Problemas homologación en la ITV
Escrito 21 February 2011 - 08:35:29

Escrito 21 February 2011 - 18:29:32
Escrito 21 February 2011 - 20:10:24
¿Dónde lo añaden? ¿Al ir a la itv? ¿En otro sitio? Explícalo un poco, que tengo que ir pronto a pasarle la itv.Al loro, mirar qué me tuvieron que añadir de cara al año que viene

Escrito 21 February 2011 - 20:25:28
Se meten con la altura como antes o ahora no pasan muelles que no tengan marcado CE?
Pondrán problemas con colectores e intermedio no homologados.....?
Escrito 22 February 2011 - 07:44:06
¿Dónde lo añaden? ¿Al ir a la itv? ¿En otro sitio? Explícalo un poco, que tengo que ir pronto a pasarle la itv.
Sí, en la misma ITV, sin coste alguno
).gif)
Escrito 22 February 2011 - 21:06:53
yo fui con mi integra este funde a pasarla ,y como no,no la paso,el motivo la suspensión,antes si no bajaba mas de 3cm no pasa ña,ahora si,los mías son unas tein de color verde,y claro,el chaval llamo al jefe y me lo tiraron pa tras,me dijo que homologase y certificado de taller
la suerte que tuve esque. me devolvieron los papeles y asta el dinero ,increíble pero si,y aquí tengo el coche aparcao si. saber que acer,xq papeles de la suspensión no tengo pa homologar
Escrito 22 February 2011 - 21:35:45
Entonces perfecto. Ya le temía que me pudieran hacer dar vueltas y perder el tiempo con el alerón. Ahora solo falta que sea igual en todos los sitios, que cada itv hace lo que le sale de los cojones. Si no me voy hasta Noain a pasarla.Sí, en la misma ITV, sin coste alguno

Gracias por la información

Escrito 22 February 2011 - 23:00:30
yo fui con mi integra este funde a pasarla ,y como no,no la paso,el motivo la suspensión,antes si no bajaba mas de 3cm no pasa ña,ahora si,los mías son unas tein de color verde,y claro,el chaval llamo al jefe y me lo tiraron pa tras,me dijo que homologase y certificado de taller
la suerte que tuve esque. me devolvieron los papeles y asta el dinero ,increíble pero si,y aquí tengo el coche aparcao si. saber que acer,xq papeles de la suspensión no tengo pa homologar
Con certificado de taller y del fabricante que las reconozca como compatibles como mucho debería valer, ¿no?
¿Y podrías decir qué modelo son, canario? Porque yo pensaba quitarle las que llevo por las OEM al EG6 para pasar la itv y luego meterle una Tein, homologando si se puede.
Escrito 22 February 2011 - 23:50:02
Con pintar los muelles tener cuidado, hay gente que no son tontos y con una llave rascan la pintura, si ven que por debajo es de otro color, te echan atras de cabeza. Ademas muchas veces cuando se ve la rueda demasiado cerca del guardabarros da mucho el cante y te lo miden, les da igual sea el color de muelle que sea, te echan para atras directamente.
Hay reformas que no necesitan proyecto, en el anterior manual la mayoria si, ahora hay muchas que solo necesitan un certificado de instalacion del taller, lo de la 3ª luz del freno no necesita proyecto, y supongo que tampoco certificado de montaje porque es algo muy simple, por eso te la ponen en la ficha sin problemas.
Editado por MerLiNz, 22 February 2011 - 23:55:43.
Escrito 24 February 2011 - 08:26:19
también tengo dudas sobre si al montar una nueva pieza, hay que ir a la itv seguidamente para que lo metan en la ficha? no sé porqué me da que "los malos" se van a especializar en mirar fichas/coches para obligar a la gente a pasar la ITV en caso de que vean algo que no está en la ficha...

PD: y las suspensiones??? se meteran con ellas a pesar de estar incluidas ya anteriormente en la ficha tecnica?
Escrito 24 February 2011 - 09:54:51

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos