Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipamiento 2007


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 03 febrero 2011 - 18:00:15

Hola de nuevo
Como ya dije en la presentación, me he pillado un crv de 2ª mano, un luxury del 2007. Tengo el catalogo del de 2010, pero hay diferencias. Me podriais decir donde pillar el del 2007, sobre todo para saber que equipamiento trae, ya que por ej. el del 2007 no lleva navegador no? y luego tema de sistemas de seguridades, y demas.
Gracias de antemano

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 febrero 2011 - 19:41:39

El mío es luxury del 2007 y si tiene navegador además de cuero xenón techo cristal sensores parking del y trasero cámara trasera control por voz etc etc
Un saludo

#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 03 febrero 2011 - 23:04:48

El mío es luxury del 2007 y si tiene navegador además de cuero xenón techo cristal sensores parking del y trasero cámara trasera control por voz etc etc
Un saludo


Pues este lleva techo, cuero, asientos eslectricos, pero del navegador nada, y la camara tampoco. Sensores de parkin si. No seria un pack que pillaste aparte??
el tema ese del radar de velocidad cuando te adelanta un coche, para mantener la distancia, y control de velocidad de crucero, lo lleva?
gracias

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 04 febrero 2011 - 08:21:27

Yo te hablo de la carrocería moderna, si es así todos los luxury tenían navegador la opción que dices es crucero adaptarivo y eso solo lo trae el innova, el control crucero normal si lo trae
Un saludo

Editado por hoot, 04 febrero 2011 - 08:23:33.


#5 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 04 febrero 2011 - 08:36:58

Yo te hablo de la carrocería moderna, si es así todos los luxury tenían navegador la opción que dices es crucero adaptarivo y eso solo lo trae el innova, el control crucero normal si lo trae
Un saludo



Sin embargo, cuando estuve mirando los anuncios de usados, habia luxury con navegador y pantalla, y otros solo con radio normal como el mio. No será un equipamiento mas bajo elegnace o asi?
la carroceria es la moderna, sin la rueda de repuesto fuera

Editado por edumozon, 04 febrero 2011 - 08:53:10.


#6 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 04 febrero 2011 - 09:58:14

Yo lo compré en el 2008 pero es el modelo del 2007. Y es el luxury. Trae el mismo equipamiento que dice hoot y posiblemente alguna cosa más. Y todo de serie, sin incluirle ningún pack de ningún tipo. Y ciertamente el sensor de proximidad lo traía el innova.

Si es un luxury sin navegador ni cámara trasera puede que no sea nacional. Porque si es un luxury nacional debería de traerlo. Posiblemente lo hayan traido de fuera (ej. Alemania).

Pero que no te engañen. Incluso me suena que el acabado anterior al luxury traía navegador y cámara trasera (creo que se llamaba executive).

Un saludo.

#7 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 04 febrero 2011 - 10:11:12

el la casa me dicen que es luxury y nacional. Es de marzo del 2007, de todas maneras, en algun papel del coche, viene el modelo que es?
Yo lo prefiero sin navegador, asi que es solo por informarme. Me gusta todo lo que trae, y me da igual que se llame luxury, elegance, o maria, pero era para quitarme esa dudilla.
Gracias

#8 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 04 febrero 2011 - 10:53:38

Creo que te han dado gato por liebre, ya que todos los luxury vienen con gps, cámara, techo de cristal, sensores alante y atrás, ..........así que el tuyo será el elegance, que es un pepino también, pero puede que sea importado de Alemania, pero como dicen los compañeros sigue siendo un buen coche......

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 febrero 2011 - 14:34:00

hola colegas.....
¿ ande vais?....no le metais a la criatura el miedo en el cuerpo.
mira edumozon, tu coche es un crv con todos esos complementos que dices, es decir, cuero, techo, sensores, asientos calefactados y electricos, xenon, ruedas de 18", etc, etc.....vamos lo que se llama un luxury....pero........(aqui esta el pero)
ese modelo se comercializo (entre otros paises) en alemania, y venian sin navegador y por lo tanto sin camara trasera, todo esto lo se porque el mio lo compre en alemania (bueno en un multimarcas que lo trajo de alemania),
el precio de ese modelo en concreto era como unos 5000 € mas barato que aqui (creo recordar).
asi que no le des mas vueltas a la cabeza, tienes un executive aleman que equivale exactamente al luxury español pero sin el navegador (que viendo lo visto es mejor que no lo traiga) y la camara trasera (que si es un lujazo).

bueno pues lo dicho, no te canses mas y a disfrutarlo.

saludos.

Editado por muchobetis, 04 febrero 2011 - 14:35:41.


#10 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 04 febrero 2011 - 16:04:38

a ver ahora a quien hago caso. De todas maneras, pediré explicaciones cuando vaya a por e la semana que viene

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 febrero 2011 - 18:34:52

a ver ahora a quien hago caso. De todas maneras, pediré explicaciones cuando vaya a por e la semana que viene


foreros tod@s......buena tarde.

que tal edumozon, bueno pues al lio, yo no se en que pueden basarse o que pruebas tienen los contertulios que responden a tu pregunta, posiblemente la mayoria lo haga por ayudarte a entender y no dejarte esperando una respuesta que no llega, tal es el modo que a veces muchos de nosotros contamos o decimos cosas que se nos ocurren por si pudiera haber sucedido el caso, es decir que suponemos o presuponemos sobre materias a veces desconocidas o como mucho pintorescas, a veces incluso se acierta otra veces son solo eso.....suposiciones.
cuando te digo que en alemania se han vendido esos coches como executive pero con todos los extras del luxury de españa es porque es asi, recuerdo que en su día (alla por junio o julio de 2007) entre en la pagina web de honda en alemania y el modelo luxury no existia como tal, es decir, del executive se pasaba al innova y el tema del navegador y camara trasera se le podia poner como un extra (al executive), supongo que de ahi vendria parte del ahorro en esos casi 5000€.

pero vamos, estoy por apostarme una ronda de gambas blancas de sanlucar, que a ti te han vendido un executive matriculado por primera vez en alemania (o pais aledaño), que despues se ha importado (aunque fuera con 15 km), mira en la ficha tecnica que esas cosas suelen venir ahi reflejadas. si no es asi, entonces es que existio una vez un señor en españa que al realizar su pedido de un luxury exigio que desde inglaterra ya no viniese con las susodichas......raro, raro, raro.

saludos....

#12 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 04 febrero 2011 - 20:13:53

la solución, la semana que viene...

#13 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 05 febrero 2011 - 16:12:01

Yo no quiero meter miedo a nadie, Edumozon, pero creo que es importante saber lo que estás comprando. Me parece muy bien que no te interese el navegador y que prefieras que no lleve. Eso es algo muy personal y para eso están los distintos acabados.
El problema que yo veo es que el vendedor te está engañando con algo muy básico y fácil de comprobar. Es decir, un luxury sin navegador y sin cámara trasera no es nacional. Y no te puede decir otra cosa. Por tanto, o te quiere engañar, o no se entera. En ambos casos, me inspira poca confianza. Y a eso añado lo del posible cambio de cremallera que explicas en otro post.
Sinceramente, yo no me fiaría nada y no lo compraría. Seguro que salen otras oportunidades. Y no lo digo porque el CRV no sea nacional, porque aquí hay compañeros que lo han comprado sin ser nacional, pero sabiéndolo desde el primer momento, sin engaños.
Si a mí me ofrecen un coche y desde el primer momento sé toda su historia, tengo argumentos suficientes para elegir. Pero en tu caso, o bien ocultan algo o bien no se han informado y no conocen el coche. No sé si es en un concesionario Honda, que no lo creo porque ya el error sería muy grave.

Mi consejo: o te lo aclaran todo pero muy bien, o yo no comparía el coche. Y repito que al tema del acabado y de que te ocultan que no es nacional, tienes que añadir lo de la cremallera de la dirección, que igual no es nada pero se acumulan los "contras".
Lo siento pero esa es mi opinión. Insisto en que no me baso en que que sea alemán o en que no tenga navegador ni cámara trasera. Me baso en que no te están diciendo la verdad, y para mí eso es fundamental a la hora de comprar algo de segunda mano, sobre todo un coche.
Y como ya he dicho, seguro que hay otros CRV´s de segunda mano que también están bien.

Un saludo.

#14 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 05 febrero 2011 - 16:39:16

pues en esa situació estoy, y con mi mosqueo correspondiente. Lo del equipamiento me preocupa menos, y que venga de alemania o suiza me da igual. Tengo que decir que es un concesionario multimarca, y igual no saben bien de todos los coches y modelos. En cuanto vaya a por el lo aclaro y ya está.
lo de la cremallera, igual. el jefe de taller me dijo que eran unos ajustes, nada de cambiar la cremallera como dijo la comercial, que igual no sabe ni lo que es, pero de todos modos, exigiré la hoja de reparaciones del concesionario oficial honda donde lo han llevado y como vea que es algo gordo, lo perito por mi cuenta. Como me dijeron que me dan un certificado de no haber tenido golpes, y si les demuestro lo contrario, me lo recogen y devuelven el dinero.
De todas maneras, a ver si me lo entregan, y me aclaro de una %&¨-@ vez!!

#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 05 febrero 2011 - 18:45:07

pues en esa situació estoy, y con mi mosqueo correspondiente. Lo del equipamiento me preocupa menos, y que venga de alemania o suiza me da igual. Tengo que decir que es un concesionario multimarca, y igual no saben bien de todos los coches y modelos. En cuanto vaya a por el lo aclaro y ya está.
lo de la cremallera, igual. el jefe de taller me dijo que eran unos ajustes, nada de cambiar la cremallera como dijo la comercial, que igual no sabe ni lo que es, pero de todos modos, exigiré la hoja de reparaciones del concesionario oficial honda donde lo han llevado y como vea que es algo gordo, lo perito por mi cuenta. Como me dijeron que me dan un certificado de no haber tenido golpes, y si les demuestro lo contrario, me lo recogen y devuelven el dinero.
De todas maneras, a ver si me lo entregan, y me aclaro de una %&¨-@ vez!!


He leido el hilo y te andado muy buenos consejos , el último de JCS leelo dos veces mas porque es como si fuera tu padre o hermano , yo le haria caso. Y si lo compras te deseo suerte.

#16 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 06 febrero 2011 - 12:29:33

Gracias, Asturianu por lo que me toca. Yo simplemente digo que si alguien me va a vender algo tiene que conocer la historia completa de lo que me vende, y más si es un coche. Porque si no es así, o me está engañando o igual tiene más defectos de lo que él cree.
Y me reitero: yo no compro un coche a alguien que me quiere engañar o que por ignorancia me puede colar fallos del coche que desconoce.
Lo mínimo es conocer a la perfección el producto que te vende, y a partir de ahí yo ya veré si me fío de lo que me dice.
Y sinceramente, CRV´s del 2007 tiene que haber bastantes de segunda mano y en buenas condiciones.
Por lo que veo en este caso, al ser un multimarca al final el coche era de un tercero, no del que te lo vende, con los riesgos que eso conlleva.
Y olvídate de si tú quieres ese acabado sin navegador ni cámara, eso es lo de menos. No te están diciendo la verdad, ni con la "nacionalidad" del coche, ni los problemas con la cremallera. Y no te la dicen bien porque no lo saben o bien porque te la quieren colar. A mí en ambos casos me da mucho miedo.
Pero como dice Asturianu, si al final lo compras, que tengas suerte. Ten en cuenta que lo que yo digo es sin ver ni el coche, ni el concesionario ni al vendedor, de manera que eres tú quien tienes más juicios de valor para decidir la compra. Y si lo ves claro, adelante.

Un saludo.

#17 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 06 febrero 2011 - 16:39:44

gracias por los consejos chicos, son de agradecer.
El coche lo voy a coger, porque hice una reserva, y eso no lo devuelven. Aparte de toda estas cositas, que quedan de aclarar, porque el tema de la cremallera, me da que la comercial se columpió y dijo lo que a ella la pareció, que luego el jefe de taller me aclaró mas detalles, y no creo que tenga mas problema que los ajustaes que le hayan hecho. De todas maneras, estaré al loro de ruidos, y posibles cositas raras, y como tengo un año entero de garantia, estoy alli todos los dias que hagan falta.
también he leido en un tema del crv, que es muy común las vibraciones al arrancar, por problemas del liquido del diferencial, que igual vienen por ahi las cosas. En cuanto me llamaen para cogerlo, aclaro todos estos temas que a mi parecer han sido mas problemas en la comunicación, que intento de engañarme, porque el concesionario y las impresiones que transmiten son muy positivas a mi parecer. Espero no confundirme y poderos decir que estoy disfrutando de un peaso buga que te ca..as
saludos y a seguir por aqui, que haceis mucho bien.

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 07 febrero 2011 - 20:43:46

HOLA A TODOS.....Y A TODAS......

que tal edumonzon, bueno pues te voy a dar un poquito mas de caña.....que va..... es broma.
pero viendo como se pone el tema, te comento algo que yo haria ya fijo.....te cuento:
tenemos dos alternativas
1ª- que el señor del multimarcas no sepa o no conozca las vicisitudes del vehiculo (no se), en todo caso seguro que conoce al actual dueño, o
2ª- que ellos mismos lo hayan importado, con lo que al menos saben de donde viene.

si fuese el segundo caso, que sea importado recientemente y de uno de esos paises de grandes nevadas.....lo primero primero primero, que tienes que exigir es que le den un buen baño de bajos con desincrustantes salinos y posteriormente una o dos buenas capas de compuesto bituminoso (antiguamente llamado brea o similar) para evitar la corrosion de los bajos (elementos, chapa, tornillos, etc), porque la sal de las carreteras (que en alemania y cercanias la echan día si y día también)y el acero, no se llevan nada bien.
bueno pues ya sabes que pedir si consigues averiguar algo.

saludos.

#19 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 07 febrero 2011 - 22:57:48

gracias de nuevo socio!!
mañana se resuelve el enigma, jejejeje, que me han llamado para ir a por el, y ya he mandado un mail con etos dos asuntos de lo del equipamieto, y el tema de la dirección. Por la noche os digo algo

#20 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 09 febrero 2011 - 11:06:03

bueno, el coche ya está en casa. ayer que fui a por el, miré y remiré todos los documentos del coche para ver si por algun sitio ponia el modelo de equipamiento, pero no venia o yo no lo vi. De lo que si me aseguré es de que fuese nacional, y efectivamente lo es, asi que lo del equipamiento, llamaré a un concesionario oficial a ver si me lo aclaran. De todas maneras, la regulació electrica de 8 posiciones del asiento del conductor, es exclusiva del luxuri y del innova no?
otra cosa. Se puede instalar un espejo fotosensible si el coche no lo lleva, o necesita instalación electrica?
gracias de nuevo







2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos