Escrito 14 June 2005 - 10:51:41
Acabo de hablar con Marlex tuning...me ha comentado que pedirlo directamente a mugen nos puede salir por un ojo de la cara...hablando en cifras concretas...de 600€ no baja.
Me ha dicho que nos puede conseguir piezas en plástico ABS (nunca en fibra) de imitación, mucho más baratas, pero igual de resistentes, y apariencia idéntica.
Le he comentado que en el foro queriamos montar un pequeño grupo de compra, y me ha dicho que si le pedimos 3 o 4, pues igual nos puede arreglar un poco el precio...cuantos más le pidamos, más barato nos saldrá.
el precio referencia es sobre los 200€ (euro arriba, euro abajo)
Me ha pedido que le pase alguna foto del lip en concreto, ya sea solo el lip, o a poder ser, el de un civic de 7a con el lip colocado, para que él también pida presupuesto...asin que kokillo o demás gente, si teneis alguna fotillo, a ver si la podeis colgar aqui en el foro...yo también buscaré alguna x mi parte...
Le he dicho que cuanto tengamos el grupo concretado, ya le confirmaré el pedido...asin q...manos a la obra...
Yo me añadiria al grupo, pero a poder ser, a partir del mes de Julio, ya que habrá paga doble y esas cosas. A parte, tenemos más tiempo a que la gente que quiera se lo piense si quiere un front lip o no...y también se puede plantear la idea de hacer un pedido conjunto con el Tove...