Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido en el volante al girar
Comenzado por
Trebujena
, 08 February 2011 16:51:32
Escrito 16 February 2011 - 17:24:53
¿Que diferencia hay entre la caña de dirección y la cremallera? Hombre, yo espero que me lo dejen bien y me solucionen el ruido que hace el volante al maniobrar. Coméntame como queda lo tuyo, yo también comentare lo mio. Yo lo llevo a Jerez de la Frontera, Autovin.
¿Que diferencia hay entre la caña de dirección y la cremallera? Hombre, yo espero que me lo dejen bien y me solucionen el ruido que hace el volante al maniobrar. Coméntame como queda lo tuyo, yo también comentare lo mio. Yo lo llevo a Jerez de la Frontera, Autovin.
Escrito 27 December 2017 - 11:11:11
Hola buenos días, tengo el coche el accord desde hace 1 mes, por cierto mi segundo honda, el primero lo gripe el civic sport (1.7cdti) , y este viene con un ruido en relenti o motor parado al girar volante, he de decir que el coche en un elevador ruedas levantadas no hace ruido, Y cada mecanico dice una cosa diferente, capaces de decirme que hay que cambiar el sillon de copiloto para kitar el ruido de la direccion. he hecho un video, si alguien tuvo este problema o sabe que puede ser, me seria de gran ayuda.
Un cordial saludo.
Escrito 27 December 2017 - 14:37:53
De que lado suena mas?
Escrito 27 December 2017 - 17:03:15
Si no has engrasado tu esa rotula para hacer pruebas, está claro que ha perdido la grasa y es lo que suena
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta