Ferrari FF en Barcelona.
Comenzado por
AEK9
, 12 febrero 2011 23:47:57
5 respuestas en este tema
Escrito 12 febrero 2011 - 23:47:57
Un video de un videaficionado capta la aparación del nuevo Ferrari FF por las zonas centro de Barcelona , muchos de vosotros reconocereis los lugares.
El coche lo presentarán en Marzo en el salon de Ginebra , así que ya podeis ver lo afortunado que fue el tio al ver el coche.
J@$~#R, lo que daría yo por estar en ese momento y ver al coche.
Aquí los videos. No son de buena calidad , pero se aprecia claramente que es el Ferrari FF.
http://www.youtube.c...h?v=ByJAXWoCwuk
no se como poner los videos directamente , si alguno me ayudais , os lo agradeceria.
Un saludo.
El coche lo presentarán en Marzo en el salon de Ginebra , así que ya podeis ver lo afortunado que fue el tio al ver el coche.
J@$~#R, lo que daría yo por estar en ese momento y ver al coche.
Aquí los videos. No son de buena calidad , pero se aprecia claramente que es el Ferrari FF.
http://www.youtube.c...h?v=ByJAXWoCwuk
no se como poner los videos directamente , si alguno me ayudais , os lo agradeceria.
Un saludo.
Escrito 13 febrero 2011 - 00:43:03
No me gusta ese modelo, de hecho hoy he pasado por zona franca y he visto un concesionario, al parecer mercedes
medio abandonado y en obras, con los escaparates llenos de Ferraris, me han dado ganas de estampar mi coche contra el escaparate y cambiarlo por un F430 rojo
Escrito 14 febrero 2011 - 11:09:38
Esto lo vimos el sabado anterior por la noche volviendo de fiesta, esta rodado en el famoso puente de calatrava, como muchos otros anuncios de coches, el ferrari era una pasada!
Escrito 14 febrero 2011 - 13:12:14
Escrito 14 febrero 2011 - 19:11:46
Muchas gracias FJF por poner los vídeos directamente. Por favor , ¿Me podrías decir como lo has hecho?
Prozac , J@$~#R tio que suerte tubiste al ver esta pedaso de máquina.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 15 febrero 2011 - 10:05:37
De nada hombre, cuando escribes el mensaje solo tienes que darle a insertar medio y copiar en la ventanita que sale la direccion del video, aceptas y a correr.Muchas gracias FJF por poner los vídeos directamente. Por favor , ¿Me podrías decir como lo has hecho?
![]()
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos