Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en bandeja de altavoces

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 08 febrero 2011 - 20:46:13

Hola a todos,
Tengo un Accord 8 2.0 Exe del 2009 y desde hace un tiempo se oye un ruido bastante desagradable y fuerte en la bandeja trasera de altavoces, sobre todo cuando pongo la musica un pelín mas alta y con graves. también he notado que suena cuando voy por calles en mal estado.
Estuve mirando dentro del maletero para descartar que fuera un altavoz cascao, pero parecen que estan bien. El ruido parece que sale de la zona de la 3ª luz de freno, porque cuando la aprieto por debajo dentro del maletero, mas o menos por donde se cambia la bombilla, la vibración disminuye.
A alguien mas le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?

#2 caimo

caimo

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 febrero 2011 - 21:29:07

Hola a todos,
Tengo un Accord 8 2.0 Exe del 2009 y desde hace un tiempo se oye un ruido bastante desagradable y fuerte en la bandeja trasera de altavoces, sobre todo cuando pongo la musica un pelín mas alta y con graves. también he notado que suena cuando voy por calles en mal estado.
Estuve mirando dentro del maletero para descartar que fuera un altavoz cascao, pero parecen que estan bien. El ruido parece que sale de la zona de la 3ª luz de freno, porque cuando la aprieto por debajo dentro del maletero, mas o menos por donde se cambia la bombilla, la vibración disminuye.

Hola hacc, tengo el mismo coche que tú y también tenia el mismo problema, era subir la musica y la bandeja empezaba a vibrar. Como lo solucioné? pues metiendo a presión un trozo de porespan por la parte inferior de la bandeja (o sea, desde el interior del maletero) mismo en el extremo de la bandeja y solucionado.
Saludos.

#3 HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 febrero 2011 - 22:47:10

Hola a todos,

Hola;

Yo tengo un accord de 2009 y me pasó lo mismo. Según me indicaron en el concesionario, es un problema que tienen localizado.Me desmontaron el maletero y la bandeja y me lo repararon. Parece que la estructura del maletero esta formada por union de varias capas de chapa. Se sueltan entre si y se produce el ruido.

La solucion: Le enviaron desde BArcelona unas cuñas especiales, y el mecanico consiguió solucionarlo. HA pasado un año y va fenomenal. Me lo cubrio por supuesto la garantia.

Un saludo.

#4 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 08 febrero 2011 - 23:18:18

Al hilo de lo que hablais y por no empezar otro. Tengo un ruido muy molesto como un zumbido de cristal o plástico suelto en el lado del copiloto desde hace bastante, que suena a bajas revoluciones o al pasar por firme irregular. A mi mujer cuando viaja conmigo le digo que tapone con las manos todas las partes del coche que se me ocurren sin resultado. A alguien le ocurre lo mismo?

#5 hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes

Escrito 08 febrero 2011 - 23:55:46

Muchas gracias por las respuestas, aunque tengo la duda de intentar repararlo yo mismo o insistir en el conce.
Ayer mismo estuve en el taller por otro tema y no le dieron importancia.
Caimo, sería posible subir alguna fotillo de la zona exacta donde habria que insertar el trozo de poliespan que comentas?
Saludos

Al hilo de lo que hablais y por no empezar otro. Tengo un ruido muy molesto como un zumbido de cristal o plástico suelto en el lado del copiloto desde hace bastante, que suena a bajas revoluciones o al pasar por firme irregular. A mi mujer cuando viaja conmigo le digo que tapone con las manos todas las partes del coche que se me ocurren sin resultado. A alguien le ocurre lo mismo?

Prueba a que tu acompañante coja el asidero del techo, también puede ser del portagafas si llevas algunas dentro, o de los tipicos embellecedores del portabebidas y guantera central.

Un saludo

#6 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 09 febrero 2011 - 01:12:18

Gracias probaré.

Muchas gracias por las respuestas, aunque tengo la duda de intentar repararlo yo mismo o insistir en el conce.
Caimo, sería posible subir alguna fotillo de la zona exacta donde habria que insertar el trozo de poliespan que comentas?
Saludos

Prueba a que tu acompañante coja el asidero del techo, también puede ser del portagafas si llevas algunas dentro, o de los tipicos embellecedores del portabebidas y guantera central.

Un saludo

#7 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 febrero 2011 - 10:24:34

Hola Adslon, a mi me pasaba algo parecido, hasta que descubri que eran las gafas que llevaba en el portagafas, que dependiendo de la posición en que las dejaba, a bajas vueltas o al pasar por irregularidades hacían un zumbido que me tenia loco. También le puse la toallita de limpiarlas debajo por si acaso, y ya no suena nada. Ojo que si cierras el portagafas y pillas la toallita por fuera un trozo, lo jodido es abrirla de nuevo!!!

Un saludo.

#8 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 09 febrero 2011 - 13:44:18

Hola, gracias por contestar. No, no son las gafas ni nada en la guantera, nada que pueda tener guardado, he hecho pruebas de todos modos y maneras y nada. Podría ser algún lado de la luna mal sellado, o estoy diciendo alguna barbaridad?

Hola Adslon, a mi me pasaba algo parecido, hasta que descubri que eran las gafas que llevaba en el portagafas, que dependiendo de la posición en que las dejaba, a bajas vueltas o al pasar por irregularidades hacían un zumbido que me tenia loco. También le puse la toallita de limpiarlas debajo por si acaso, y ya no suena nada. Ojo que si cierras el portagafas y pillas la toallita por fuera un trozo, lo jodido es abrirla de nuevo!!!

Un saludo.

#9 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 febrero 2011 - 14:02:18

Hola, gracias por contestar. No, no son las gafas ni nada en la guantera, nada que pueda tener guardado, he hecho pruebas de todos modos y maneras y nada. Podría ser algún lado de la luna mal sellado, o estoy diciendo alguna barbaridad?

De nada. Yo a veces, cuando subo la ventanilla pulsando una vez (que sube sola), tengo que darle otra vez al botón una vez a subido, porque parece que no ha subido bien del todo y produce un leve silvido. Pero ya te dgo que es a veces y el silvido es muy leve.

#10 caimo

caimo

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 10 febrero 2011 - 21:00:13

Saludos

Un saludo

Pues no tengo ni idea de como subir fotos pero creo que no te hace falta, es muy sencillo:
pones la musica lo suficientemente alta para que la bandeja vibre y entonces desde el maletero, empujas la bandeja hacia arriba en la parte mas proxima a la luna, por la zona de la tercera luz de freno y veras que deja de vibrar.
Si no consigues solucionarlo, intentaria hacer unas fotos y subirlas, pero ya te digo que es sencillo si haces lo que te recomiendo.
Saludos.

#11 hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 14:56:14

Pues no tengo ni idea de como subir fotos pero creo que no te hace falta, es muy sencillo:
pones la musica lo suficientemente alta para que la bandeja vibre y entonces desde el maletero, empujas la bandeja hacia arriba en la parte mas proxima a la luna, por la zona de la tercera luz de freno y veras que deja de vibrar.
Si no consigues solucionarlo, intentaria hacer unas fotos y subirlas, pero ya te digo que es sencillo si haces lo que te recomiendo.
Saludos.

Gracias Caimo, de todas formas no hace falta. Ayer mismo lo solucioné introduciendo un trozo de poliespan en cada uno de los 3 o 4 orificios ovalados que dejan asomar el tapizado inferior de la bandeja, junto a la 3ª luz de freno y la luneta. He puesto los bajos y el subwofer a tope con la musica al maximo y parece que no vibra. Es un poco triste tener que andar haciendo estos chapús en un coche de esta categoria, pero bueno..., por lo menos se ha solucionado el problema.

Un saludo

#12 caimo

caimo

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 12 febrero 2011 - 00:16:59

Me alegro que lo solucionaras, por que son molestas esas vibraciones escuchando musica, y mas molesto es, que lo haga un coche nuevo de esta categoria, como dices tu.

Saludos.

Editado por caimo, 12 febrero 2011 - 00:18:42.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos