Busco cigueñal y 2 bielas del honda CR-V LS I-CTDI DEL AÑO 2006. Si aparece especifico mas. Saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
BUSCO PIEZAS MOTOR
Comenzado por
'ardalejos'
, 13 February 2011 16:05:47
'ardalejos'
Escrito 13 February 2011 - 16:05:47
'ardalejos'
Escrito 14 February 2011 - 07:09:38
las piezas asi sueltas son dificiles de encontrar de segunda mano, motores enteros en algun desguace.... aunque puedes preguntar en los desguaces la torre que tienen casi de todo y repaten en toda españa.
Escrito 14 February 2011 - 09:55:53
HAs gripado el motor?
cómo ? si creo q es indestructible ¿no?
o ha sido accidente
o ha sido accidente
Escrito 15 February 2011 - 02:56:26
indestructible no hay nada en esta vida. Como en todo elemento mecanico, depende del mantenimiento, dele uso... del desgaste e incluso de los defectos de fabricacion. Honda no es perfecta y alguna unidad puede fallar como es logico.
Suerte amigo, busca el motor de un accord o un civic que sera mas facil.
Suerte amigo, busca el motor de un accord o un civic que sera mas facil.
'ardalejos'
Escrito 15 February 2011 - 17:03:51
'ardalejos'
HAs gripado el motor?
o ha sido accidente
Me pase en 4 meses en el cambio de aceite. No me aviso el chivato y ¡ala! ruidito y adios cigueñal y bielas. Tiene 5 años y la garantia adios. Saludos
Escrito 15 February 2011 - 17:10:37
Me parece una vergüenza... y que no responda Honda más..
yo en tu caso denunciaría, si tienes todas las revisiones es probable q te lo cubran.... es inadmisible.
Si denuncias muchas veces se acojonan...
Cuánto te piden en concesioario por arreglar la broma?
Cuántos kilómetros hiciste en esos 4 meses?
yo en tu caso denunciaría, si tienes todas las revisiones es probable q te lo cubran.... es inadmisible.
Si denuncias muchas veces se acojonan...
Cuánto te piden en concesioario por arreglar la broma?
Cuántos kilómetros hiciste en esos 4 meses?
Me pase en 4 meses en el cambio de aceite. No me aviso el chivato y ¡ala! ruidito y adios cigueñal y bielas. Tiene 5 años y la garantia adios. Saludos
Escrito 16 February 2011 - 01:35:49
No estan permitidos los temas de compra-venta fuera de lugar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado