Desmontar Puerta Honda Civic 1.5i VTEC 1996
'Vignigar'
Escrito 09 febrero 2011 - 01:21:45
Aprovechando ya otro tema es si podria conseguir lo mismo pero de cambiar la cerradura del maletero del coche, ya que hace un tiempo me chocaron y los que me lo arreglaron o hicieron una chapuza o no se que cojones hicieron pero a acabado por no cerrarse bien, no coincide con la abrazadera de abajo para cerrar, y vi por ahi un coche del mismo modelo que el mio pero hecho trizas y le quite la cerradura, aun no lo he puesto por miedo a romper algo del mio, muchas gracias de antemano!!
Escrito 09 febrero 2011 - 19:57:06
Sobre la puerta, en un desguace no deberian pedirte mas de 50 o 60€ y montarla no es complicado, lo del cierre lo mismo, o ajustar el tuyo, si se puede o si esta deformado cambiarlo.
'Vignigar'
Escrito 10 febrero 2011 - 10:57:41
No se como va este coche, pero las manetas de las ventanillas suelen llevar una especie de 'criclip' Ω seria empujar el panel y meter un gancho para sacar este circlip, luego sale la maneta sola.
Sobre la puerta, en un desguace no deberian pedirte mas de 50 o 60€ y montarla no es complicado, lo del cierre lo mismo, o ajustar el tuyo, si se puede o si esta deformado cambiarlo.
Muy agradecido! De hecho, ya arregle el maletero. Ahora queda la puerta, al final fui a un mecanico y es como dices, ya lo tengo sacado y el proximo día a ver si abro el panel y arreglo lo que pueda. Gracias de nuevo
Escrito 10 febrero 2011 - 17:12:27

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos