Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bilstein B6 vs Deportiva Honda

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 11 febrero 2011 - 15:37:07

Viendo precios y lo bien que se habla de los Bilstein estaba bastante decidido a poner unos Bilstein con los muelles de serie en cuanto pudiera porque los amortiguadores ya los tengo para cambiar. La deportiva Honda la descartaba sobre todo por precio y por no meterme en más gastos como los reguladores y demás. El caso es que hoy me ha llegado una carta del conce en el que me hacen un 25% de oferta en amortiguadores si están para cambiar y si eso significa un descuento en la deportiva me la volvería a plantear seriamente.

¿Cuál vuelve al coche más incómodo? ¿Cuál es más efectiva? Por todo lo que he leído los resultados deben de ser parecidos pero me gustaría conocer alguna opinión más fundada.

A parte tengo las neumáticos traseros escalonados aunque todavía tienen mucho dibujo. Me gustaría cambiarlo todo a la vez pero quizá no pueda. ¿Sería malo para los amortiguadores nuevos o crearía un desgaste prematuro en estos el hecho de tener los neumáticos escalonados o no pasaría nada si los cambios más adelante?

Editado por Ceston, 11 febrero 2011 - 15:40:32.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 febrero 2011 - 17:01:36

La sport de Honda te baja la altura del coche, por lo que el paso por curva es mayor, pero también merma la comodidad. Si solo instalas los bilstein, no bajaras la altura del coche y ganaras en aplomo en curvas, aunque no llegaras al nivel de la sport.
Cambias los nuematicos traseros para adelante, y si no estan muy escalonados en 3 o 4000 km estaran ok de nuevo.

#3 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec

Escrito 12 febrero 2011 - 06:18:38

Muy buenas,sabeis si ya hay suspension sport para el 8° , o si tienen intencion de sacarla?

#4 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 febrero 2011 - 11:43:32

Te tendría que responder alguien que haya probado las 2 suspensiones.

Yo cambié la de serie del 30 Th (dicen que traía tren de rodaje deportivo) con 35.000 km (nuevas) por la deportiva de Honda (Showa).

El cambio dinámico y visual me gusta mucho, me gusta ir ligerito en curvas, aunque he perdido confort, pero bueno, el que quiere presumir tiene que sufrir.

En cambio, en el 206 GTI, le he puesto solo muelles Selex (-3.5 cm) y es más incómodo que el Accord en ciudad, en los resaltes reductores de velocidad, (los paso muy despacito), pero en carretera con buen firme....

Editado por Pegui, 12 febrero 2011 - 11:44:01.

#5 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 febrero 2011 - 01:17:07

Muy buenas,sabeis si ya hay suspension sport para el 8° , o si tienen intencion de sacarla?

En principio no hay nada homologado ha día de hoy (dicho hace poco por el departamento de recambios de un taller en Madrid, donde hice la pregunta). Me indico que no tenia noticias al respecto, pero que era de esperar que la hicieran.

#6 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 20:55:27

Haber si tenemos suerte, y la hacen dentro de poco, por que mis siguientes planes cuando la economia lo permita es la suspension y unas llantitas de 18

#7 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 febrero 2011 - 21:43:28

en la pagina de honda-acces si que esta la sport de honda para el 8ª

#8 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 febrero 2011 - 22:31:44

Buenas tardes, Ceston:

En otros dos vehículos he montado Blistein, y el Accord 7ª monte la Sport. Ninguna de las dos opciones te defraudará, eso si, en mi opinión a favor de la Sport de Honda, esta el certificado de homologación y la documentación que te facilitan para que no tengas problemas al pasar la ITV. Con la sport es muy recomendable instalar los reguladores de caidas traseros.

Un Saludo.

#9 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 08:52:23

Entonces aunque montes la suspension de honda no basta solo con eso? Tendria que instalarse también los reguladores?
Yo tenia entendido que en el conce ellos ya te hacian unos nuevos reglajes, acorde con la nueva suspension

#10 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 febrero 2011 - 08:52:44

Yo modifique la suspension de mi anterior coche con bilstein y cobra,y también lleva ahora el Accord Type R Bistein y Eibach...

Te aconsejo Bilstein, notaras un mayor confort que con la Sport de Honda, ademas de llevar unos buenos amortiguadores que con unos muells notaras el coche mas manejable en tramo virado ;)

#11 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 14 febrero 2011 - 10:33:19

Entonces aunque montes la suspension de honda no basta solo con eso? Tendria que instalarse también los reguladores?
Yo tenia entendido que en el conce ellos ya te hacian unos nuevos reglajes, acorde con la nueva suspension

con cualquier marca que montes de suspensiones (amortiguador, muelles) que te baje el coche, tendras que montar los reguladores
porque el accord no tiene regulacion trasera en cuanto a caidas.
si en convergencia.
al bajar el coche las caidas de atras se abren.
vamos a ver no es necesario, pero si no los montas, te desgasta el neumatico por el interior excesivamente.

#12 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 15:18:23

A ver, que no he podido escribir estos días.

Empezando por lo de los neumáticos ya está descartado pasarlos de atrás a delante. Ya no es conveniente a estas alturas.

En cuanto a las suspensiones digamos que yo busco lo que, según he leído, ofrecen los Biltein, o sea, buen comportamiento sin perder mucha comodidad. Eso sumado al precio me tenía bastante decidido por estos. Pero también me convence bastante la idea de poner la deportiva Honda porque también se habla bien de ella y porque con esa pequeña bajada y, quizá más adelante, unas llantas de 17 ya dejaría el coche "completamente" a mi gusto. Y con esta oferta quizá me queden parecidas de precio. A parte que con la Honda me quitaría de historias porque con llevar el coche al conce ya me olvido de todo.

Poner Bilstein y despues unos muelles me bajará el coche más que la Honda y eso ya no me convence mucho. A parte de que entonces tendría que decidirme ya por los B8 directamente.

El comportamiento con los Bilstein ya lo tengo bastante aclarado, pero con la Honda ¿se podría decir que es una suspensión deportiva confortable? ¿O es una suspensión con la que lo notas todas las ondulaciones y grietas en cuanto el asfalto no está completamente liso? Si el coche va a ir peor en cuanto la carretera esté un poco machacada pierde interés.

Te tendría que responder alguien que haya probado las 2 suspensiones.

Yo cambié la de serie del 30 Th (dicen que traía tren de rodaje deportivo) con 35.000 km (nuevas) por la deportiva de Honda (Showa).

El cambio dinámico y visual me gusta mucho, me gusta ir ligerito en curvas, aunque he perdido confort, pero bueno, el que quiere presumir tiene que sufrir.

En cambio, en el 206 GTI, le he puesto solo muelles Selex (-3.5 cm) y es más incómodo que el Accord en ciudad, en los resaltes reductores de velocidad, (los paso muy despacito), pero en carretera con buen firme....

Hay mucha diferencia en confort??

Ah, las suspensión original ya pecaba un poco de seca y rebotona con baches grandes, se acentúa mucho con la deportiva o como sujeta más el coche se mantiene más o menos igual.

Creo que es un punto donde la Bilstein mejorará claramente a la original y no sé si también a la sport.

#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 17:22:42

A ver, que no he podido escribir estos días.

Empezando por lo de los neumáticos ya está descartado pasarlos de atrás a delante. Ya no es conveniente a estas alturas.

En cuanto a las suspensiones digamos que yo busco lo que, según he leído, ofrecen los Biltein, o sea, buen comportamiento sin perder mucha comodidad. Eso sumado al precio me tenía bastante decidido por estos. Pero también me convence bastante la idea de poner la deportiva Honda porque también se habla bien de ella y porque con esa pequeña bajada y, quizá más adelante, unas llantas de 17 ya dejaría el coche "completamente" a mi gusto. Y con esta oferta quizá me queden parecidas de precio. A parte que con la Honda me quitaría de historias porque con llevar el coche al conce ya me olvido de todo.

Poner Bilstein y despues unos muelles me bajará el coche más que la Honda y eso ya no me convence mucho. A parte de que entonces tendría que decidirme ya por los B8 directamente.

El comportamiento con los Bilstein ya lo tengo bastante aclarado, pero con la Honda ¿se podría decir que es una suspensión deportiva confortable? ¿O es una suspensión con la que lo notas todas las ondulaciones y grietas en cuanto el asfalto no está completamente liso? Si el coche va a ir peor en cuanto la carretera esté un poco machacada pierde interés.

Hay mucha diferencia en confort??

Ah, las suspensión original ya pecaba un poco de seca y rebotona con baches grandes, se acentúa mucho con la deportiva o como sujeta más el coche se mantiene más o menos igual.

Creo que es un punto donde la Bilstein mejorará claramente a la original y no sé si también a la sport.

Los muelles eibach te van a bajar el coche mas o menos lo mismo que la sport de honda. De todas formas ten en cuenta que para el accord solo hay los b-8 para el eje delantero, para el trasero tendras que montar los b-6. Aunque te hagan el 25 % de descuento en la honda por la suspension spor, tesigue saliendo mas caro que los bilstein (te recuerdo que yo los consegui por 495 euros), y te digo donde sin ningun problema.

Editado por LORDCARNARVON, 14 febrero 2011 - 18:04:57.

#14 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 19:14:05

Pero los pediste en un grupo de compra no??

Con los Eibach por fotos que he visto tengo claro que si los pongo tengo que poner llantas de 17 y reguladores si o si, porque si no queda mal. Con la Sport quizá podría tirar sin lo uno ni lo otro aunque me gusta como quedan las llantas de 17.

Acabo de venir del conce y el encargado de taller tiene uno con la Sport que le queda la cuenta. Me ha dicho que no ve necesario poner reguladores; que le gasta los neumáticos bien. Con sus llantas de 17 no quedaba raro el eje trasero aunque también es verdad que lleva el kit sport de defensas que a mi no me interesa. Y de paso también me comentó que las Michelin PS3 van bien atrás para el problema del escalonado.

Y bueno, el 25% no incluye la sport pero me hacen un 20%. 867€ y 40€ a parte del certificado de homologación para la ITV.
El precio que tengo para Bilstein es de 700€ montados y puedo conseguir otro mejor si me voy un poco más lejos.

#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 19:50:09

Pero los pediste en un grupo de compra no??

Con los Eibach por fotos que he visto tengo claro que si los pongo tengo que poner llantas de 17 y reguladores si o si, porque si no queda mal. Con la Sport quizá podría tirar sin lo uno ni lo otro aunque me gusta como quedan las llantas de 17.

Acabo de venir del conce y el encargado de taller tiene uno con la Sport que le queda la cuenta. Me ha dicho que no ve necesario poner reguladores; que le gasta los neumáticos bien. Con sus llantas de 17 no quedaba raro el eje trasero aunque también es verdad que lleva el kit sport de defensas que a mi no me interesa. Y de paso también me comentó que las Michelin PS3 van bien atrás para el problema del escalonado.

Y bueno, el 25% no incluye la sport pero me hacen un 20%. 867€ y 40€ a parte del certificado de homologación para la ITV.
El precio que tengo para Bilstein es de 700€ montados y puedo conseguir otro mejor si me voy un poco más lejos.

Si fue en un grupo de compra, pero no creo que al pedir algun juego mas el precio varie mucho. De todas formas fuera del grupo de copra nos habia dado un precio de 526 euros.

#16 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 23:57:49

en la pagina de honda-acces si que esta la sport de honda para el 8ª

Dime donde porque soy incapaz de encontrarlo....

#17 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 15 febrero 2011 - 10:34:24

Dime donde porque soy incapaz de encontrarlo....

aqui tienes http://carconfigurat...or_content.html dale luego al accord sedan, luego a exterior, y baja la columna al maximo, la penultima pestaña es la sport.

he intentado poner el enlace ya con la sport pero no me deja

Editado por ACM17, 15 febrero 2011 - 10:35:51.

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 15 febrero 2011 - 12:32:46

Gracias compañero.....el tema es que para el Tourer no aparece....ya investigaremos en su momento y si no, pues habra que irse fuera de "Honda" a comprarla, que hay muy buenas opciones.

#19 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 15 febrero 2011 - 16:19:42

Habra que hacer la llamada del "no ahorro" al conce para ver que nos cuenta el comercial, yo me decanto mas por el de honda, que luego das con un cansino en la ITV, y te quita hasta el dormir hasta que lo solucionas

#20 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 febrero 2011 - 16:32:44

Habra que hacer la llamada del "no ahorro" al conce para ver que nos cuenta el comercial, yo me decanto mas por el de honda, que luego das con un cansino en la ITV, y te quita hasta el dormir hasta que lo solucionas

Pues si llamas ya nos contaras que te dicen, a ver cuando la tendran y como se va a llamar.... Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos