Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda URGENTE. Barras de techo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 09 febrero 2011 - 20:48:44

Os pido ayuda, a ver si me podéis aconsejar rápido, que el sábado me voy a la nieve.

El otro día me compré en Norauto unas barras de techo y un portaesquís de la marca Cruzber. Al comprarlas el modelo viene adaptado a nuestro coche, por lo que pensé (es mi primera vez :icon_wink2: ) que todo encajaría perfecto.

Hoy me he puesto a instalarlas y me he llevado una sorpresa/chasco. He quitado las tapas de plástico donde están las roscas de enganche, y me he dado cuenta que cuando termine de ponerlas el pie de la barra me va a quedar al aire, es decir, no voy a poder poner de nuevo la tapa. El protector del pie de la barra no tapa todo el hueco (más bien no tapa nada), por lo que queda a la vista el hueco y las tuercas, lo cual además de bastante antiestético, supone que si llega algún gracioso con una llave me podría llevar las barras, el portaesquís y los esquís con sólo aflojar ocho tuercas. Además me da miedo hasta donde podría entrar el agua.

¿Estoy haciendo algo mal o es que las barras que no son originales no se adaptan al hueco del coche?
¿Qué solución podría darse? Por alguna foto que acabo de ver, creo que las Thule si que se adaptan pero no se si servirian para mi barra.

En fin, admito todo tipo de ayuda o comentario.

saludos

Editado por carfan, 09 febrero 2011 - 23:35:46.


#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 febrero 2011 - 22:06:41

Van así, sin tapa. Cutrillo la verdad.

Las caras si llevan algo, pero todas las universales quedan así.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 09 febrero 2011 - 22:07:44.


#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 10 febrero 2011 - 08:56:58

Pero ..... una pregunta, supongo que las originales llevaran un algo (llave especial ) o lo que sea para que no te las puedan levantar, .... ¿no?

Chico, no te pueda ayudar, yo estuve hace una semana en la nieve, y estuve pensando en comprarme unas barras y portaesquis, pero las originales me parecían muy caras, y las otras, no tenia referencias de alguien que ya las hubiera puesto, .... finalmente eche hacia delante el asiento de detras del conductos y cruce ahí los esquis, pero pierdes mucho maletero, así es que quería comprar unas para el año que viene, y por lo que cuentas, .... tendran que ser las orginales.

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 febrero 2011 - 09:26:19

Buenas,

Las piratas baratos todas van sin tapa, a lo cutre.

Las originales las han comprado por aquí en USA por +-200, con tapita y todo, busca en Ebay o similar. (la tapa que lleva el coche se queda fuera bien guardada en casa)

Para el tema del esquí, lo mejor los de iman (si no llevas el cristal encima, claro). Si has de llevar ya 4 esquís o 2 esquís y dos tablas o lo que sea, las barras mejor. Yo las tablas las llevo dentro bien amaradas, solemos ir 2. Si vas ya con 5 dentro, ya no caben al no poder reclinar el asiento trasero izquierdo.

Un saludo.


#5 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 10 febrero 2011 - 09:26:22

Pero ..... una pregunta, supongo que las originales llevaran un algo (llave especial ) o lo que sea para que no te las puedan levantar, .... ¿no?

Chico, no te pueda ayudar, yo estuve hace una semana en la nieve, y estuve pensando en comprarme unas barras y portaesquis, pero las originales me parecían muy caras, y las otras, no tenia referencias de alguien que ya las hubiera puesto, .... finalmente eche hacia delante el asiento de detras del conductos y cruce ahí los esquis, pero pierdes mucho maletero, así es que quería comprar unas para el año que viene, y por lo que cuentas, .... tendran que ser las orginales.



Naaaaada, las originales no llevan llave especial ni cerradura antirrobo, lleva la tapa lateral (que va a presion) y cubre las tuercas ciegas que anclan la barra al techo (dos tornillos por punto), y la cabeza de estas tuercas es Torx nada de antirrobo

#6 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 10 febrero 2011 - 09:54:50

NO me lo puedo creer, pues vaya seguridad......

Top Gun, ¿has visto algun CRV con portaesquies magneticos, yo lo estuve mirando pero como el techo en la parte de atras lleva nervios para hacerlo mas fuerte, aquí yo no he visto posibilidad de meter los imanes, y si no los llevas atras quedarían muy juntas, creo.

Alguien que arroje mas luz sobre el tema.

#7 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 10 febrero 2011 - 12:56:32

Yo también tengo las cruzber y quedan de esa cutremanera pero son más baratas que las originales.......vamos una utentica mi.....

#8 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 10 febrero 2011 - 20:27:38

Buenas. Pues yo tengo las Thule, que para mí es una marca de buena confianza, que he usado en casi todos mis coches con múltiples accesorios y de la que estoy plenamente satisfecho. Sé que si compro algo Thule es para casi toda la vida (véase portaesquís, portabicicletas, etc.) Y las barras Thule traen una tapita de plástico que cubre ese hueco al descubierto. Pero vamos, que no es gran cosa y no hace falta ser demasiado manitas, creo, para ''currarse un cacho plástico recortao'' que haga la función. Vamos, manos a la obra.

#9 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 10 febrero 2011 - 21:27:25

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Veo que metí bien la pata por no enterarme antes de como iba la cosa. :confused:

Al final he decidido ponerlas a la venta y pillarme unas Thule o unas originales. Realmente para estar incomodo con ellas prefiero venderlas nuevas, y si alguien las pilla que las disfrute el, y yo las que me compre.

Si a alguien le interesan aquí tenéis el anuncio
http://clubhondaspir...s-de-techo-crv/

Lo dicho, gracias por la ayuda.

saludos

#10 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 10 febrero 2011 - 23:03:43

Yo tengo las originales 200,27 € ¿ que te valen las Thule ???.

#11 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 10 febrero 2011 - 23:39:09

Yo tengo las originales 200,27 € ¿ que te valen las Thule ???.


A falta de ver más precios, he visto las de acero a 150 euros y las de aluminio por 185 euros.

No se si se pueden sacar más baratas.

saludos

#12 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 12 febrero 2011 - 10:57:27

Entonces, para lo que tenéis Thule, ¿quedan perfectamente integradas en el hueco que tiene el coche?

¿Tienen seguridad o te las puede robar alguien que venga con una llave inglesa?

saludos

#13 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 14 febrero 2011 - 21:11:42

No me rindo y sigo dándole vueltas al tema, :wacko: porque como decía siscu10 creo que puede llegar a hacerse una tapa que se acople.

Lo que si me parece es que sería más fácil hacerla partiendo de una original, que tener que currarse una desde el principio. Si fuera así no se ni por donde empezar a buscarla.

Creeis que en el conce me venderan las cuatro tapas como si fuera repuesto? Me imagino que si las tendrán, porque a cualquiera le pueden romper. Lo que ya no tengo claro es que no me las vendan al precio de una barras originales :icon_sad: .

Por cierto, hoy por curiosidad les pregunté por las barras y me piden 205 euros más IVA :meparto2:

saludos

#14 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 15 febrero 2011 - 12:46:44

Hola, he visto que Thule vende por separado los pies y las barras portaequipajes y los pies, llevan llave la gran mayoria de ellos.

Por eso si alguien pudiera poner una foto aunque sea de movil, para ver como quedan puestos y nos digera que modelo en concreto tiene para el CRV .....

Muchas gracias por anticipado

Se me olvidaba, os paso la web de thule que increiblemente no tiene parte para España en español y tampoco le funciona el catalogo por modelos

http://www.thule.com.../BaseRacks.aspx

también he encontrado esta http://lib.store.yah...uctions-pdf.pdf

Editado por Fernand0, 15 febrero 2011 - 12:34:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos