Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda sangrado frenos!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 26 marzo 2011 - 12:27:36

Miguel, si tu sabes hacerlo y tu problema es que no tienes sitio, en malaga hay un sitio donde puedes alquilar un boxes con elevador y te lo haces tu mismo, alli tienen todas las herramientas y un mecanico al que le puedes consultar, el precio creo que son 16,50€ la hora. Te dejo la web por si quieres mirar donde esta http://www.bricoautomalaga.com/

Espero que al final sea solo eso, que no se haya sangrado bien.

Saludos.

Hola Alex,gracias por el LINK,lo tendre en cuenta seguramente y lo dejarè como ultima opcion aunque esta mañana he consultado un mecanico de Torremolinos especializado en Magneti Marelli,Bosh ect y me ha comentado la posible y casi segura necesidad de meterle el ordenador a la centralita del ABS para sangrar cada rueda separadamente,es MUY probable que siga habiendo aire en la centralita ABS porque solo accionando las valvulas con el ordenador conseguiremos sacar el aire que esta atrapado dentro..

PS:tenemos que quedar pa una cervecita aunque sea!!!!! ;-)

Saludos

#42 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 marzo 2011 - 12:50:28

eso te iba a decir yo, para el purgado de aire en el ABS necesitas una maquina de diagnosis debes activar las valvulas y seguir los pasos para el purgado.

#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2011 - 13:38:31

Hola Alex,gracias por el LINK,lo tendre en cuenta seguramente y lo dejarè como ultima opcion aunque esta mañana he consultado un mecanico de Torremolinos especializado en Magneti Marelli,Bosh ect y me ha comentado la posible y casi segura necesidad de meterle el ordenador a la centralita del ABS para sangrar cada rueda separadamente,es MUY probable que siga habiendo aire en la centralita ABS porque solo accionando las valvulas con el ordenador conseguiremos sacar el aire que esta atrapado dentro..
PS:tenemos que quedar pa una cervecita aunque sea!!!!! ;-)
Saludos

Jodó, menuda odisea para poner unos putos latiguillos! Suerte, Miguel, y mantennos informados!
Nosotros vamos a cambiar todo el líquido dentro de poco (lo intentaremos por gravedad) pero no me he animado a cambiar los latiguillos.
Ya os contaré.

#44 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2011 - 14:51:52

PS:tenemos que quedar pa una cervecita aunque sea!!!!! ;-)

Saludos


A ver si es verdad, y nos volvemos a ver todos, que hace ya mucho que no nos vemos.

#45 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 26 marzo 2011 - 17:08:36

Jodó, menuda odisea para poner unos putos latiguillos! Suerte, Miguel, y mantennos informados!
Nosotros vamos a cambiar todo el líquido dentro de poco (lo intentaremos por gravedad) pero no me he animado a cambiar los latiguillos.
Ya os contaré.

No te asustes en cambiarle los latiguillos,creo que mi problema ha surgido porque se le vacio por completo el circuito de liquido de frenos..Si lo que haces tu es simplemente cambiarle los latiguillos,como la centralita ABS esta antes de los mismos,no deberia entrar ninguna burbuja en el ABS,y luego un tradicional sangrado por gravedad deberia funcionar perfectamente.

Os tendrè informados.

Saludos

#46 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 01 abril 2011 - 19:19:44

Bueno,con el metodo de sangrado del ABS el pedal ha mejorado mucho pero todavia no està como deberia..Frena un poquito mas abajo de lo normal.
Por fin no baja tanto como antes pero todavia noto que el punto de frenada està mas bajo de la cuenta.
Me estoy acordando de que hace tiempo Honda me cambiò gratuitamente en el Civic MB3 el repartidor de frenada y antes de cambiarle esa pieza,el punto de frenada del civic estaba bastante bajo,algo parecido a lo que està mi S2000 ahora.
Que vosotros sepais existe el repartidor de frenada en el S2000?Donde estaria situado?Cuanto podria costar nuevo?
La semanita que viene el mecanico intentarà volver a sangrarlo rueda por rueda accionando de nuevo el ABS con el ordenador.

Bueno,gracias por vuestros consejos.

Ciao

#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 abril 2011 - 13:34:00

casi segura necesidad de meterle el ordenador a la centralita del ABS para sangrar cada rueda separadamente,es MUY probable que siga habiendo aire en la centralita ABS porque solo accionando las valvulas con el ordenador conseguiremos sacar el aire que esta atrapado dentro..


Ermm en otros coches hay un protocolo para purgar el ABS, pero en el S2000 no hay esa opción.. solo esta la posibilidad de purgar con el metodo normal (aunque si hay aire en el ABS cuesta mas ,claro).

No hay nada mas efectivo que el purgado por gravedad (aunque parezca primitivo), todos los metodos que impliquen el bombear apretando el pedal o aplicar presion positiva o negativa tienen un mayor riesgo de meter aire en el circuito.

Editado por deibit, 12 abril 2011 - 18:37:02.


#48 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 abril 2011 - 18:15:59

por gravedad si tiene aire el aire se quedara arriba, por presion puede que también, en audi y vw antes de purgar los frenos le dan caña al abs (pegando buenas frenadas y activando el abs) y asi el aire se mueve, ya con purgarlo el aire sale.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos