Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas de funcionamientos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 10 February 2011 - 17:02:51

Hola, tengo unas dudillas de novato sobre algunas cosas del funcionamiento del crv. Empiezo:

Cuando llevamos el control de crucero y por ejemplo, mantenemos constante a 120, consume menos o mas el coche?

Es de fiar lo del consumo que sale en el marcador? el mio es una barra, no salen numeros ni na, pero de 8L baja poco, aunque estoy intentando con los primeros depositos, calcular un consumo medio de gasoil.

La radio, se baja el volumen, dependiendo de la velocidad, es una opción, o eso no se puede cambiar? Llevo el del cargador de 6 cd del 2007

Se puede poner un espejo fotosensible si ahora no lo llevo, o hay que meterle instalación electrica?

Gracias de antemano

#2 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 10 February 2011 - 21:01:33

Respeto a lo del consumo, la barra de la parte superior de la pantalla, indica el consumo instantáneo, pero debajo tienes el consumo medio desde el último reseteo del cuentakilómetros parcial. Para que te salga esa info en la pantalla, tienes que cliquear en uno de los dos botones de la parte de abajo del volante (bejajo del espacio para el airbag), ...concretamente el botón derecho. Juega con el botoncillo, y verás como te va mostrando diferente información, y una de ellas es la media (AVG) de consumo.

Saludos.

#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 11 February 2011 - 16:04:05

Respeto a lo del consumo, la barra de la parte superior de la pantalla, indica el consumo instantáneo, pero debajo tienes el consumo medio desde el último reseteo del cuentakilómetros parcial. Para que te salga esa info en la pantalla, tienes que cliquear en uno de los dos botones de la parte de abajo del volante (bejajo del espacio para el airbag), ...concretamente el botón derecho. Juega con el botoncillo, y verás como te va mostrando diferente información, y una de ellas es la media (AVG) de consumo.

Saludos.


El mi en el volante, no lleva mas botones que los de la radio, y a la derecha, los del control cuise.En la pantalla no sale nada mas que la barra del consumo, los km, y creo que nada mas

#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 11 February 2011 - 20:37:42

Igual es que cada nivel de qeuipamiento dispone de unos accesorios al volante. Fíjate en este: http://www.km77.com/...0330_0001/5.jpg

Ese lleva dos botones debajo del cruise control, en el hueco del volante. Los innova y luxury creo que llevan dos botoncillos en la otra parte del volante para el control por voz, y no sé qué más.



#5 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 11 February 2011 - 22:04:14

vale, pero yo esque llevo este:
Archivo adjunto  images.jpg   9.51K   43 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos