Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

"Comprobar sistema", no me pueden quitar el mensaje.

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 chuchisb

chuchisb

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 04 February 2011 - 19:40:39

Hola a tod@s.

Es mi primer mensaje, y no se si el sitio es el correcto.

Hace unos 15 días, tuve que cambiar la bateria del accord. A los días me salio un mensaje de comprobar sistema. Ha coincidido el mantenimiento anual del coche. Me comentan que se figuran, fue una bajada de tensión de la batería, que por eso la tuve que cambiar, pero que no me pueden quitar el mensaje, que no saben como. Ahí tengo el mensaje cuando arranco el vehiculo. ¿ Que hago ?, solo tengo un concesionario oficial en Zaragoza.

Saludos a tod@s

#2 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 04 February 2011 - 21:51:07

Que cosa mas rara ,que no te puedan quitar el fallo ese en el conce .

Editado por rasras, 04 February 2011 - 22:43:33.

#3 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 February 2011 - 22:37:36

esto es accord no?, o estoy equivocado.

#4 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 05 February 2011 - 09:48:56

¿Es un concesionario oficial Honda o un taller de bicicletas?
A mi me dice que no puede quitarme un mensaje de error y me pongo en contacto con Honda España pero YA.
Llama a atención al cliente y expones el tema, y si está en garantía ya ni te cuento.
¿No pillarías al becario? es que no tiene mucha lógica tanta incompetencia, no es normal.
Suerte y ya nos cuentas.

#5 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 05 February 2011 - 11:26:30

Hola
Yo llevo el coche al mismo concesionario que tú y la verdad... no me fio un pelo, y para chapa ni te cuento.
Creo que en Huesca hay uno, me he llegado a plantear el llevarlo alli...

#6 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 05 February 2011 - 11:41:06

Hola a tod@s.

Es mi primer mensaje, y no se si el sitio es el correcto.

Hace unos 15 días, tuve que cambiar la bateria del accord. A los días me salio un mensaje de comprobar sistema. Ha coincidido el mantenimiento anual del coche. Me comentan que se figuran, fue una bajada de tensión de la batería, que por eso la tuve que cambiar, pero que no me pueden quitar el mensaje, que no saben como. Ahí tengo el mensaje cuando arranco el vehiculo. ¿ Que hago ?, solo tengo un concesionario oficial en Zaragoza.

Saludos a tod@s

:blink:

#7 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 February 2011 - 20:46:05

Pero aparece al arrancar y se te queda fijo, o sólo aparece unas décimas de segundo cuando le estás dando al contacto? Porque si es lo segundo, ólvidate, que no lo arreglan ni en el taller de bicicletas que te decían antes ni en ningún cocnesionario oficial ¬¬

#8 chuchisb

chuchisb

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 06 February 2011 - 20:51:18

Pero aparece al arrancar y se te queda fijo, o sólo aparece unas décimas de segundo cuando le estás dando al contacto? Porque si es lo segundo, ólvidate, que no lo arreglan ni en el taller de bicicletas que te decían antes ni en ningún cocnesionario oficial ¬¬

Es lo segundo, arrancas, aparece y luego desaparece. Ya he puesto la queja en Honda España.
Me lo ha dicho el jefe de taller, y lucky para que veas. El año pasado hechan 5 litros de limpiaparabrisas, y se caen al suelo. Me dicen que una piedra a agujereado el deposito y que cambiarlo vale mas de 100€. Les dije que no lo cambiaran. Me lo llevo a casa y busco el deposito y resulta que solo sa habia soltado la bomba. Volví y bronca para todos. Así es el concesionario oficial de zaragoza. Por cierto el coche esta en garantía.

Gracias a tod@s.

#9 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 February 2011 - 00:59:01

Es lo segundo, arrancas, aparece y luego desaparece. Ya he puesto la queja en Honda España.
...

Si es eso, no te preocupes, viene de serie.

#10 chuchisb

chuchisb

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 07 February 2011 - 11:41:55

Si es eso, no te preocupes, viene de serie.

Hola

No te entiendo, a que te refieres?.

¿No tiene solucion?

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 February 2011 - 11:58:00

Hola

No te entiendo, a que te refieres?.

¿No tiene solucion?

Yo creo que ese mensaje que dura una par de decimas de segundo le sale a todo el mundo.

Hay quien piensa que es una mala traducción y en vez de decir "comprobando sistema" sale "comprobar sistema", y otra opinión es que detecta una pequeñísima caída de tensión al arrancar y por eso sale el mensaje.

Si lo metes en la maquina no queda registro de nada, de ahí que no se le de importancia.

Otra cosa es que se te quedara fijo o que el mensaje fuera otro.

Lo suyo es que no saliera nada, pero mientras sea eso nada mas, yo no le daría mas importancia.

#12 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 16 March 2011 - 18:30:31

Rescato el hilo por no abrir uno nuevo.
Respecto al hilo, a mi me aparece menos de un segundo justo cuando arranco, ya lo he dicho alguna que otra vez.

Hoy lo que me ha pasado es que cuando me iba para casa,después de arrancarlo por la mañana sin ningún tipo de problema y sin hacer absolutamente nada fuera de lo rutinario, se ha quedado fijo ese mensaje y no me ha permitido pasar de 2.100rpm...
Menos mal que solo hago 5km hasta mi casa... Así que despacito y a casa. No he hecho la comprobación de los 3 arranques, lo haré esta noche.
Es un i-ctdi del 2007 con 33.000km y sin ninguna pega mecánica.

Ya he llamado para pasar la revisión de los 3 años y que me lo miren...por cierto, me han pedido 215€ IVA incluido (aprox me ha dicho por tlf)

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 March 2011 - 19:24:48

¿Es un concesionario oficial Honda o un taller de bicicletas?
A mi me dice que no puede quitarme un mensaje de error y me pongo en contacto con Honda España pero YA.
Llama a atención al cliente y expones el tema, y si está en garantía ya ni te cuento.
¿No pillarías al becario? es que no tiene mucha lógica tanta incompetencia, no es normal.
Suerte y ya nos cuentas.

:cura: PALABRA DE DIOS
:cura: Te alabamos Señor

Y :aplauso: :aplauso: :aplauso: PLAS PLAS PLAS por el concesionario de Zaragoza...

Manda webos.......<_<

#14 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 16 March 2011 - 19:29:09

pero eso con las 2 baterias??
y si desconectas la batería un tiempo corto, y despues vuelves a enchufarla? alomejor se te va, esque soy informatico y suele pasar esto con los PC jajajajaj

#15 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 17 March 2011 - 11:36:41

He hecho lo de arrancar 3 veces, pero no tengo muy claro que lo haya hecho bien (a la secuencia en si me refiero) y lo único que he visto es que en vacío sí pasa de 2.100rpm, claro que ayer no lo probé y salí directamente del parking hacia mi casa. Igual es así, detecta cuando engranas una marcha y lo limita a esa velocidad del motor.

El martes me dirán...

#16 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 17 March 2011 - 23:22:55

de que chivato hablais?

si entra en lim mode "modo limitado" una averia hay seguro

#17 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 18 March 2011 - 08:53:59

Yo hablo del chivato del motor (arriba izquierda naranja).
Ayer resetee la ECU desconectando el negativo de la batería con lo que se me borró el mensaje y desapareció la limitación a 2.100rpm, así que salí a darle una vuelta (unos 4 km en total) y en principio no note nada anormal... Despacito volví a mi casa y hasta hoy que he cogido el Previa para venirme a trabajar.

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 18 March 2011 - 19:39:16

as probado a subirlo por encima de las 3mil rpm¿?

#19 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 18 March 2011 - 21:11:14

as probado a subirlo por encima de las 3mil rpm¿?

Si, y sin problemas. Hoy he vuelto al parking para arrancarlo y no ha protestado. Mañana o el domingo lo volvere a sacar...a pasear...a ver si con mas kilometros ( y arrancando varias veces) vuelve a detectar el problema y me lo saca.

Queda constancia en el registro que he reseteado la ECU cuando me lo chequeen el martes en la revision? (vaya pregunta, seguro que si...pero quiero decir si me pueden preguntar el motivo por el cual lo hice y si tiene algun tipo de repercusion negativa para mi)

#20 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 19 March 2011 - 22:28:16

Si, y sin problemas. Hoy he vuelto al parking para arrancarlo y no ha protestado. Mañana o el domingo lo volvere a sacar...a pasear...a ver si con mas kilometros ( y arrancando varias veces) vuelve a detectar el problema y me lo saca.

Queda constancia en el registro que he reseteado la ECU cuando me lo chequeen el martes en la revision? (vaya pregunta, seguro que si...pero quiero decir si me pueden preguntar el motivo por el cual lo hice y si tiene algun tipo de repercusion negativa para mi)

nada no te preocupes no pasa nada por resetear ademas es conveniente sino azte esta pregunta ¿cuando mi movil funciona mal que ago?
Que yo sepa el hds no te dice que se aiga reseteado, pero si debe quedarse registrado el fallo en el diagnostico te lo diran, si no te vuelve a aparecer te lo borraran y a correr.

Ah!, señarar que por caidas de tension pasan estos problemas es comun de los vag, yo por quitarle la bateria al de mi padre una media hora 3 chivatos encendidos en el cuado que no se borraron asta pasados un día eso si que es flipante, encambio con el mio por mucho que le quite la bateria nunca he tenido ningun problema.

Editado por el.angel.0001, 19 March 2011 - 22:31:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos