Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido en el volante al girar

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola foreros, tengo un problema con mi Jacobo, hace un mes mas o menos, observo que al girar el volante hacia la derecha, oigo un roce de algo, el ruido es del volante, como si rozara con algún plástico o alguna goma al girar. ¿ De que puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo? Lo comente en el conce y me digeron que como aora en Febrero tengo que llevarlo a revisión de los 3 años, que entonces se lo diga y me lo miraran. Pero estoy bastante preocupado. ¿ De que puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.
Llévalo ya si esta en garantía ,por si acaso.

Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec
No te preocupes,a todos los Accord les suena,por lo visto es una pieza que a distintas temperaturas roza un poco y genera ese ruido,yo lo tengo así desde hace un par de años mas o menos,a veces ni suena,el tema es localizar esa pieza y ver que se puede hacer para que no suene.
saludos

dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46
yo tengo algo parecido pero sin mover las ruedas... tengo un post recien creado aver si puedes sacar algo en comun..

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Hola foreros, tengo un problema con mi Jacobo, hace un mes mas o menos, observo que al girar el volante hacia la derecha, oigo un roce de algo, el ruido es del volante, como si rozara con algún plástico o alguna goma al girar. ¿ De que puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo? Lo comente en el conce y me digeron que como aora en Febrero tengo que llevarlo a revisión de los 3 años, que entonces se lo diga y me lo miraran. Pero estoy bastante preocupado. ¿ De que puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

La carraca del airbag. A mi me la cambiaron en garantia.

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

La carraca del airbag. A mi me la cambiaron en garantia.

A ver si alguien nos ilustra de como acceder al carrete para toquetearlo un poco.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

A ver si alguien nos ilustra de como acceder al carrete para toquetearlo un poco.

Hay que sacar el airbag y posiblemente el volante. Creo que el airbag se quita sacando unos tornillos por detras del volante.

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Hay que sacar el airbag y posiblemente el volante. Creo que el airbag se quita sacando unos tornillos por detras del volante.

Esto suena a delicado tracker,no me atrevo a tanto,no vaya a ser que encima me salte el airbag :eing:

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Esto suena a delicado tracker,no me atrevo a tanto,no vaya a ser que encima me salte el airbag :eing:

Creeme, no serias el primero ni el último... :icon_wink2:

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
No creeis que puede que se haya quedao sin liquido de direccion y por eso le suena??

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

No creeis que puede que se haya quedao sin liquido de direccion y por eso le suena??

Si podria ser, pero cuando falta liquido de dirección también suena al acelerar, no solo al girar el volante.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
Nos estamos liando, yo entendi que el ruido provenia unica y exclusivamente de volante. En este caso puede ser como digo, el carrete del airbag. Si el ruido proviene de otro sitio... pueden ser muchas mas cosas. Centremonos! XD

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes
Yo también hablaba solo del volante,ademas hace tiempo que se hablo de este tema y todos nos referíamos al volante.

Creeme, no serias el primero ni el último... :icon_wink2:

Pues sería una autentica putada,si solo fuera desmontar la carcasa de debajo del volante y hacer una ñapa sencilla.....
Lo mismo me animo y lo miro,a ver que me encuentro.

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Si podria ser, pero cuando falta liquido de dirección también suena al acelerar, no solo al girar el volante.

la primera noticia que tengo que si te quedas sin liquido de direccion también suena al acelerar....yo creo que no tiene que ver nada pero bueno...

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,059 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Yo no tocaría el AIRBAG..... :nono:

Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes
Da yu yu jajaja,:uff:

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

la primera noticia que tengo que si te quedas sin liquido de direccion también suena al acelerar....yo creo que no tiene que ver nada pero bueno...

Cuando aceleras la correa de servicios mueve la bomba de la dirección mas rapido, y si te ha cogido aire por estar por debajo del mínimo hace un ruido muy característico.

Editado por J_J, 09 February 2011 - 23:51:29.

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Cuando aceleras la correa de servicios mueve la bomba de la dirección mas rapido, y si te ha cogido aire por estar por debajo del mínimo hace un ruido muy característico.

Ammm vale vale jejeje gracias por la info!! ;)

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola chicos, he llevado el coche a la revisión de los 3 años, y le dije al del taller del conce, lo del ruido en el volante al girar (maniobrar). Me lo han mirado y man dicho que tienen que cambiarme la CAÑA DE DIRECCIÓN, menos mal que me he pescado la garantía por los pelos, xq me cumple el día 27 de Febrero. Man dicho que me la van a pedir y que cuando la tengan en el conce, me llamarán para que lleve el coche para sustituirla. También man dicho que no es el primer Accord al que tienen que cambiársela. ¿Qué opináis respecto al tema? ¿Es una avería grave?

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
a mi me sustituyeron la cremallera de dirección por pequeño ruido qe hacia, de eso hace 1 mes. El tema se soluciono. Pero como ya saben algunos tengo un problema desde que me desmontaron en SURMOTOR la caña de la direccion para reparar otra cosa, tiene un tiro a la derecha, es minimo pero muy molesto en carretera, tienes que ir con el volante minimamente inclinado hacia la izquierda.
Pues bien despues de mucho investigar han llegado a la conclusion de que la caña de la direccion esta dañada por el mal montaje del concesionario anteriormente descrito.
Asi que me la tiene pedida para sustituirla en garantía, por supuesto tengo que dar las gracias al conce CARINSA ya su jefe taller, por la implicación que otros no tuvieron y por no lavarse las manos como otros. En fin ya te dire como termina la cosa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos