Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esta semana espero tener un s2000


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 14 febrero 2011 - 01:18:14

Buenas!

Estuve probando un s2000 el jueves pasado y seguramente será mio antes de final de semana. Se trata de un s2k del 2003 de serie menos las llantas. Estuve mirando un poco el motor y no tiene ninguna fuga ni suda de ninguna junta,está impoluto exteriormente y anda bien. Al parecer el embrague también va bien y el grupo no suena o al menos no parece que suena. El techo abre y cierra perfecto. Hay algo que tenga que mirar en especial?
El coche tiene 85mil km y tiene todas las revisiones en la honda.

Un saludo!!

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2011 - 12:34:48

Buenas!
Estuve probando un s2000 el jueves pasado y seguramente será mio antes de final de semana. Se trata de un s2k del 2003 de serie menos las llantas. Estuve mirando un poco el motor y no tiene ninguna fuga ni suda de ninguna junta,está impoluto exteriormente y anda bien. Al parecer el embrague también va bien y el grupo no suena o al menos no parece que suena. El techo abre y cierra perfecto. Hay algo que tenga que mirar en especial?
El coche tiene 85mil km y tiene todas las revisiones en la honda.
Un saludo!!

Y yo espero que me toque la Loto! Ja, ja, ja!!! Es broma (de todas formas, para eso hay que jugar)!
Revisa la chapa en busca de partes desencajadas, repintadas u oxidadas, cómo desgasta las cubiertas y TODAS las funciones eléctricas del coche.
Hazte una lista de lo que quieres mirar y tómate tu tiempo hasta quedarte convencido.
Enhorabuena!

#3 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2011 - 12:59:28

Tioh az una prueba de compresión del motor!! Vale nada y te puede dar buenas pistas.

Aparte busca por dentro del vano motor alguna marca del chasis reparado y tal, que no haya tenido un siniestro y esté reparado.

Suerte!!

#4 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 14 febrero 2011 - 14:00:55

Buenas!

Estuve mirando todo por dentro del vano motor y parece que no tiene nada movido, las puertas cierran muy suabes y el techo esta completamente centrado, no parece haber tenido ningún golpe.

Lo único que me dijo el vendedor que cuando está al ralentí el marcador tiene un pequeño parpadeo, es decir, baja y sube la intensidad de la luz un pelín que casi ni se nota pero lo hace. Lo llevó a la honda le cambiaron la batería por una nueva y le sigue haciendo lo mismo.
Por otro lado me ha comentado que el casi no usa el coche y que cuando lo arranca después de dos meses o mas parado el motor de arranque arranca a la primera pero en vez de frenarse se escucha un pequeño ruido que dura menos de un segundo, como que siguiese girando un poco. Si lo usas de diario esto no suena... puede ser que le falte algo de engrase? Ya que lo llevo a engrasar y se le soluciono el problema durante unos 6 meses.

Un saludo!

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2011 - 14:58:53

Vete a su concesionario con él y pide el histórico entero.

#6 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 14 febrero 2011 - 15:08:41

Buenas!

Estuve mirando todo por dentro del vano motor y parece que no tiene nada movido, las puertas cierran muy suabes y el techo esta completamente centrado, no parece haber tenido ningún golpe.

Lo único que me dijo el vendedor que cuando está al ralentí el marcador tiene un pequeño parpadeo, es decir, baja y sube la intensidad de la luz un pelín que casi ni se nota pero lo hace. Lo llevó a la honda le cambiaron la batería por una nueva y le sigue haciendo lo mismo.
Por otro lado me ha comentado que el casi no usa el coche y que cuando lo arranca después de dos meses o mas parado el motor de arranque arranca a la primera pero en vez de frenarse se escucha un pequeño ruido que dura menos de un segundo, como que siguiese girando un poco. Si lo usas de diario esto no suena... puede ser que le falte algo de engrase? Ya que lo llevo a engrasar y se le soluciono el problema durante unos 6 meses.

Un saludo!

Eso se quita simplemente engrasando donde engancha el motor de arranque con el volante motor..Saludos

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 febrero 2011 - 18:34:34

Buenas!

Estuve mirando todo por dentro del vano motor y parece que no tiene nada movido, las puertas cierran muy suaes y el techo esta completamente centrado, no parece haber tenido ningún golpe.

Lo único que me dijo el vendedor que cuando está al ralentí el marcador tiene un pequeño parpadeo, es decir, baja y sube la intensidad de la luz un pelín que casi ni se nota pero lo hace. Lo llevó a la honda le cambiaron la batería por una nueva y le sigue haciendo lo mismo.
Por otro lado me ha comentado que el casi no usa el coche y que cuando lo arranca después de dos meses o mas parado el motor de arranque arranca a la primera pero en vez de frenarse se escucha un pequeño ruido que dura menos de un segundo, como que siguiese girando un poco. Si lo usas de diario esto no suena... puede ser que le falte algo de engrase? Ya que lo llevo a engrasar y se le soluciono el problema durante unos 6 meses.

Un saludo!


Joe,pues que casualidad,a mi me paso lo mismo ayer,lo encendi para que circuilara un poco todos los liquidos y no tenerlo parado tanto tiempo y me sono lo mismo,me "asuste" un poco pero ya imaginaba que podria ser algo de eso. El pobre hondita lleva 3 semanas "abandonado" ahora solo le hago caso al aleman.

Puedes mirar si esta tensa la cadena,se suele escuchar un pequeño "silvido" cuando esta el coche encendido al relenti,tienes que abrir el capo y ver si suena mucho,si suena un poco es normal. Si no habri que cambiar el tensor de la cadena.

Yo miraria también la alineacion del coche y probaria a ver hasta donde llega,asi puedes comprobar si tiene algun pequeño golpe y se haya "doblado" un poco un brazo o el puente.
A mi eso me ocurrio,resulta que el anterior dueño habria tenido un pequeño golpe (llantazo) y uno de los brazos estaba un poco doblado,no se apreciaba a simple vista,pero no entraba en cotas.

Y sobre la luz creo que es "normal" sobretodo cuando seguramente le haga falta un buen reseteo de ecu con su protocolo de relenti bien hecho.

Un saludo y enhorabuena,imagino que estaras con muchas ganas.

Cualquier duda pregunta!

Editado por j0kiN, 14 febrero 2011 - 19:18:40.


#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 15 febrero 2011 - 09:32:52

Buenas!

Estuve probando un s2000 el jueves pasado y seguramente será mio antes de final de semana. Se trata de un s2k del 2003 de serie menos las llantas. Estuve mirando un poco el motor y no tiene ninguna fuga ni suda de ninguna junta,está impoluto exteriormente y anda bien. Al parecer el embrague también va bien y el grupo no suena o al menos no parece que suena. El techo abre y cierra perfecto. Hay algo que tenga que mirar en especial?
El coche tiene 85mil km y tiene todas las revisiones en la honda.

Un saludo!!


Está en un compraventa?
Lo importante no es tener las revisiones en la honda, lo importante es saber cada cuanto se le han hecho, porque como fuera cada 15000 y al anterior propietario le pesara el pie un poco... llegaría mas bien justito de aceite a las revisiones.

saludos.

Editado por Type.r.2005, 15 febrero 2011 - 09:33:55.


#9 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2011 - 10:31:42

espero que tengas suerte con la compra sino es asi tengo el mio a la venta saludos

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 febrero 2011 - 12:54:20

Está en un compraventa?
Lo importante no es tener las revisiones en la honda, lo importante es saber cada cuanto se le han hecho, porque como fuera cada 15000 y al anterior propietario le pesara el pie un poco... llegaría mas bien justito de aceite a las revisiones.


No deberia de pasar nada por hacer las revisiones a los 14.000km (lo recomendado por Honda).. no hay que olvidar que el limite maximo recomendado por las marcas son conservadores.. en s2ki hay analisis de aceite (la unica manera de ver como se gasta realmente el aceite) y en coches con 14.000 km o mas el aceite esta aun en perfectas condiciones (o sea que aun puede durar mas)

A no ser que se le pongan guarradas al coche como filtros de aire aftermarket (entonces la cosa ya puede cambiar)

#11 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 16 febrero 2011 - 14:30:00

Buenas!

El coche era de un particular y ahora es mio que lo acabo de coger! :)

Si lleva todo el libro sellado en la honda. Me venido derecho al curro en cuanto lo ande un poco mas empezare a preguntaros dudas y demás!!

Un saludo y gracias a todos!

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2011 - 16:06:59

Buenas!
El coche era de un particular y ahora es mio que lo acabo de coger! :)
Si lleva todo el libro sellado en la honda. Me venido derecho al curro en cuanto lo ande un poco mas empezare a preguntaros dudas y demás!!
Un saludo y gracias a todos!

Enhorabuena y a cuidarlo!
Queremos fotos e impresiones en cuanto puedas!

#13 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2011 - 19:46:56

Mizius no conocerá usted por casualidad unas chicas de Ourense?

Editado por Adri s2k, 17 febrero 2011 - 19:47:14.


#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 febrero 2011 - 10:30:27

No deberia de pasar nada por hacer las revisiones a los 14.000km (lo recomendado por Honda).. no hay que olvidar que el limite maximo recomendado por las marcas son conservadores.. en s2ki hay analisis de aceite (la unica manera de ver como se gasta realmente el aceite) y en coches con 14.000 km o mas el aceite esta aun en perfectas condiciones (o sea que aun puede durar mas)

A no ser que se le pongan guarradas al coche como filtros de aire aftermarket (entonces la cosa ya puede cambiar)


Como bien sabras, influye mucho el trato dado al coche, he estado hace nada en la honda, mas de uno y mas de dos, han llegado con su s2000 en 15000kms justitos de aceite, claro, gente que le da caña pero... me descojono yo, de la gente que vende el coche y dice que lo ha usado su madre.

un saludo ;)

#15 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 18 febrero 2011 - 12:00:11

Adri no conozco a nadie de alli jejeje
eso si me etiquetaron a una foto donde salian dos chicas en un s2000 jejejeje

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 12:30:50

Pues donde estas etiquetado es mi coche :)
Y ellas son unas amigas mias de Ourense que vinieron un finde a Madrid.

Agregame pues ;) y presenta tu coche de una VEZZZZ :))

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2011 - 13:46:41

Como bien sabras, influye mucho el trato dado al coche, he estado hace nada en la honda, mas de uno y mas de dos, han llegado con su s2000 en 15000kms justitos de aceite,


Yo esta vez estoy dejando el aceite 14.000km y luego lo voy a enviar a hacer un analisis de aceite (ya falta poco para que pasen los 14.000km) y en mi caso el coche esta usado en condiciones no standards (autobahn, electrónica modificada, con un invierno frío de por medio y demas guarradas varias)

A ver que nos dice la prueba definitiva del análisis... :)

Si la analítica sale bien, voy a pasar de hacer el cambio cada 7.500km, sino pues volvere al plan A :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos