Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tintar las lunas traseras


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 febrero 2011 - 00:08:28

haber si alguien me podria decir cuanto puede costar tinatr las ventanillas traseras del crv fuera del servicio oficial

#2 'TITA'

'TITA'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2011 - 01:08:58

Hola! Estaran sobre unos 200 euros, aprieta al concesionario y que te los pongas ellos gratis. Sobre el precio de tu coche, hace casi un año me costo un poco mas barato y con los critales tintados.

#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 13 febrero 2011 - 11:29:01

si lo has sacado sin tintar del concesionario, aqui en Madrid, anuncian que desde 90€ turismos.
ponle un poco mas pienso yo

#4 MRM

MRM

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance Urban Titanium

Escrito 13 febrero 2011 - 20:21:27

Hola:
En Alicante encontré precios entre 200€ - 250€. Habia quien pretendía desmontar las puertas traseras y quien lo hacia sin desmontar nada. Yo elegí esta ultima opción en el concesionario de Elche. Algunos son itinerantes que te lo hacen hasta en la puerta de tu casa.
Saludos

#5 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 febrero 2011 - 10:01:59

Si estás en Madrid, ve a Solarcheck, de DTI.
Son los primeros que lo hicieron. Lo hacen rápido, no desmontan la luna.... a mi me lo hicieron hace dos meses y hasta hoy perfecto. Tiene garantía de por vida. Varias tonalidades, eso sí, 250 leuros..... PEro estoy encantado....
De verdad, n ilo dudes... he visto demasiadas chapuzas en este tipo de cosas....

Estas láminas no son de plástico, son polimeros metálicos..... y que coste que no trabajo para ellos.


Salud

#6 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 febrero 2011 - 10:32:57

Si estás en Madrid, ve a Solarcheck, de DTI.
Son los primeros que lo hicieron. Lo hacen rápido, no desmontan la luna.... a mi me lo hicieron hace dos meses y hasta hoy perfecto. Tiene garantía de por vida. Varias tonalidades, eso sí, 250 leuros..... PEro estoy encantado....
De verdad, n ilo dudes... he visto demasiadas chapuzas en este tipo de cosas....

Estas láminas no son de plástico, son polimeros metálicos..... y que coste que no trabajo para ellos.


Salud


Yo lo hice en un taller GUARDIAN GLASS oficial. Y ellos trabajan con ENERGYSA (creo que se llamaba así la marca). Las pusieron sin desmontar nada del coche, y costaron creo 165 euros.
El resultado creo que es bueno de momento en cuanto a la calidad de la lámina. Aunque personalmente, a mi me quitan demasiada luz, pues ellos sólo ponían un tono de negro, y mi coche ya tiene las lunas tintadas de serie (aunque muy poco, y a mi no me valía, pues seguía entrando muchísima luz al bebé), y al poner una sobre la de serie, pues el resultado es que mi coche parece el del presidente de los EEUU, pues no hay dios que vea absolutamente nada del interior. Eso no está mal desde fuera, e incluso sirve para poder dejar cosas dentro del coche sin que los manguis te las vean desde fuera. Pero desde dentro, se ve un poquito demasiado oscuro. Y de noche... ufff... por la luna de atrás no veo un pijo.

#7 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 febrero 2011 - 11:22:12

Ojo, para los niños sigue haciendo falta una cortinilla o similar....
las lunas tintadas ni las más oscuras logran quitar toda la molestia del sol....

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 febrero 2011 - 11:36:27

Ojo, para los niños sigue haciendo falta una cortinilla o similar....
las lunas tintadas ni las más oscuras logran quitar toda la molestia del sol....


si has leído mi post anterior, mi problema es que yo he laminado unas lunas que ya venían tintadas de serie. O sea, que estan negras como un escarabajo. Y te aseguro que el sol no molesta nada nada nada. En mi coche SI quitan toda la molestia. Tanto para un bebé como para un adulto. Esa es la parte buena de mi asunto. La mala, la que ya he dicho, que a veces te quita demasiada luz. SObre todo al atardecer, o por supuesto a la noche.

#9 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 febrero 2011 - 11:38:11

Pues dificil elección, las mías no son tan negra y no protegen 100%. Si es cierto que hay q valorar la reducción de visibilidad del interior, sobre todo or la noche.
Ahora desde fuera que da muy bonito, al menos para mi gusto. El mío era Elegance y estaba sin tintar y parece otro cocohe....



si has leído mi post anterior, mi problema es que yo he laminado unas lunas que ya venían tintadas de serie. O sea, que estan negras como un escarabajo. Y te aseguro que el sol no molesta nada nada nada. En mi coche SI quitan toda la molestia. Tanto para un bebé como para un adulto. Esa es la parte buena de mi asunto. La mala, la que ya he dicho, que a veces te quita demasiada luz. SObre todo al atardecer, o por supuesto a la noche.



#10 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 14 febrero 2011 - 12:00:57

MRM , en Alicante son con tinta de calamar , me parece que el precio de gondrullo es por calidad ; imformate bien. Imagen Enviada

#11 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 14 febrero 2011 - 15:08:57

tintadas la semana pasada en malaga.tengo un elegance en blanco y puse las mas oscuras.perfecto la visivilidad por dentro y a buen precio.130€.un saludo

#12 MRM

MRM

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance Urban Titanium

Escrito 14 febrero 2011 - 18:46:29

Asturianu, si no me conoces...ni conoces mi CRV... a pito de que dices nada de la calidad de las laminas de uno y otro. Yo busque precios y por aqui esto es lo que hay. clavan mucho por aqui..pues mala suerte para mi. Aún así me sale mas barato que ir a Madrid a ponermelas a ciento y pico euros. Me alegro por los de la zona centro, tal vez hay mas competencia y consiguen calidad a buen precio.
Saludos



#13 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 14 febrero 2011 - 22:49:27

Asturianu, si no me conoces...ni conoces mi CRV... a pito de que dices nada de la calidad de las laminas de uno y otro. Yo busque precios y por aqui esto es lo que hay. clavan mucho por aqui..pues mala suerte para mi. Aún así me sale mas barato que ir a Madrid a ponermelas a ciento y pico euros. Me alegro por los de la zona centro, tal vez hay mas competencia y consiguen calidad a buen precio.
Saludos



Yo quiero decir que lo barato suele salir caro , y tengo un vecino que le pusieron laminas a 158 € y caquiña . Suerte ,pero la calidad queda.Imagen Enviada

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 15 febrero 2011 - 09:44:30

yo lo que se es que ENERGYSA (la lámina que me han puesto a mi) es junto con SOLARCHEK las marcas más utilizadas, y de momento ningun problema. Así que debe ser una buena tinta de calamar la que me han puesto a mi... :-)

#15 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 17 febrero 2011 - 18:27:52

Yo las puse en Solarchek hace 2 años y sin problemas. Me costó 250 €.

#16 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 18 febrero 2011 - 10:35:36

Yo puse energysa hace tres años por 200 euros. Sin problema de desgaste, pero tengo algún "picotazo", de cuando la gente suelta el cinturón de seguridad con alegría y golpea la parte metálica con el cristal.
Al ser una lámina esto puede pasar con cualquiera. Si fuera cristal tintado, quien sabe si en vez de picotazo, tendría el cristal roto......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos