Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sensor "HTR"


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 13 February 2011 - 15:45:29

Buenas
Tengo un Honda Civic EP4 del 2005 y el otro día se quedo sin bateria. Era relativamente nueva, la cargue y vi que con el coche parado, habia bastante consumo. Entonces empece a mirar haber cual era el problema. Despues de descartar llegue a un sensor que esta conectado a un fusible de 30A que pone "HTR Fuel" y he mirado por internet y no se que es. De momento lo desconecte y el coche va igual, pero no se si podria causar algun problema mas llevandolo desconectado. también he de decir que despues de arrancar, en el cuadro se me queda encendida la luz de los calentadores. De momento haber si esta semana voy a la Honda y lo cambio. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe que funcion tiene ese sensor? Un saludo

#2 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 25 May 2011 - 11:27:06

Buenas
Tengo un Honda Civic EP4 del 2005 y el otro día se quedo sin bateria. Era relativamente nueva, la cargue y vi que con el coche parado, habia bastante consumo. Entonces empece a mirar haber cual era el problema. Despues de descartar llegue a un sensor que esta conectado a un fusible de 30A que pone "HTR Fuel" y he mirado por internet y no se que es. De momento lo desconecte y el coche va igual, pero no se si podria causar algun problema mas llevandolo desconectado. también he de decir que despues de arrancar, en el cuadro se me queda encendida la luz de los calentadores. De momento haber si esta semana voy a la Honda y lo cambio. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe que funcion tiene ese sensor? Un saludo


Hola ago, pudiste resolver el problema del fuel htr,. Es que tengo exactamente el mismo problema y me tiene loco

Editado por ELFIGU, 25 May 2011 - 13:42:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos