ECU mas chip Spoom si o no?¿?
#1
Escrito 11 February 2011 - 01:32:16
#2
Escrito 11 February 2011 - 01:53:10
si es asi, no
#3
Escrito 11 February 2011 - 02:00:20
#4
Escrito 11 February 2011 - 08:57:05
Es solo publicidad q se llame spoon, hay varias mneras de tocar la electronica, pero lo importante es encuentres un buen tuner q te haga un buen mapa de encendido
#5
Escrito 11 February 2011 - 11:14:28
#6
Escrito 11 February 2011 - 11:19:46
#7
Escrito 11 February 2011 - 11:32:17
#8
Escrito 11 February 2011 - 11:40:46
#9
Escrito 11 February 2011 - 11:49:52
#10
Escrito 11 February 2011 - 15:25:15
yo creo q deberías mirar por otro lado, distribuidor, sensores, tubos de la admision, quizas el embrage no transmita bien la fuerza a las ruedas
#11
Escrito 11 February 2011 - 16:40:03
#12
Escrito 11 February 2011 - 19:25:51
#13
Escrito 12 February 2011 - 00:28:23
no tenia pensado poner el chip era solo una duda saber si solo eso hace algo, yo no quiero ganarle caballo, el motor h22a1 tienes 190cv a diferencia del h22a2, lo que keria saber es si a alguien le habia pasado algun caso como el q antes comentaba, mi prelude esta de origen en increibles condiciones
#14
Escrito 14 February 2011 - 14:23:59
#15
Escrito 14 February 2011 - 15:33:44
#16
Escrito 14 February 2011 - 19:21:55
#17
Escrito 16 February 2011 - 00:10:32
que te hace tanta gracia? no as visto nunca un diesel con repro?? no e dicho que lo cambies ,solo que ay muchas opciones de potenciar ECUS pero a un atmosferico o le metes un turbo o mecanica pura y dura y depues reprogramas no ay masalguien a dicho turbo diésel con repro? me parto jejeje sisi ahora cambio mi prelude versión americana por un diesel jejeje el problema os comento, el coche es el h22a1 con el bloque del h22a2 montado, y le e metido el distribuidor nuevo y lo e ajustado bien, aparte de tener la distribución completa y revisada 3 veces, desde retenes de distribucion rodillos tensores polea chaveta bomba de agua, bujias de origen todos los liquidos y aceites de origen de origen y etc... el coche tiene la mecánica completa al día, y sigue sin tener el tirón que debería, y lo del chip spoom era porque la persona q lo vende me reprogramaria la centralita por si es la del h22a1 y el bloque es del h22a2, y me dejaría probar su centralita para ver si mejora o programarme la mía primero, gracias por hechar una mano
#18
Escrito 16 February 2011 - 00:45:51
#19
Escrito 16 February 2011 - 16:28:44
El motor H22A1 y H22A2 son el mismo motor con diferente procedencia (A1 USA , A2 Europa)
Por lo tanto la centralita no deberia ser problema para hacerlos funcionar igual de bien uno y otro. Eso siempre contando con que hayas conectado todo bien y no te este dando ningun fallo de motor.
A partir de ahi deberías comprobar que tienes todo bien a punto. Bujias, inyectores, distribuidor, cables, etc, etc... y en ese caso empezar a preocuparte si corre o no.
El tema de los chips "spoon" te recomiendo que los evites. No existen chips de spoon de venta en el mercado como tal. Solo las ECus completas de Spoon con precinto de garantia ( tenemos 2 asi) y suelen ser todas para motores B.
Suelen ser chips que graba cualquier personaje con "grabador" y luego los vende con ese nombre sin tener ni idea de lo que esta vendiendo.
Por lo tanto si quieres hacerle algo a la electronica intenta hacerlo a medida para tu coche con alguien que sepa. No existen las gangas de cavallos por 4 duros.
Si es verdad que el H22 es un motor con un margen de ganancia mayor que los B por ejemplo de serie haciendole una repro. Pero aun asi no creo que te valga la pena hasta que no montes mejoras mecanicas.
Si sigues metido en la idea que es culpa de la ecu es tan facil como conseguir una P13 de H22A2 y montarla para comprobarlo. Si necesitas una tenemos en stock.
Intenta hacerlo ir bien y luego piensa en mejoras.
#20
Escrito 17 February 2011 - 11:12:20
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