Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FALKEN fk452 vs HANKOOK v12 evo

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 09 February 2011 - 19:44:11

Hola forer@s, pues expongo aquí el tema por la medida del pneumatico 225-45-17,94w del Accord,si no es correcto me lo movéis,necesito impresiones sobre los pneumaticos HANKOOK puesto que de los falken e leído a varios foreros que los portan y están muy contentos, me varían 5e de precio por pack y estoi con el dilema,mi conduccion es normal con el Accord y respetuosa. :confused:

#2 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 09 February 2011 - 20:47:13

Falken es una gran marca a gran precio, Hankook, una marca normal con un gran precio, a mi entender. A ver si algún experto nos lo aclara!

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 09 February 2011 - 21:41:19

falken de calle. con hankook se te llena la boca al hablar, nada mas. de comportamiento desde mi punto de vista, no hay color

#4 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 February 2011 - 10:10:14

Si la diferencia es tan poca en el precio... yo iría sobre seguro, Falken.

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 February 2011 - 11:12:24

En España Falken es una marca poco conocida, pertenece al grupo dunlop, asi que si quieres decir que es una segunda marca, puedes hacerlo.
LA verdad es que son muy buenas ruedas, con una relacion calidad precio excelente. Hankook te dire es una marca que en los ultimos tiempos se ha aupado al grupo de las mejores, haciendo unos productos muy, pero que muy buenos, aunque han perdido parte de su atractivo, el precio.
En cuanto a los modelos que nos planteas, yo personalmente he usado las Falken Ziex ze 912, que es un tipo de rueda inferior al 452, me refiero que esta orientada a turismos tranquilos (agarran un poquito menos que las que tu planteas), la duracion fue de aproximadamente de 25000 km sin rotarlas de tren. Son bastante buenas, tienen muy buen comprtamiento en seco y bastante acpetable en mojado (mejor que las energy que traia el coche de serie), y lo mas importante es que con el desgaste el rendimeinto no decae tanto como con las michelin por ejemplo, son mucho mas estables en su utilizacion. Ahora en el mismo coche con unos 12000 km llevo las hankook optimo k415, que son muy parecidas tanto en dibujo, como en comprotamiento. Las diferencias son pocas, pero me quedo con las kankook, sobre todo por que he notado mejor direcionabilidad y frenado, sobre todo con el piso mojado. Esto te hablo de una scenic 1.9 dci 130 cv.

Las que tu planteas son también muy similares en su dibujo, aunque creo que me quedaria con las hankook, simplemente por que el precio eque has encontrado es muy bueno, para ser una rueda de primera marca. Y te garantizo que no te van a defraudar en absoluto. Con esto no quiero decri que las falken sean malas, simplemente es para llevarles la contraria a los demas foreros y también para que hagas de conejillo de indias :discutiendo:

#6 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes

Escrito 10 February 2011 - 11:47:18

En España Falken es una marca poco conocida, pertenece al grupo dunlop, asi que si quieres decir que es una segunda marca, puedes hacerlo.
LA verdad es que son muy buenas ruedas, con una relacion calidad precio excelente. Hankook te dire es una marca que en los ultimos tiempos se ha aupado al grupo de las mejores, haciendo unos productos muy, pero que muy buenos, aunque han perdido parte de su atractivo, el precio.
En cuanto a los modelos que nos planteas, yo personalmente he usado las Falken Ziex ze 912, que es un tipo de rueda inferior al 452, me refiero que esta orientada a turismos tranquilos (agarran un poquito menos que las que tu planteas), la duracion fue de aproximadamente de 25000 km sin rotarlas de tren. Son bastante buenas, tienen muy buen comprtamiento en seco y bastante acpetable en mojado (mejor que las energy que traia el coche de serie), y lo mas importante es que con el desgaste el rendimeinto no decae tanto como con las michelin por ejemplo, son mucho mas estables en su utilizacion. Ahora en el mismo coche con unos 12000 km llevo las hankook optimo k415, que son muy parecidas tanto en dibujo, como en comprotamiento. Las diferencias son pocas, pero me quedo con las kankook, sobre todo por que he notado mejor direcionabilidad y frenado, sobre todo con el piso mojado. Esto te hablo de una scenic 1.9 dci 130 cv.

Las que tu planteas son también muy similares en su dibujo, aunque creo que me quedaria con las hankook, simplemente por que el precio eque has encontrado es muy bueno, para ser una rueda de primera marca. Y te garantizo que no te van a defraudar en absoluto. Con esto no quiero decri que las falken sean malas, simplemente es para llevarles la contraria a los demas foreros y también para que hagas de conejillo de indias :discutiendo:

Claro es que el precio es muy bueno para ser Hankook y e leído que en mojado funcionan muy bien,las Falken ziex las descarte por que su durabilidad es algo justa y por 20e mas por pack, me pillo las FK452 ,pero luego vi las Hankook . :confused:

#7 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 February 2011 - 11:52:59

SI se que las que yo he probado, son un escalon por debajo en prestaciones, pero para que tuvieras una referencia. En tu situacion, las hankook

#8 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes

Escrito 10 February 2011 - 12:47:54

SI se que las que yo he probado, son un escalon por debajo en prestaciones, pero para que tuvieras una referencia. En tu situacion, las hankook

Gracias por tu aportación lo tendré en cuenta . ;P

Otra cosa ,la protección del borde de la llanta ,que es ? Para proteger la llanta de roces o para proteger los bordes de desgaste ...

#9 purecivic

purecivic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:ek b18c-r

Escrito 10 February 2011 - 12:54:32

Falken fk452 desde que los prove no monto otra cosa en mis coches, calidad precio de p#%@ madre

#10 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 February 2011 - 12:55:16

Gracias por tu aportación lo tendré en cuenta . ;P

Otra cosa ,la protección del borde de la llanta ,que es ? Para proteger la llanta de roces o para proteger los bordes de desgaste ...

lo primero ^^

#11 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 February 2011 - 15:34:54

Falken fk452 desde que los prove no monto otra cosa en mis coches, calidad precio de p#%@ madre

+1

#12 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes

Escrito 10 February 2011 - 17:34:01

Pues el partido ya a acabado y a ganado falken por 5-1 ,voy a hacer el pedido ,muchas gracias a todos por vuestras explicaciones. :amen2: :amen2: :amen2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos