Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas necesarias para montar paragolpes delantero?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 08 febrero 2011 - 08:00:47

Pues eso tengo montado un paragolpes OEM y claro tuve que hacer maravillas para que quedara bien.
Entonces me dieron un golpe aparcando y claro me ha llegado el paragolpes nuevo, no me lo montan porque faltan piezas dicen que ya no estaban.
Entonces os digo lo que tengo yo y me decís si me falta algo a la pieza que aguanta el paragolpes desde la aleta que es de plástico está al lado del faro no lo tengo, lo venden en alguna parte o ahí que ir a la honda. Bueno en fin sigo os pongo lo que tengo yo y me decís si me falta algo.
A y que me olvidaba ahí algún manual de cómo montar la delantera ose paragolpes y toda las piezas?
Las fotos es lo que tengo yo

Archivos adjuntos


Editado por rocky87, 08 febrero 2011 - 08:02:35.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2011 - 18:21:32

Hombre, no se como va en el civic, pero dudo que sea muy diferente al crx y a parte de la fijación de plastico que va en las aletas esta el soporte del paragolpes, una viga metalica a la que va unida, pero dudo que eso no lo llevase tu anterior paragolpes, vaya, de alguna forma estaria unido :huh:

#3 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 09 febrero 2011 - 07:49:58

Hombre, no se como va en el civic, pero dudo que sea muy diferente al crx y a parte de la fijación de plastico que va en las aletas esta el soporte del paragolpes, una viga metalica a la que va unida, pero dudo que eso no lo llevase tu anterior paragolpes, vaya, de alguna forma estaria unido :huh:

Cuando yo compre el coche el paragolpes se sujetaba con bridas y poco mas jeje no tenía ni la foto de la derecha imagínate y a hora que lo voy a pintar quiero que quede wapisimo,jeje.
Con sus llantas de ek9 rojo nuevo y tal y lo que no quiero, es tener el paragolpes puesto de una manera que no tiene que ir.
Pues eso que como yo compre el coche en estado de paragolpes un poco bastante mal no se si lleva algo mas por eso pregunto y creo que es una de estas 2 cosas.
Que me decís creo que la de la izquierda va debajo del de la foto de la derecha no?
Por que el otro no sé que es bien bien no sé si es lo mismo que tengo yo o otra cosa.
Las 2 de abajo creo que son iguales son de diferente pagina pero yo creo que son iguales y es lo que me falta

Archivos adjuntos



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2011 - 18:28:34

Lo de la izquierda es un refuerzo que no suelen llevar nuestros coches, son mas bien mercado USA, el soporte del paragolpes es la biga esa fina que esta en la parte inferior de esa imagen.

En esta otra foto es el numero 8:
Imagen Enviada

Necesitas tambien las grapas que lo fijan por las aletas numeros (16 y 19) y seguramente, los numeros 13 y 15 que es donde va fijado el soporte del paragolpes, pero estos deberias tenerlos, no creo que los hayan quitado.

#5 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 10 febrero 2011 - 08:22:44

Lo de la izquierda es un refuerzo que no suelen llevar nuestros coches, son mas bien mercado USA, el soporte del paragolpes es la biga esa fina que esta en la parte inferior de esa imagen.

En esta otra foto es el numero 8:
Imagen Enviada

Necesitas también las grapas que lo fijan por las aletas numeros (16 y 19) y seguramente, los numeros 13 y 15 que es donde va fijado el soporte del paragolpes, pero estos deberías tenerlos, no creo que los hayan quitado.


Ostia a hora si se ve bien, jeje pues si la 8 es la que ya me llega el viernes y la 16 y 19 son las que hoy pido a la honda ya que ayer no les iba el programa, jaja y 13 y 15 cual son su función?

Ostia a hora si se ve bien, jeje pues si la 8 es la que ya me llega el viernes y la 16 y 19 son las que hoy pido a la honda ya que ayer no les iba el programa, jaja y 13 y 15 cual son su función?


A por cierto el 7 que es el lip donde puedo comprarlo para atas y para al ante?
Que salga económico.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2011 - 17:02:23

El 13-15 es como un desplazador o separador, es un trozo de chapa con forma cuadrada que va atornillado al frente del coche y el soporte del paragolpes va atornillado a este componente, yo duando compré mi crx no llevaba esta pieza y me pasó lo mismo que a ti, el mecanico me dijo que algo habia mal y que me debia faltar alguna pieza porque no era posible montar el paragolpes, pues me faltaba esto. Lo que no se es si lo llevan todos los modelos o solamente los 'reestyling' porque mi crx llevaba paragolpes del 'pre' y al montarle yo un soporte nuevo del modelo reestyling me hizo falta esos soportes o es que como lo compré accidentado de frente el anterior dueño los quitó, no lo se.

El lip tarsero 22-23 es muy poco habitual que lo lleven y dudo que lo encuentres en otro sitio que no sea la Honda y con un numero de chasis de Vt, aunque probablemente descatalogado. El delantero creo que los 1.6 lo llevaban de seri, no lo se seguro, de civics no estoy tan seguro, pero si es así en desguaces, porque marcas de competencia es habitual encontrar paragolpes, pero no los añadidos.

#7 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 10 febrero 2011 - 20:46:23

El 13-15 es como un desplazador o separador, es un trozo de chapa con forma cuadrada que va atornillado al frente del coche y el soporte del paragolpes va atornillado a este componente, yo duando compré mi crx no llevaba esta pieza y me pasó lo mismo que a ti, el mecanico me dijo que algo habia mal y que me debia faltar alguna pieza porque no era posible montar el paragolpes, pues me faltaba esto. Lo que no se es si lo llevan todos los modelos o solamente los 'reestyling' porque mi crx llevaba paragolpes del 'pre' y al montarle yo un soporte nuevo del modelo reestyling me hizo falta esos soportes o es que como lo compré accidentado de frente el anterior dueño los quitó, no lo se.

El lip tarsero 22-23 es muy poco habitual que lo lleven y dudo que lo encuentres en otro sitio que no sea la Honda y con un numero de chasis de Vt, aunque probablemente descatalogado. El delantero creo que los 1.6 lo llevaban de seri, no lo se seguro, de civics no estoy tan seguro, pero si es así en desguaces, porque marcas de competencia es habitual encontrar paragolpes, pero no los añadidos.


Ya esta pedido en la honda el martes me llega las grapas de las 2 aletas el soporte de motor de la caja de cambios el frontal y el lip delantero jeje espero a ver si se puede poner o no sin las 2 chapitas esas a ver ya os contare.
Y en cuanto lo del paragolpes yo llevaba el del 88 y me han traído el mío original y sin lip por eso lo e comprado el trasero el mes que viene jeje
Ostia antrax por cierto yo curro en Sant Joan Despi,en europastry. A ver si algún día te veo, jeje si pasas de 6 a 14 veras el coche ahí, y la semana que viene lo veras de 8 a 20 así ves que estoy haciendo con el

Editado por rocky87, 10 febrero 2011 - 20:53:54.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 febrero 2011 - 00:01:18

No sabia que eras de por aquí, te hubiese podido mirar algo de desguace, la verdad es que no paso mucho por el poligono, pero si me acerco ya me acordaré a ver si veo el civic aparcado ;)

#9 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 11 febrero 2011 - 07:02:02

No sabia que eras de por aquí, te hubiese podido mirar algo de desguace, la verdad es que no paso mucho por el poligono, pero si me acerco ya me acordaré a ver si veo el civic aparcado ;)


ok jejej ostia pues si hay algo de civic, lo que me iría bien que necesito es los plásticos que cubren la puerta y la aleta trasera que no sé como se llaman creo que embellecedores puede ser?.
Una foto para que lo veas es que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro.
Porque el que lo tenía antes, los quito y los tapo con masilla a montón a tuning y yo lo quiero todo original.
De chapa y le quite la masilla y en la honda solo los de las puertas me clavan 190€ cada 1.

Archivos adjuntos


Editado por rocky87, 11 febrero 2011 - 07:14:47.


#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 febrero 2011 - 16:17:30

Eso son las molduras laterales, pero en un desguace no te las van a vender sueltas, te pediran que compres la puerta entera, aun así, si te han pedido 190€ en la Honda te sale a cuenta :lol2: se han pasado tres pueblos.

Tengo que instalar el programa de taller para saber el precio exacto, pero buscando en Uk te podria decir que la moldura de las aletas delanteras cuestan 14€ cada una, molduras aletas traseras 34€ cada una y las de las puertas son 80€ cada una, no me cuadra para nada esos 190€.

#11 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 11 febrero 2011 - 22:05:58

Eso son las molduras laterales, pero en un desguace no te las van a vender sueltas, te pediran que compres la puerta entera, aun así, si te han pedido 190€ en la Honda te sale a cuenta :lol2: se han pasado tres pueblos.

Tengo que instalar el programa de taller para saber el precio exacto, pero buscando en Uk te podria decir que la moldura de las aletas delanteras cuestan 14€ cada una, molduras aletas traseras 34€ cada una y las de las puertas son 80€ cada una, no me cuadra para nada esos 190€.


Hombre pues la puerta no me irían nada mal mejor pero las ahí en un desguace?
ami desde luego me pareció caro a no ser que me dijese las 2 de la puerta jaja y lo entendí mal

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2011 - 02:05:39

Si eran las molduras de las dos puertas podria ser, por el iva y el incremento que le puedan meter respecto a dónde yo lo he mirado, pero si te da lo mismo ponerle puertas nuevas, yo se donde tenian 2 civics, las puertas estaban, pero no recuerdo en que estado, esta uno encima del otro y es probable que el de abajo las tenga algo chafadas.

#13 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 12 febrero 2011 - 16:09:46

Si eran las molduras de las dos puertas podria ser, por el iva y el incremento que le puedan meter respecto a dónde yo lo he mirado, pero si te da lo mismo ponerle puertas nuevas, yo se donde tenian 2 civics, las puertas estaban, pero no recuerdo en que estado, esta uno encima del otro y es probable que el de abajo las tenga algo chafadas.

Mientras salgan bien de precio me da lo mismo necesito las 2 puertas mas las 2 molduras de atrás jiji si me salen económicas pues si me interesarían

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2011 - 17:45:49

Si la semana que viene ma paso por el desguace te pregunto lo de las puertas, lo que pasa es que creo que no saben ni que tienen esos dos coches, porque los han puesto junto a los hyundais :lol2: si preguntas por Honda no los encuentras, estan en zonas muy separadas.

#15 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 12 febrero 2011 - 21:05:06

Si la semana que viene ma paso por el desguace te pregunto lo de las puertas, lo que pasa es que creo que no saben ni que tienen esos dos coches, porque los han puesto junto a los hyundais :lol2: si preguntas por Honda no los encuentras, estan en zonas muy separadas.

jaja pues baya bueno si la tienen y tal si te pasas si no tranki si te pasas y los encuentran pues haber que dicen. y gracias por ayudarme




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos