua.. no se por dónde, sólo se que me gotea por los tornillos superiores de sujección de los amortiguadores del maletero, por esa moldura, y el maletero también se me pone hecho un desastre de agua.. y donde la rueda de repuesto.. el otro día me puse a desmontar todo lo que viene siendo el techo, para mirar si los desagues del techo solar estaban bien, y estaba todo correcto, y a otro día me pareció ver que las bisagras de la tapa del maletero, alrededor, está agrietado.. (perdón por el offtopic) Lo mejor es meter un cajoncito pequeño con algún altavocillo pero encima de la rueda de repuesto, algo ligero que puedas sacar en caso de emergencia y que a la vez te deje espacio en el mismo. Yo ahora le acabo de montar un cajón que me ocupa prácticamente todo el maletero, a ver si cuelgo alguna fotillo, pero es algo temporal, sólo para ir a una concentración dentro de 1 semana..

#5 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 03 febrero 2011 - 00:10:28

Yo estoy reparando los vierteaguas del techo, al quitar la goma-moldura me encontré con pequeños agujeros de podridos asi que decidí liarme a repararlo, tembien me goteaba por los amortiguadores del maletero.

#6 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 03 febrero 2011 - 08:00:44

Ami también me entra algo de agua,de hecho goteaba sobre el asiento trasero y me jodio el tapizado del asiento trasero. Y es en el portón trasero,en el filio sonde se coloca la goma del maletero,a la altura de los tornillos de los amortiguadores ,hay un pequeño agujero por el cual se pasa el agua asta dentro. (si puedo después hago fotos) .
Así que he pensado en tapar ese hueco,y además el doble fondo va separado del suelo del coche,y además por mas precaución ,tratare la madera contra la humedad. Espero que así no tenga problemas.

#7 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 03 febrero 2011 - 08:21:50

Yo estoy reparando los vierteaguas del techo, al quitar la goma-moldura me encontré con pequeños agujeros de podridos asi que decidí liarme a repararlo, tembien me goteaba por los amortiguadores del maletero.


A mi me pasa exactamente lo mismo y no hace mucho... o eso creo.... y para volver a encajar la goma... mejor comprarla nueva?

Ami también me entra algo de agua,de hecho goteaba sobre el asiento trasero y me jodio el tapizado del asiento trasero. Y es en el portón trasero,en el filio sonde se coloca la goma del maletero,a la altura de los tornillos de los amortiguadores ,hay un pequeño agujero por el cual se pasa el agua asta dentro. (si puedo después hago fotos) .
Así que he pensado en tapar ese hueco,y además el doble fondo va separado del suelo del coche,y además por mas precaución ,tratare la madera contra la humedad. Espero que así no tenga problemas.


Pon fotos si puedes =)

Muchas gracias!

#8 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 febrero 2011 - 11:51:08

El agua que suele entrar en el asiento trasero es debido al tirador de agua del limpia trasero hay que sellarlo con silicona y tirando.

#9 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 febrero 2011 - 12:36:24

Zonas por donde entra agua en la parte trasera (que no quiere decir que salga por ahí, normalmente sale por otro sitio):
- Tubos desagüe del techo: zona techo y zona maletero detrás de las luces
- Tirador del agua del limpia trasero
- Bisagras portón maletero
- Junta techo donde el portabacas
- Goma junta portón en mal estado
- Zona luces traseras (espuma posterior deteriorada)
- y mas que me dejo ...

Truco: vaciad el maletero y con botella de agua o manguera, id rociando con cuidado las zonas donde creéis que entra el agua, muy localmente, esperáis un rato, si no sale, vais al siguiente punto y hasta que los taponéis todos. ;)

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 febrero 2011 - 13:31:09

Aqui hay fotos de dichos lugares:

http://ht-archive.ne...d.php?t=2832053

En cuanto salga de examenes le doy un repasón al mio ,que le hace falta, desarmaré todo el interior.

Editado por alecuba16, 03 febrero 2011 - 13:31:55.


#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 03 febrero 2011 - 15:03:07

otra más, la unión del faldon trasero (donde van los tres faros traseros) con los paños traseros, justo detrás de los faros laterales. Además engaña porque el agua acaba justo donde se queda el agua cuando hay algún problema con los tubos de desague....Me costó localizarlo.

buen enlace alecuba :okk:

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 febrero 2011 - 19:19:32

otra más, la unión del faldon trasero (donde van los tres faros traseros) con los paños traseros, justo detrás de los faros laterales. Además engaña porque el agua acaba justo donde se queda el agua cuando hay algún problema con los tubos de desague....Me costó localizarlo.

buen enlace alecuba :okk:


Puedes mas o menos señalarlo en una foto?

Al final se va a convertir en un post de sellaje de aguas jajaja

Pero bueno el mio tiene pendiente un revisón.

Si desatornillaseis las visagras y intentarais sellar los agujeros y su alrededor que producto utilizariais?

Saludos

#13 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 febrero 2011 - 19:42:44

Puedes mas o menos señalarlo en una foto?

Al final se va a convertir en un post de sellaje de aguas jajaja

Pero bueno el mio tiene pendiente un revisón.

Si desatornillaseis las visagras y intentarais sellar los agujeros y su alrededor que producto utilizariais?

Saludos

Sikaflex -11 FC + :
http://www.lacasadel...?producto=18592

#14 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 03 febrero 2011 - 20:53:48

ya, le estamos jodiendo el post al pobre hombre....

a ver si hago unas fotos, pero vamos es una union soldada y con el paso de los años "raja" y entra por ehí el agua.

si no, podíamos habrir un post, aunque me suena que hay varios.

#15 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 febrero 2011 - 21:21:39

ya, le estamos jodiendo el post al pobre hombre....

a ver si hago unas fotos, pero vamos es una union soldada y con el paso de los años "raja" y entra por ehí el agua.

si no, podíamos habrir un post, aunque me suena que hay varios.

Pues es verdad ...

Venga pongo fotos del mio. Igual que estas fotos, pero las piezas en negro de las barras de torretas en azul:

Imagen Enviada Imagen Enviada

#16 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 03 febrero 2011 - 22:36:00

Hola a todos, no me importa que el post se desvirtue un poco , ya que para hacer el doble fondo , hay que vigilar la humedad que entra en el maletero.

#17 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 04 febrero 2011 - 00:44:53

Puedes mas o menos señalarlo en una foto?

Al final se va a convertir en un post de sellaje de aguas jajaja

Pero bueno el mio tiene pendiente un revisón.

Si desatornillaseis las visagras y intentarais sellar los agujeros y su alrededor que producto utilizariais?

Saludos



Silicona de juntas, la que uso para las culatas, etc..

ya, le estamos jodiendo el post al pobre hombre....

a ver si hago unas fotos, pero vamos es una union soldada y con el paso de los años "raja" y entra por ehí el agua.

si no, podíamos habrir un post, aunque me suena que hay varios.



Sí tio, a ver si te haces unas fotos, porfi! que yo también me voy a poner a mirar el mio..

#18 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 04 febrero 2011 - 00:55:30


A mi me pasa exactamente lo mismo y no hace mucho... o eso creo.... y para volver a encajar la goma... mejor comprarla nueva?


Depende de como te salga hay que deslizar la moldura para sacarla, yo como estaba pintado unas cuantas veces a lo jenas pues estaba pegada la moldura con la pintura y tuve que destrozarlas para sacarlas, asi que me toca ponerlas nuevas.

Hace tiempo que le repararé todos los puntos conflictivos de entrada de agua en la parte trasera, pero seguía entrando el agua, sabía que le habían cambiado el panel del techo antes de tener yo el coche lo que no sabía era que lo había soldado un auténtico inútil, dejando agujeros en soldaduras, llenando de silicona la parte de dentro y por la de fuera a cuenta gotas, se ve que se cepilló el bote con el interior y tuvo que racanear en el vierteaguas por fuera, menos mal que tengo un soldador de hilo para tapar los boquetes y paciencia para retirar oxido y reconstruir zonas podridas menudo curro me estoy pegando.......si supiera quien fue el chapista que hizo tal faena...................




#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2011 - 02:43:00

A mí no me entra agua. Si llueve, no lo saco, para que no se estropee..... Clima continental, nada de salitre, durmiendo en garaje individual, con funda......

Y el maletero, seco secomseco...... XD

Friki soy coño....

#20 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 febrero 2011 - 10:11:48

bueno me da mucha pereza desmontar el faro jajajaja

os lo marco en una foto de internet, es justo detras del faro ahi se unen los dos paneles de chapa. Cuando laves el coche quita la tapa de acceso a las bombillas del faro y toca justo ahí si está humedo ya sabes por donde te entra el agua.

Imagen Enviada

alguna vez lo lavaras, no yayo? jajajaja en ese caso también entra el agua :P

A mí no me entra agua. Si llueve, no lo saco, para que no se estropee..... Clima continental, nada de salitre, durmiendo en garaje individual, con funda......

Y el maletero, seco secomseco...... XD

Friki soy coño....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos