Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revisión


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2011 - 21:06:55

Publicado en Autoblog

Honda CR-V: "El retén del eje de accionamiento de la bomba inyectora puede haber sido sometido a una temperatura demasiado alta durante el proceso del montaje. El exceso de temperatura puede agrietar el retén de goma, permitiendo una fuga de gasoil en el compartimiento del motor provocando un olor de gasóleo, un charco de gasóleo debajo del coche o potencialmente, un fuego en el compartimiento del motor". Los vehículos afectados tienen números de bastidor comprendidos entre SHSRE6**0AU012494 y SHSRE6**0AU018038).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos