h22a5 vs h22a8
#1
Escrito 06 febrero 2011 - 15:39:41
Yo lo dejo aqui que me parece interesante..
A ver quien pone los datos de los 185cv y comparamos, potencia, par y aceleración..
un saludo!
#2
Escrito 06 febrero 2011 - 23:42:34
y gracias por el aporte
me acabo de fijar q la aceleracion q marca del 185 es la del automatico, creo q la aceleracion oficial del 185 es de 7,1
no tienen nada q envidiar a un type r, si el h22 tuviera una sexta como la del k20
#3
Escrito 07 febrero 2011 - 11:09:19
lo acabas de poner, mira bien la ficha!
y gracias por el aporte
me acabo de fijar q la aceleracion q marca del 185 es la del automatico, creo q la aceleracion oficial del 185 es de 7,1
no tienen nada q envidiar a un type r, si el h22 tuviera una sexta como la del k20
Pues yo cada día ando peor de la vista macho, porque los datos del de 185cv no los veo por ningun lado
El de 185 manual no sabia si lo hace en 7.1 o en 7.5 porque depende donde lo mires dicen un cosa u otra, pero tiene que ser 7.1, con 15cv mas me parece imposible que le meta mas de medio segundo en el 0-100. El automatico ni idea, pero vaya burrada de lastre que le mete a este, de 6.9 a 9 segundazos!!!
La verdad es que este motor es la ostia, ya desde el primer día me parece que anda una barbaridad, de hecho, muy pocos coches de similar potencia le plantan cara, tanto en ficha tecnica como en carretera, para que un coche actual baje de 7.5 secs en el 0-100 o es una pelotilla o pasa de los 220cv. Hablan mucho de los k20, pero este sin ser tn radical le mantiene el tipo. Lastima que no tenga una sexta como dice alvaro.
Gracias por la informacion, muy interesante, esta me la guardo
Saludos
P.d: pero qur bonito llega a serel prelude en ese azul!!
Editado por Dasher, 07 febrero 2011 - 11:11:31.
#4
Escrito 07 febrero 2011 - 11:19:18
#5
Escrito 07 febrero 2011 - 14:24:36
#6
Escrito 07 febrero 2011 - 15:13:59
pues yo no digo na mas, pero estais muy mal de la vista, si!
yo me referia a los datos de aceleración del 185 manual, como dice alvaro los datos que vienen son los del automático, ya que el h22a8 nunca se montó con caja automática..
Vale vale, no sabia que el H22A8 no montaba caja automatica, yo estaba buscando algo que dijera h22a8 jaja
De todas formas, a ver si alguien tiene por ahi la aceleracion del H22A5 manual, que no se exactamente cuanto es.
Saludos!!
#7
Escrito 07 febrero 2011 - 15:29:36
me parece q son un poco optimistas con el de 200, pero viendo los tiempos hay una cosa q me choca y q al mismo tiempo comprobe, el de 200 digamos q le saca al 185 0,6sg, en el cuarto de milla solo le saca 0,4, el 185 recupera tiempo en el cuarto de milla, pq? no lo se, pero en la kdd de guadalajara, en los pikes, tuve uno contra un atts y en la salida le saque bastante, pero casi me recupera antes de llegar a meta
alguien sabe pq puede ser??? el cambio?
#8
Escrito 08 febrero 2011 - 17:05:42
y en efecto, las primeras marchas de los h22a8 son más cortas.
Nadie con los datos del 185 manual?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos