Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se estan riendo de nosotros y no hacemos nada

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 04 febrero 2011 - 00:24:50

El tema es sobre la subida de gasolina, en forocoches se estan moviendo para hacer "algo" lo paso por aqui para que lo veais:

Debido al abuso con los altos precios de los carburantes, se ha creado este movimiento para pedir la bajada de los precios.

Este movimiento basará su lucha en la presión a la mayor empresa nacional de carburantes: REPSOL, CAMPSA y PETRONOR.

No repostaremos en ninguna distribuidora de esta red para conseguir que nos ayude a presionar al gobierno para que bajen los impuestos que graban actualmente a los carburantes.

Si no nos apoyan, sus beneficios se verán gravemente disminuidos.

¡UNETE!

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2021502

Yo ya me he unido , de echo llevo un cartelito pegado en la luna trasera que han diseñado en forocoches contra mas seamos mejor.....

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2011 - 02:54:37

yo hace ya mucho que solo suelo repostar en Meroil, que es la mas barata que he visto por mi zona.

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 febrero 2011 - 03:12:46

Yo también estoy, y estoy parandoa meter gasofa a los 2 accord en la BP, que he visto que es mas barata...

En la Repsol que hay pegada a mi casa esta a 4 centimos mas cara que en la BP, 3 y pico para ser exactos...

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2011 - 09:23:49

Yo voy a Shell, que me pilla al lado de casa, pero si el movimiento cuaja y luego hay que putear a Shell, no me importaría ir a otra. Las redes sociales están para estas cosas.

#5 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 04 febrero 2011 - 09:42:29

Pues en mi caso la menos cara que tengo cerca de casa es una Repsol :S

Tengo dos BP cerca, pero la diferencia, en la 95 por ejemplo, suele ser de 2 a 3 céntimos más cara que en la Repsol... cagon tó

#6 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 04 febrero 2011 - 09:56:09

Yo ya hace un año que ninguna de estas 3 reciben un solo euro mio o de mi entorno jiji. A ver si se puede hacer algo!! En el periódico el Mundo ya nombran la iniciativa, asi que "algo" se está consiguiendo.

#7 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 04 febrero 2011 - 10:01:19

yo ya hace un tiempo que en medida de lo posibel no hecho ni en repson ni cepsa ni ninguna, donde mas barato lo he visto son en las gasolineras de los supermercados

Eroski, Alcampo, Carrefour.........

#8 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 febrero 2011 - 10:04:07

Me apunto a hacerlo, esto es una cosa que no es dejar de usar el coche pero si asi se resienten en el bolsillo...

Estaria bien hacer un post-it con el calendario en el foro para que podamos seguirlo

#9 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 febrero 2011 - 10:16:40

yo ya hace un tiempo que en medida de lo posibel no hecho ni en repson ni cepsa ni ninguna, donde mas barato lo he visto son en las gasolineras de los supermercados

Eroski, Alcampo, Carrefour.........

y de donde sale la gasolina de los supermercados? siempre tuve esa duda....

#10 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 febrero 2011 - 10:30:59

y de donde sale la gasolina de los supermercados? siempre tuve esa duda....

Yo tengo una foto de un camion repsol llenando los depositos de una gasolinera Eroski. La foto la postee en FC...

Editado por warriors, 04 febrero 2011 - 10:31:22.

#11 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 04 febrero 2011 - 11:00:26

Un domingo por la mañana fuimos a lavar el coche yo con el accord mi mujer con el civic, después los vamos a secar al parking de carrefour ,mi mujer me dice voy a echarle gasolina que voy en reserva y le mete 20e,cuando íbamos para casa yo detrás, observo que le empieza a salir unos chorreones de liquido por el escape continuos y desde entonces nunca mas echo en carrefour.Yo no se si eso sera normal en muchas gasolineras pero ese liquido que sale me mosqueo muxo.Apoyo esta iniciativa haber si sirve de algo.

#12 vampy

vampy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 04 febrero 2011 - 11:20:33

yo estoy unido por las redes sociales al movimiento XD

PD: alguien me puede dar pase a FC para ver las imagenes?? me pide ser socio.

#13 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 febrero 2011 - 12:03:56

Un domingo por la mañana fuimos a lavar el coche yo con el accord mi mujer con el civic, después los vamos a secar al parking de carrefour ,mi mujer me dice voy a echarle gasolina que voy en reserva y le mete 20e,cuando íbamos para casa yo detrás, observo que le empieza a salir unos chorreones de liquido por el escape continuos y desde entonces nunca mas echo en carrefour.Yo no se si eso sera normal en muchas gasolineras pero ese liquido que sale me mosqueo muxo.Apoyo esta iniciativa haber si sirve de algo.

Tio pareces novato en gasolina!! jajaj

Esos chorreones son de lo mas normal, tio es AGUA, cuando un coche de gasolina quema bien produce mucho vapor de agua que se va acumulando sobretodo en el silenciador, y lo va tirando a veces no alcanza la suficiente tº para evaporarse y se acumula en forma de agua.....

Las gasolineras carrefour como otras se abastecen de las 3 grandes, cepsa,repsol, petronor y tal, sino te lo crees fijate un día que vayan a rellenar y fliparás ;).

Lo que eso si a ellos se los venden a precio mayorista, como la gasolina que le venden a andorra a precio mayorista, despues cada compañia pone el PVP que les salga la gana.

Digamos que algunos apuran el margen de bº como carrefour para promover que la gente vaya a comprar a sus supermercados y los hacen mas que nada para fomertar dicho consumo como hacen las gasolineras de eroski o de caprabo.

Asi que dure mas o menos en un lado u otro es efecto placebo, dura mas o menos porque este mas vieja (gasolineras donde se reposte poco) o gasolineras que manipulen la gasolina (ilegal).

En teoria está regulado cada vez que va un camión y rellenan deben tomar una muestra que será analizada cada x tiempo por un laboratorio para verificar que es legal.

Aun asi aqui en mi ciudad la carrefour al principio que apenas se consumia estaba barata, descuendo del 8-10% y tal ahora nanai, solo te dejan acumular el 8% para compras carrefour, y la mayoria de veces esta mas cara, como va mas gente se pueden dar el lujo...

Asi que pocas veces yo echo por ese hecho, pero antes siempre y nunca problemas.

Todo es placebo.

Desgraciadamente por derechos de importacion y tal, a empresas revendedoras no les dejan comprar directamente a refinerias fuera del país, es un "OLIGOPOLIO" o monopolio de pocos, si fuesen por ellas comprarían a fuera para poder tener mas bº.

Quien no sepa que significa wikipedia

A parte que con este movimiento conciencemos a la gente, porque sobre ellos no le haremos fuerza ya que para los 3 suministradores grandes seguiran teniendo ingresos, asi que no modificaran el precio...

La unica forma a corto plazo (1año) que se note algo es que el gobierno fije un precio máximo fijo de mayorista, rebajando el actual para que el bº de los 3 grandes se baje y los revendedores tengan mas margen para jugar con el precio.

Porque si limitan el máximo final (PVP) ahogarán el bº de muchos revendedores y pasará lo contrario, cerraran los pequeños y los grandes seguirán...= promover menos competencia

Porque los mayoristas apenas bajaran el precio.

Saludos!

Editado por alecuba16, 04 febrero 2011 - 12:21:40.

#14 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 febrero 2011 - 12:27:43

Pues yo echo donde me pilla. Mi mujer trabaja en cepsa, pero no por ello echo én sus gasolineras.

Pero también os digo que estos movimientos que pensais que van a conseguir algo, suelen tener sus daños colaterales. A lo mejor a nosotros nos bajan 2 centimos la gasolina, y a lo mejor con ello conseguis que echen a unas cuantas decenas de personas (no incluyo a mi mujer, trabaja en otro departamento XD XD ).

Las gasolineras no tienen culpa de que el gobierno quiera sacar de donde no hay

#15 knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 04 febrero 2011 - 22:14:16

J@$~#R tios , veo que sois de los mios , sois grandes m gusta este foro....

#16 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 febrero 2011 - 23:04:08

Que las gasolineras no tienen la culpa? y entonces? quien la tienen... estan especulando con un bien necesario, y el gobierno IDEM.

El tema es no echar gasolina en las grandes, SHELL, BP, REPSOL, etc... aunque las de los supermercados sean gasolina de estas, no es lo mismo ver que el otro la vende porque es mas barato y tu no, aunque sea la misma gasolina. El tema creo yo que va mas por ahi!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos