Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cadena antirrobo pitón

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 DACAMO

DACAMO

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport iVtech (julio 2007)

Escrito 12 February 2011 - 12:22:26

Buenas, hace unos meses me compré la típica cadena que se engancha al volante y al embrague, cuando me meto en el coche la quito y la coloco en la parte de abajo del asiento de copiloto, el caso es que el otro día pensé si no la estaba cagando poníendola ahí...porque en caso de accidente (dios no lo quiera) es un objeto pesado que como salga volando por el habitáculo te desgracia fijo.

Vosotros la tenéis enganchada a algún lado? la metéis en el maletero? o directamente no le veis uso a ese "antirrobo"? (lo aparco en la calle, al menos disuadirá algo, por eso lo compré)

Gracias.!!

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 12 February 2011 - 12:37:08

llevas una cadena antirrobo? en serio?

#3 DACAMO

DACAMO

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 12 February 2011 - 12:53:12

llevas una cadena antirrobo? en serio?

Y por qué no? mucha gente en los coches lo ponen, pero no la pongo porque todo el mundo lo haga, sino porque creo que si un capullo piensa robar un coche lo mismo roba antes el de al lado mia que no tiene ya que va a tardar menos tiempo.

Hay alguna razón por la que no me aconsejas tenerla??

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 12 February 2011 - 12:57:23

no, no, es solo que me llama la atencion que se sigan usando esos metodos antirrobo, y mas aun con tu coche, que no es precisamente facil de robar...

en respuesta a tu pregunta, lo puedes seguir guardando ahi, pero cierralo sobre uno de los amarres del sillon al chasis para evitar lo que dices

#5 DACAMO

DACAMO

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 12 February 2011 - 12:59:50

no, no, es solo que me llama la atencion que se sigan usando esos metodos antirrobo, y mas aun con tu coche, que no es precisamente facil de robar...

en respuesta a tu pregunta, lo puedes seguir guardando ahi, pero cierralo sobre uno de los amarres del sillon al chasis para evitar lo que dices

Vaya no sabía que este coche era algo mas dificil de robar, eso me gusta jeje
Muchas gracias eso haré.

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 February 2011 - 14:52:29

Vaya no sabía que este coche era algo mas dificil de robar, eso me gusta jeje
Muchas gracias eso haré.

A un compañero hace un año mas o menos le desaparecio el coche del garaje de un día para otro. Aparecio 10 meses mas tarde a 100 km destrozado en un descampado.

No se si sera facil robarlo o no, pero pasar.... pasa.

Yo también tengo piton, la guardo también debajo del asiento anclada a la barra de desplazamiento.

#7 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 February 2011 - 16:57:08

yo me voy a llebar el motor de arranque cada vez que me vaya a dormir...

#8 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 February 2011 - 20:25:11

yo me voy a llebar el motor de arranque cada vez que me vaya a dormir...

:risa: Pues vaya faena, espero que no cojas el coche todos los dias...mejor quita un par de relés y acabas antes...

Pocos coches se ven con antirrobos en la calle, y con los tiempos que corren no estaria de mas ponerlos.
Siempre acostumbro a dejar el bloqueo del volante puesto. ¿sirve para algo? porque eso lo rompen si quieren...

#9 DACAMO

DACAMO

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 13 February 2011 - 10:57:22

:risa: Pues vaya faena, espero que no cojas el coche todos los dias...mejor quita un par de relés y acabas antes...

Pocos coches se ven con antirrobos en la calle, y con los tiempos que corren no estaria de mas ponerlos.
Siempre acostumbro a dejar el bloqueo del volante puesto. ¿sirve para algo? porque eso lo rompen si quieren...

Pues supongo que servirá para que en vez de que te roben el coche en 10min, te lo roben en 11min jeje

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 February 2011 - 15:23:28

Yo en mi civic la ponia detras de mi asiento en el huevo de abajo asi si me hostio pues no creo que fuese a ningun lado porque por delante no podia salir.O si no hechala al maletero aunque es mas coñazo.

Yo creo que no esta de mas ponerle el antirrobo ese al coche, aunque sea solo para que no te peten el bombin de la cerradura , como has dicho si miran por la ventana y ven que llevas una buena piton de esas segurmanete se vayan a otro coche.

#11 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 13 February 2011 - 16:10:49

perdonad que me choque tanto, pero es que por aqui se quedo mas de una vez el gps colgado de la luna y encendido, y no ha pasado nada. lo maximo que me han robado han sido los limpias, y en el garaje

#12 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 February 2011 - 16:29:38

perdonad que me choque tanto, pero es que por aqui se quedo mas de una vez el gps colgado de la luna y encendido, y no ha pasado nada. lo maximo que me han robado han sido los limpias, y en el garaje

Alo mejor has tenido suerte. Yo también lo he dejado a veces puesto y no ha pasado nada osea que ... suerte.

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,881 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 February 2011 - 16:41:13

El mio no es cadena, es la barra de hierro y la pongo entre el asiento del conductor y la puerta, en ese espacio que queda, donde estan los tiradores de abrir maletero y tapa de gasolina.

#14 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 13 February 2011 - 20:29:32

ademas siempre es bueno llebar una barrita de esas por si hay que defenderse, a mi me arrepelaron las luces diurnas, aunque pensandolo bien yo creo que mi accord dijo por favor que alguien me ayude llebaros estos bigotes vergonzosos de mi morrito dulce. XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos