Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restaurar Motor de EG5


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 11 febrero 2011 - 19:53:41

Buenas tengo un EG5 con 250.000 Km y quema mas aceite que gasolina, ademas de tener el embrague chungo y el delco.
Despues de pensarlo mucho he decicido que voy abrir el motor de mi EG5 para cambiarle retenes, segmentos, casquillos y todas las juntas que esten mal, además del embrague y el delco.

La pregunta es que ya que lo abro que me aconsejais que sustituya?

también tengo dudas sobre los kits completos de juntas que venden, son buenos? o son mejor los de Honda?

y la ultima Pregunta que embraque me recomendais? no quiero uno tampoco de competicion porque el coche lo utilizare para el día al día.

Pofavor aver si me podeis recomendar sobre todo esto. Gracias!

#2 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 11 febrero 2011 - 20:40:48

Pues cambiaos todo lo que has dicho, pero tendrás que tener en cuenta las camisas, si no tienen escalón pues con los aros ya tienes bastante si no tendrás que rectificar y comprar pistones sobre medida y el embrague si lo utilizas día a día un sachs van bien yo lo lleve en un vti y ningún problema y por precio están bien 150 euros mas o menos. Sobre la culata el de la rectificadora te dirá si tienes que cambiar guías que eso conlleva Cambiar válvulas.
Un saludo y suerte con el rebuild.

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 febrero 2011 - 22:58:40

Poyake restauramos porque no emburramos. :mrgreen2: :motorino:

#4 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 11 febrero 2011 - 23:35:54

Poyake restauramos porque no emburramos. :mrgreen2: :motorino:

que quieres decir????? :confused:

#5 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 12 febrero 2011 - 00:43:02

Que ya que abres, prepares...

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 febrero 2011 - 02:57:21

Justo a eso me referia, yo tengo claro que como abriera el D16 para restaurarlo, no se iva a quedar stock eso esta claro. Pero vamos eso segun lo que busque uno y sobretodo el presupuesto posible que es lo que mas nos frena normalmente.

#7 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 12 febrero 2011 - 10:03:40

Justo a eso me referia, yo tengo claro que como abriera el D16 para restaurarlo, no se iva a quedar stock eso esta claro. Pero vamos eso segun lo que busque uno y sobretodo el presupuesto posible que es lo que mas nos frena normalmente.

Bueno pues si teneis ideas! me gustaría saberlas, que harias?

y decirme donde puedo pillar el material. Gracias

Editado por JonaEG5, 12 febrero 2011 - 10:05:42.


#8 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 12 febrero 2011 - 10:26:45

yo lo que haria es comprar otro motor, poner embrague nuevo, quitar el otro y ya esta, los tienes por 400 500 600 euros
es que si no te vas a liar a hacerlo tu te saldra carisimo en un taller, piezas, horas de trabajo..
un saludo

#9 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 12 febrero 2011 - 18:02:47

yo lo que haria es comprar otro motor, poner embrague nuevo, quitar el otro y ya esta, los tienes por 400 500 600 euros
es que si no te vas a liar a hacerlo tu te saldra carisimo en un taller, piezas, horas de trabajo..
un saludo

Pero de que sirve que compre otro motor? para que despues de dos años vuelva a comer aceite? un motor de desguace nunca sabes como esta y sinceramente no me fio mucho, porque la gente de los desguaces siempre dicen que tienen 70.000 o 90.000 Km y la verdad pocos civics hay con esos km, dudo que esten mejor que el mio si lo supiera no dudaria. gracias por tu respuesta.

#10 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 12 febrero 2011 - 18:13:36

pues mira por aqui mismo en compra/venta, seguro sale de alguno que quiere hacer swap y antes de meterlo lo abres y le hechas un vistazo con un par de cositas que le cambies ya lo tienes para muchos kms todo esto mientras vas tirando con tu viejo motor

si tienes dinero para hacer el tuyo sin duda, luego lo tienes nuevo pero te costara mas de mil euracos facil




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos