Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mugen Front Grill


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 junio 2005 - 12:36:53

Pues nada...que me gustaría pillarmelo y he estado mirando y en la pagina de Mugen no hay quien se empane...todo japo.
He visto una pagina americana y sale por 260dolares...lo que me ha mosqueado es lo que pone:

"These Mugen Aero components will only fit the Japanese Civic Type R. There are differences in the shape of the bumpers. You can convert your US Spec car by purchasing the correct Japanese bumper parts. We do not sell these parts, but you can find them from other businesses that specialize in JDM parts. Please try www.icbmotorsport.com or www.jhpusa.com"

http://www.kingmotor...asp?detail=1445

Vamos, que no encaja exactamente...no? Y digo yo, pasará lo mismo con el modelo europeo??? alguien lo tiene puesto? :blink:

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 13 junio 2005 - 14:28:13

la entrada de aire grandota (donde estan los antinieblas delanteros) es diferente en el civic Si americano del civic europeo...parecen iguales, pero el americano es recto, y nuestro civic anterior al restyling son curbadas...

tendrias q mirar algo JDM...

#3 typercan

typercan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Interests:Coches,mujeres,internet.
  • Coche:ctr

Escrito 13 junio 2005 - 14:54:37

Yo la tengo en mi coche y no tuvieron problemas para colocarmela. también hay otro compi de aki q la puso en un ep3 restyling y sin problemas. :D

#4 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 junio 2005 - 18:58:38

OK, merci typercan...XD

Carcept, hacemos un grupo de compra? XD

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 junio 2005 - 20:26:34

En Mugen...la pagina en ingles está under-construction y no puedo hacer un pedido pq cuando me empieza a preguntar por mis datos...como que ya no me entero de nada.
Al cambio sale por 199€ + gastos de envio...que supongo que más o menos se quedará en 260€ (por decir algo).
A ver si los de la web hacen una huelga japo y acaban la web esta madrugada. XD

#6 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 junio 2005 - 20:27:39

Yo la tengo en mi coche y no tuvieron problemas para colocarmela. también hay otro compi de aki q la puso en un ep3 restyling y sin problemas. :D

Ver mensaje


LA pediste a Mugen Japon? como te lo hiciste? cuanto tardaron en traerte el paquetillo? :blink:

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 junio 2005 - 09:04:03

koni....si es posible, yo me añado a ese grupo de compra :)

no se puede conseguir a traves de algun distribuidor Español ? Si eso, llamaré a marlex tuning de aqui un rato, les comentaré a ver si se puderia conseguir...

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 09:44:24

koni....si es posible, yo me añado a ese grupo de compra :)

no se puede conseguir a traves de algun distribuidor Español ? Si eso, llamaré a marlex tuning de aqui un rato, les comentaré a ver si se puderia conseguir...

Ver mensaje

OK, pues ya dirás algo... :roll:

#9 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 junio 2005 - 10:05:24

hace poco pregunte por aki por ella, y osaka me dijo una pagina donde podian tenerla.

pero yo ahora mismo ahndo muyyy jodio de pelas si no me la pillaba :( :(

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 junio 2005 - 10:06:10

osaka te debia comentar la de alexauto import...también es una opcióon de preguntar :)

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 junio 2005 - 10:11:53

si esa fue carcep

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 junio 2005 - 10:51:41

Acabo de hablar con Marlex tuning...me ha comentado que pedirlo directamente a mugen nos puede salir por un ojo de la cara...hablando en cifras concretas...de 600€ no baja.

Me ha dicho que nos puede conseguir piezas en plástico ABS (nunca en fibra) de imitación, mucho más baratas, pero igual de resistentes, y apariencia idéntica.

Le he comentado que en el foro queriamos montar un pequeño grupo de compra, y me ha dicho que si le pedimos 3 o 4, pues igual nos puede arreglar un poco el precio...cuantos más le pidamos, más barato nos saldrá.

el precio referencia es sobre los 200€ (euro arriba, euro abajo)

Me ha pedido que le pase alguna foto del lip en concreto, ya sea solo el lip, o a poder ser, el de un civic de 7a con el lip colocado, para que él también pida presupuesto...asin que kokillo o demás gente, si teneis alguna fotillo, a ver si la podeis colgar aqui en el foro...yo también buscaré alguna x mi parte...

Le he dicho que cuanto tengamos el grupo concretado, ya le confirmaré el pedido...asin q...manos a la obra...

Yo me añadiria al grupo, pero a poder ser, a partir del mes de Julio, ya que habrá paga doble y esas cosas. A parte, tenemos más tiempo a que la gente que quiera se lo piense si quiere un front lip o no...y también se puede plantear la idea de hacer un pedido conjunto con el Tove...

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 junio 2005 - 10:56:58

otia koni, ahora q veo la foto q tenias tu posteada...eso no es el front lip, eso es la calandra !!! donde va la H roja colocada !!! uhm...no habia mirado la foto...a ti te interesa eso ? o el front lip ? el front lip es el faldon delantero, el que lleva el type R o el Sport y que el civic LS como el mio no lleva....Yo le he pedido precio a Marlex tuning x el front lip (faldon), no le he comentado nada de la calandra...

#14 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 10:57:56

Bufffff....
Yo pagar por una imitación sin verla como queda antes...como que no.
Y pagar por el original más de 300€...como que tampoco.

Además, yo (en principio) lo necesitaría para antes de agosto...o sea que menos todavía. No daría tiempo de hacer un buen grupo e ir a por el original.

Aunque si hacemos un grupo de compra para el original, si sale por 300 +o-, me apunto...

En el cambio, sale a 190 y pico €, + los portes.

#15 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 11:01:25

Las afotos...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 junio 2005 - 11:03:27

tu lo q quieres es la calandra...esa si que está entorno a los 300€ la original...se trataria de preguntar a marlex si también nos la pueden conseguir más barata...con tu permiso, pillo las fotos y se las mando, a ver q me comenta...

salu2

#17 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 14 junio 2005 - 11:09:24

En la página Mugen hay dos tipos de parrilla con y sin H en rojo cual de la dos se pediría, la que tiene la H es más barata, pero tampoco entiendo el pq

#18 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 11:12:06

En la página Mugen hay dos tipos de parrilla con y sin H en rojo cual de la dos se pediría, la que tiene la H es más barata, pero tampoco entiendo el pq

Ver mensaje


Pues yo en Mugen shop, sólo veo la de arriba...la de la H roja. y esa sale por unos 26mil yens, 190 y algo €.

A ver, yo entro a la tienda de mugen, escojo automobile parts, luego le doy a civic, cojo la segunda referencia...y entro en una pagina donde sale todo el kit, el penultimo es el Grill (con la H roja).

Referencia: 75100-XK2 -K0S0

Tú donde lo buscas?

#19 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 14 junio 2005 - 11:16:21

Mira en la primera opcion y cuando sale el desplegable pincha sobre FRONT SPORTS GRILLE sale por 33.600Y, parece como si fuera de carbono y solo tiene el logo de MUGEN en el centro donde debería ir la H

Estamos mirando la misma pag no?

http://www.mugen-pow...0502/index.html

#20 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 14 junio 2005 - 11:20:19

pues va a ser que no vemos la misma... XD
esta tiene la referencia: 75100-XK2B -K0S0 (tiene una B por medio)

Yo lo miro en https://online.mugen-power.com/b2c/
le doy a automobile parts, luego le doy a civic, cojo la segunda referencia...y entro en una pagina donde sale todo el kit, el penultimo es el Grill (con la H roja).

Ahora me has dejado con la duda de cual es mejor... :evil: :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos