![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/21edf1f9a33a1323ca14a7b85edba9af?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
posible fallo en la manguera de retorno de combustible
#1
Escrito 05 February 2011 - 12:49:34
¿Alguien me puede contestar?
http://www.tallervir...-y-peugeot-308/
Leedlo, aparte de comentar otras fallos de otros coches, habla de nuestro Crv y dice así algo así: "
Como siempre, os traemos las llamadas a revisión efectuadas por la red de alertas de la UE, en este caso para Honda, Peugeot y Volvo.
Respecto al Honda CR-V el fallo es bastante grave, consiste en que "la manguera de retorno de combustible está conectada a los cuatro inyectores usando un conector a presión con bloqueo por pestaña. Para fijar este conector en el inyector, se aplica la pestaña de bloqueo posterior a su montaje.
El problema está en que, “en algunos casos este proceso de cierre no fue llevado a cabo correctamente. Si el conector no está bloqueado, puede separarse del inyector, resultando en una fuga de combustible en el compartimiento del motor".
POR FAVOR SABE ALGUIEN SI ESTE TEMA ES ANTIGUO, Y SI ESTA RESULTO, ¿MI CRV ES DE 2007?
GRACIAS
#2
Escrito 05 February 2011 - 20:28:40
Acabo de encontrar una pagina en internet, que os detallo más abajo, donde se informa de un posible fallo en la manguera de retorno del combustible del CRV, pero tengo una duda y es si este fallo es de ahora o es de hace tiempo, y entones el tema esta ya resuelto,
¿Alguien me puede contestar?
http://www.tallervir...-y-peugeot-308/
Leedlo, aparte de comentar otras fallos de otros coches, habla de nuestro Crv y dice así algo así: "
Como siempre, os traemos las llamadas a revisión efectuadas por la red de alertas de la UE, en este caso para Honda, Peugeot y Volvo.
Respecto al Honda CR-V el fallo es bastante grave, consiste en que "la manguera de retorno de combustible está conectada a los cuatro inyectores usando un conector a presión con bloqueo por pestaña. Para fijar este conector en el inyector, se aplica la pestaña de bloqueo posterior a su montaje.
El problema está en que, “en algunos casos este proceso de cierre no fue llevado a cabo correctamente. Si el conector no está bloqueado, puede separarse del inyector, resultando en una fuga de combustible en el compartimiento del motor".
POR FAVOR SABE ALGUIEN SI ESTE TEMA ES ANTIGUO, Y SI ESTA RESULTO, ¿MI CRV ES DE 2007?
GRACIAS
Hola jotero
La verdad es que no lo había oido nunca, lo cual me tranquiliza, ya que si esto pasara a menudo seguro que alguien lo habría comentado en el foro. Yo no me preocuparía demasiado, aunque si no te convence llama a Honda y preguntaló.
Salu2
Cris
#3
Escrito 05 February 2011 - 23:51:19
Yo de ti no me preocuparía demasiado, pues Honda envió a los afectados, la correspondiente comunicación por correo, para que pasaran a revisar su vehículo. Creo recordar además, que el número de unidades afectadas por ese problema, era muy bajo (un centenar de venhículos, aproximadamente). No obstante, lo mejor es llamar a Honda y preguntarlo.
Un saludo.
PD: Edito, porque acabo de leer esta noticia, donde aparentemente se repiten este 2011, las llamadas a revisión, por el mismo problema: http://es.autoblog.c...-rover-sport-c/
Eso sí, los afectados son los vehículos cuyo bastidor tiene numeración entre SHSRE6**0AU012494 y SHSRE6**0AU018038.
Hoinda se pondrá en contacto con los afectados.
Editado por 3pies, 06 February 2011 - 00:18:50.
#4
Escrito 06 April 2011 - 11:40:33
El año pasado ya salió la noticia, parece ser que solo fueron afectadas un número limitadas de unidades y que Honda España se ponía en contacto con los afectados para ir a revisión. No obstante, yo en su momento les llamé directamente y comprobaron, a través de mi número de bastidor, que mi coche no estaba afectado. No creo que haya que preocuparse, si tu coche estuviera entre esas unidades, ellos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos