A ver, que no he podido escribir estos días.
Empezando por lo de los neumáticos ya está descartado pasarlos de atrás a delante. Ya no es conveniente a estas alturas.
En cuanto a las suspensiones digamos que yo busco lo que, según he leído, ofrecen los Biltein, o sea, buen comportamiento sin perder mucha comodidad. Eso sumado al precio me tenía bastante decidido por estos. Pero también me convence bastante la idea de poner la deportiva Honda porque también se habla bien de ella y porque con esa pequeña bajada y, quizá más adelante, unas llantas de 17 ya dejaría el coche "completamente" a mi gusto. Y con esta oferta quizá me queden parecidas de precio. A parte que con la Honda me quitaría de historias porque con llevar el coche al conce ya me olvido de todo.
Poner Bilstein y despues unos muelles me bajará el coche más que la Honda y eso ya no me convence mucho. A parte de que entonces tendría que decidirme ya por los B8 directamente.
El comportamiento con los Bilstein ya lo tengo bastante aclarado, pero con la Honda ¿se podría decir que es una suspensión deportiva confortable? ¿O es una suspensión con la que lo notas todas las ondulaciones y grietas en cuanto el asfalto no está completamente liso? Si el coche va a ir peor en cuanto la carretera esté un poco machacada pierde interés.
Te tendría que responder alguien que haya probado las 2 suspensiones.
Yo cambié la de serie del 30 Th (dicen que traía tren de rodaje deportivo) con 35.000 km (nuevas) por la deportiva de Honda (Showa).
El cambio dinámico y visual me gusta mucho, me gusta ir ligerito en curvas, aunque he perdido confort, pero bueno, el que quiere presumir tiene que sufrir.
En cambio, en el 206 GTI, le he puesto solo muelles Selex (-3.5 cm) y es más incómodo que el Accord en ciudad, en los resaltes reductores de velocidad, (los paso muy despacito), pero en carretera con buen firme....
Hay mucha diferencia en confort??
Ah, las suspensión original ya pecaba un poco de seca y rebotona con baches grandes, se acentúa mucho con la deportiva o como sujeta más el coche se mantiene más o menos igual.
Creo que es un punto donde la Bilstein mejorará claramente a la original y no sé si también a la sport.