Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vehículo tractor + Remolque + Carga

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 February 2011 - 22:35:21

deutch, con estos datos voy bien para llevar el CTR .

Viniculo Tractor, que estara en el garaje de casa para el finde:

Tara: 1595
MTA/MMA : 2095 / 2025
MTA/MMA 1ºE: -------------> que coño es esto
MTA/MMA 2ºE: -------------> que coño es esto
MMR c/f : 1.800kg

El CTR:
Tara: 1210

El carrito de momento no tengo (pero Cata si jajajajajaja) .segun tus calculos necesitaria uno de no mas de 400kg de Tara (si no rebajo ni un solo kg del CTR ) y un MMA de menos de 3500 - 2025 = 1480kg

P.D1: Indi, ponle chincheta al post que esto es intersante.
P.D2: Si todo va bien y tengo el trasto para el finde me acercare a que lo veais..... juuuuuuuuuuaaaaaaaaas!!!!

1º E y 2ºE. Masa maxima autorizada del primer y segundo eje respectivamente, ni flores para los turismos y tal, es una referencia que se lo podrian ahorrar el especificarla.
Correcto tio pero ojo casi te pesa tanto el remolque como el vehiculo tractor, por eso la reforma de los 4250 me parece una gran mejora mirando por la seguridad.

Carritos ligeros en el mercado conozco unos cuantos fabricantes, casi todos de zaragoza. Son un poco mas caros pero los galvanizados son los mejores, te olvidas del oxido y de estar pintado hierros.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos