Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

manual de usuario crv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'pynguyny'

'pynguyny'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2011 - 20:48:28

Buenas a todos. Alguien sabria decirme donde descargar el manual de usuario del crv 2010. Gracias . Un saludo.

#2 'pynguyny'

'pynguyny'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2011 - 20:03:59

Buenas, no puede ser que no exista, ¿voy a tener que comprar uno?. Un saludo



#3 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 19 febrero 2011 - 09:50:24

Mi coche, viniendo de Francia, traía todos los papeles en francés. En el concesionario Honda de Andorra (principado), fueron incapaces de conguirmelos en español y, lo más fuerte y que protesto enérgicamente, es que no fueron capaces de decirme, que se pueden conseguir como ''recambio'' en cualquier concesionario. Lo descubrí yo, personalmente, después de ponerme en contacto con Honda España, donde me informaron de ello. Por eso te digodos cosas:

- Que te los tendrás que comprar. Uno es el del coche y otro es el del navegador. Que son 26 eurazos ''cada uno''. Son dos tochos. Yo los busqué mucho por internet y no los encontré. Así que tuve que ''amoquinar''. Un precio que, al concesionario, le hubiera supuesto la mitad o menos, con un cliente que les acababa de dejar 30 y tantos mil euros, uno encima de otro, en un coche con varios extras y al que no le habían regalado, no le habían querido regalar porque los pedí, ni unos miserables tornillos antirrobo, ni unas alfombrillas, NI NADA. Así que tuve que irme al concesionario de mi Sant Boi natal, y les pedí los manuales, los tornillos y las alfombras. Me trataron muy bien y volvería para cualquier cosa antes que volver a Honda Andorra.

- No vayas a por tu manual a Honda Andorra. Igual todavía piensan que el manual que viene con el coche es el que te habrás de quedar de por vida y que no hay otras maneras de conseguirlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos