Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pulsador para cierre


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 06 febrero 2011 - 21:55:02

holaa a todos,me gustaría saber si alguien a puesto un interuptor para abrir o cerrar las puertas desde dentro, no se si tendria que poner un motorcillo para que aga la funcion de la palanca, si alguien lo a echo alguna vez le agradeceria la explicacion.
un saludoi gracias.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2011 - 18:56:36

Yo diria que lo unico que necesitas es un pulsador que dé positivo al cable de 'cerrar' del cierre centralizado, faltaria encontrar ese cable :P

#3 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 07 febrero 2011 - 19:04:10

me faltaria un esquema electrico pero no se de donde podria conseguirlo, esque me gustaría quitar el sistema de serie i hacerlo electrico para que no se pueda abrir el coche al romper un cristal asi escondo ese boton i almenos estoia algo mas tranquilo.
un saludo

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2011 - 19:23:13

yo buscaria en google, que seguro te encuentra algo, poniendo Honda civic el año y wiring diagram o workshop manual, si no en emule o similar, habia un 'manual de taller Honda by skandia'.

#5 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 08 febrero 2011 - 17:08:10

todo lo que encuentro no me da ninguna referencia e intentado bajarme el autodata i nada yo no soi mucho de ordeandores la verdad jaja, tu no tendrias el auto data verda por casualidad porque hay seguro que esta.
un saludo i gracias tio que siempre me ayudas.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2011 - 17:38:50

yo tengo el autodata pero eso no es mas que un manual de programas de taller, como es el mantenimiento en cada revision, como hacer distrbucion, leer codigos de error y cosas similares, allí no vas a encontrar esquemas electricos.

necesitas el workshop manual o manual de taller, yo tengo el ''by skandia'' bajado del emule, en español y sale el civic 6a, entre otros.

#7 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 08 febrero 2011 - 19:40:12

en el emule e encontrado un manual de honda que pone manual de taller honda cd2 by skandia es ese que soy muy pez yo para esto jaja
siento molestarte siempre gracias.
un saludo

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2011 - 19:50:13

si, ese es, aunque seguramente necesites tambien el CD1, no es molestia tio ;)

#9 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 08 febrero 2011 - 22:51:31

pues tio solo me sale ese asi en español los otros son cosas raras, probare con este haber i gracias tio.
saludos.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2011 - 19:49:47

Si no prueba en esta pagina ;)
http://www.spoonertu...19&Redirected=Y

#11 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 13 febrero 2011 - 03:26:37

antrax que te iva a preguntar sabes si de serie el ek3 lleva mando a distancia esque no se donde lo e leido i me tiene muy intrigado aunque sino lo tengo hacerlo en la honda me saldria como un riñon.
saludoos.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2011 - 16:48:41

Yo creo que no, pero tampoco es algo que heche en falta, el cierre centralizado si es comodo, pero al mando no lo veo imprescindible, nunca lo he tenido y he tenido muchos coches.

Por cierto, ayer etsaba por el centro comercial Alcampo de Sant Boi y hay un Mistermint, una casa de estas de copia de llaves y reparación de calzado, tenian un cartel que duplicaban llaves con transponder de varias marcas, pero al probar las de un ek3 me dijo que aun no disponian para este modelo, pero que en 6 meses les llegaria los aparatos para hacerlo, no me dijo precio, no se si en la misma casa pero en otro centro comercial seran capaces o estarán en la misma situación, haré la prueba antes de ir a donde te comenté.

#13 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 13 febrero 2011 - 17:03:39

lo del mando mas que nada era una curiosidad no se sabes me extrañava jaja i lo del sitio que has comentado la otra vez que me lo dijiste i hay uno en muntigala (badalona) vaya i mañana pues tengo que ir i me pasare haber que me dicen i te lo comento haber si encontramos un sitio mas barato i que funcione bien.
saludos.

#14 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 14 febrero 2011 - 15:31:08

Buenas

Para el cierre, fijate si la puerta del piloto tiene motor que abra o cierre tu seguro.

Luego seria buscar el cable que hace la apertura o cierre de la puerta, algunos modelos tienen el interruptor en una parte de la cerradura del pilto, que manda la orden de apertura o cierre... seria poner un interruptor el cual te mande el voltaje por el cable q cierra y otro para abrir y probando vez si es un color o otro.

Aqui tienes unas webs que hay manuales de honda civic (puede que esten en ingles).

http://www.spoonertu...19&Redirected=Y
http://hondatech.inf.../Manuals/Civic/
Varias webs en un foro de argentina:
http://foros.hondacl...hp/t-24277.html

Este tiene pocos pero algo tiene (cuidado que hay de motos jeje :P )
http://www.manualesd...ales-de-taller/

Un Saludo

#15 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 15 febrero 2011 - 02:05:41

antrax hoy e ido al centro comercial de las glorias i habia un mistermint bueno 2 que me quedado algo flipando i man dicho que si que me hacian la copia de la llave sin ningun problema por 46euros en el otro sitio me dijo 45euros asi que me imagino que en todos los sitios sera el mismo precio, pero bueno ara que ya se que se puede en sitios asi ire preguntando no me viene ya de un par de dias si encuentro algun sitio mas economico te lo comento.

frito, haber el motor creo que esta con el cierre de la puerta porque hay una varilla que va a un sistema i de hay a otra varilla hasta la palanca para abrir i cerrar de serie se que la caja del cierre centralizado es una blanca que hay pero no se que cable es el que acciona el sistema i los manuales me los e mirado i no encuentro nada, haber si se encuentra algo gracias
saludoss.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 febrero 2011 - 03:26:24

Gracias, pues que curioso, yo seguramente lo haga en el taller que te comenté, ya que he de hacer bombines, que me han confirmado por email que con unos de desguace me los pueden ajustar para abrir con mi llave.

Sobre el cierre, he encontrado algo, de los cables que salen del actuador, hay que dar positivo al blanco/rojo para cerrar y positivo al amarillo/rojo para abrir, si la unidad de control esta en la puerta, puedes coger positivo del cable blanco/verde. El problema es que ha dos versiones, en una hay un actuador en la puerta del conductor y en la otra no, no se como va en los EK3, ese es general para todos los sexta, incluso sedan, si abres por la puerta del acompañante se abre la del conductor? se es así, podrias hacer lo del interruptor, si no, seria una tonteria, porque solo podrias cerrar la puerta del acompañante, o deberias buscar algun kit de cc o uno de segunda mano, para montar el actuador en la puerta del conductor.

#17 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 16 febrero 2011 - 01:35:26

hola haber mi puerta del copiloto no abre la del conductor pero no tiene nada que ver no cres? porque si le doi corriente al sistema del conductor ya me abre i cierra la del copiloto entonces ya estaria bien no? i yo en la puerta tengo 1 pieza blanca que creo que es algo del cierre. de todas formas tenia pensado algo mas sencillo i es poner un motor electronico tipo los que se ponen en los maleteros lisos i tal, cojido a la barriya pero tengo un problema el motor ese para accionarlo para abrir i cerrar tienes que cambiar la polaridad entonces se usa el rele pero tendria que hacer pruebas haber como van los cables. mi intencio seria un pulsador que cuando pulse si el motor esta abierto lo cierre i al reves con un rele normal de 4 patillas lo ara?
un saludo i siento el tocho i ya me comentaras tu experiencia con el sitio este.



#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 febrero 2011 - 03:07:52

A ver, lo que tu llamas 'motorcillo electrico' es a lo que llamamos actuador, si la puerta del conductor no tiene no se cierra o abre sola, que es lo que te preguntaba y necesitas poner un actuador en esa puerta, de todas formas, me parece complucarse mucho, es hacer con un boton y un actuador extra lo mismo que consigues cerrando el 'pestillo' de la puerat del conductor, ya que esta cierra la del acompañante :icon_lol:

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2011 - 21:18:28

David, he estado en el taller, la llave de un ek del 2000 no la pueden copiar, pero lo que me hacia falta perfecto, han cojido los bombines de un ek de desguace y los han adaptado para poder abrirlos con mi llave :D por solo 36€, no esta nada mal y rapidos, en un dia.

#20 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 17 febrero 2011 - 22:25:14

pues que raro eso de la llave en el mistermint la pusieron en la maquina i me dijo que sin problemas, me extraña que ellos no puedan i lo del bombin muy buen precio. una cosa que te queria preguntar el ek tiene filtro de substitucion del habitaculo esque no lo encuentro solo hay como una espuma pero creo que eso no es i no veo ninguna trampilla. a hora lo principal es lo de la llave haber si tengo un poco de suerte. i gracias por decirmelo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos