Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible cambio obligado a HYUNDAI ix35


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 10 February 2011 - 13:16:09

Hola a todos,
Os comento que cabe la posibilidad de que mi Empresa nos obligue a tener coche de renting compartido (para uso profesional y particular). Entre las distintas opciones me han comentado que lo más parecido al CR-V es el HYUNDAI ix35. No me he fijado en este modelo nada más que por fuera y es bonito pero no tengo valoraciones del resto. Así por encima creo que:
- Pierdo espacio de carga aunque publican muchos litros de maletero
- Pierdo en motor, pues aunque es un diesel de 136 CV el mío del Honda con 140 CV y bastante más par tiene más de 1 seg de diferencia en acelación 0-100 kmh según catálogos.
- No sé en acabados, cualidades dinámicas, etc
Si alguien lo conoce bien o ha tenido oporunidad de probarlo le agradecería sus comentarios.
Si llega ese momento (y confío que no) tendré que desprenderme de mi CR-V con mucha pena, pues los dos modelos no tiene sentido.
Saludos.

#2 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 10 February 2011 - 14:10:23

Bueno, pues creo que vas a bajar un escalón u dos, en espacio, calidad y demas.
Como he dicho en un post anteriormente, el ix35 es mas pequeño en el habitaculo y maletero. De hecho, tres adultos en los asientos traseros, van incomodos.Como tu dices, pierdes en motor y la calidad de los acabados es bastante inferior a la del crv (aunque los plasticos de este se podrian mejorar)
Aparte, una de las cosas que me echó para atras, de este ix35, fue que en la prueba que hice por la A3 de madrid, me decepcionaron las suspensiones. En un curva ya a la altura del faunia, si la conoceis, a 90kmh, me tiraba hacia el arcén, y ademas, se notaba demasiado el balanceo de las plazas traseras.Creo que si puedes mantener el honda, habras ganado mucho.
Un saludo

#3 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 February 2011 - 16:32:29

Sinceramente pierdes mucho.
Quizá ganas en estética, pero si es de gratis, ni te lo pienses...
Yolo he conducido, en curva no me parece que vaya mal, me parece incluso ágil, ahora el motor gasta bastante más, es más vetusto que el del Honda y de la fiabilidad no tengo referencia, aunque te llevas una garantía de 5 años.
De cualquier manera a igualdad yo me quedaba con el Kia Sportage, es el mismo coche pero la estética me gusta bastante más... es precioso.... Uno de los coches más bellos de la temporada.
También te digo q es algo temporal que te da la empresa así que ni te lo pienses... Para mi gusto un Hyundai todavía está a una altura ligeramente inferior a la de los fabricantes generalistas, así que bastante más abajo que Honda o VW.
Eso sí prueba bien la habitabilidad porque corres el riesgo de que no te quepan las cosas....

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 February 2011 - 01:02:50

vas a bajar un escalon en ciertas cosas...en diseño exterior creo que está mas actualizado, el interior también .
lo estuve viendo y probando hace poco , y la verad es que me sorprendió bastante , probé el tope de gama , con xenon,techo,cuero marron y navegador :baba: , me gustó mucho mas que el cr-v , incluso mas que el cx7 (el interior) , pero los motores y el espacio estan un escalon por debajo, aunque se lo estan tomando muy en serio y estan haciendo cohes de muy buena calidad de acabados...no son lo que eran.
eso si, el modelo que probé se iba a 35.000 euros.... :icon_sad:
un saludo

Editado por MAIDEN, 14 February 2011 - 01:03:55.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos