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Misterio Existencial


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12 respuestas en este tema

#1 knife

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Escrito 14 febrero 2011 - 19:37:00

El mecánica esta vuelto loco buscando el cable que se partió del botón, ya que no puede arrancar el coche sin completar el circuito de este.
¿qué pasa? que por más que busco no he visto ni un dichoso S2000 que lo lleve donde lo lleva el mio (en la torreta izquierda) los demas supuestamente lo llevan debajo del volante... yo mismo busqué debajo del volante y nada...
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Estoy casi seguro que eso vino de serie... mi S2000 es de los primeros que salieron... si alguien mas lo tiene o tiene alguna información se lo agradeceré

#2 edu_lafabrica

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Escrito 14 febrero 2011 - 20:14:30

ya te comente por messenger que eso no era nada normal... no he visto ninguno mas con el botón hay, lo que me hace pensar que eso fue montado a posterior, si quieres te puedo facilitar el esquema eléctrico de serie por si te sirve de algo...

#3 Storm

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Escrito 14 febrero 2011 - 21:18:37

El mecánica esta vuelto loco buscando el cable que se partió del botón, ya que no puede arrancar el coche sin completar el circuito de este.
¿qué pasa? que por más que busco no he visto ni un dichoso S2000 que lo lleve donde lo lleva el mio (en la torreta izquierda) los demas supuestamente lo llevan debajo del volante... yo mismo busqué debajo del volante y nada...
Estoy casi seguro que eso vino de serie... mi S2000 es de los primeros que salieron... si alguien mas lo tiene o tiene alguna información se lo agradeceré

Ahí?

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#4 knife

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Escrito 14 febrero 2011 - 23:34:15

el mecanico dice que por logica... el cable ese tiene que ir a la bomba de gasolina, o a su relé mas bien... el tema es que me gustaría tener alguna información para poder guiarlo y asi agilizar el tiempo de espera por mi S

#5 edu_lafabrica

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Escrito 15 febrero 2011 - 10:29:56

esta tarde intentare buscar el relé de las bombas en el manual.

#6 gtaR

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Escrito 15 febrero 2011 - 10:34:00

suerte ahi que tenermuxo ojo con las mods]

#7 edu_lafabrica

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Escrito 15 febrero 2011 - 16:12:45

Bueno he estado mirando y he encontrado lo siguiente, como dices y lógicamente el interruptor va al relé principal código PGM-F1, este relé esta según el manual en el salpicadero lado conductor. te dejo dos imágenes a ver si así se aclara un poco más, podrás ver colores de cableado y la forma que tiene el relé...

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por lo que he visto en otro esquema los cables que llegan al interruptor de emergencia original son rojo/negro y negro/amarillo.

Editado por edu_lafabrica, 15 febrero 2011 - 16:13:56.


#8 knife

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Escrito 15 febrero 2011 - 18:03:33

Gracias Edu, guardé las fotos para a ver si le sirven de guia al mecánico. Aún asi... sigo pensando que eso vino asi en los 1ºs modelos... (el mio es del 15/12/99) y que mas tarde se reubicó debajo del cuadro... Alguno de por esa fecha lo lleva?

#9 edu_lafabrica

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Escrito 15 febrero 2011 - 18:07:58

Gracias Edu, guardé las fotos para a ver si le sirven de guia al mecánico. Aún asi... sigo pensando que eso vino asi en los 1ºs modelos... (el mio es del 15/12/99) y que mas tarde se reubicó debajo del cuadro... Alguno de por esa fecha lo lleva?



el mio es de 02/00... es decir se llevan dos meses y medio... y lo llevo dentro... y el manual que tengo es del 99 y dice que esta en la guantera...

#10 knife

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Escrito 15 febrero 2011 - 23:59:51

OWNED

#11 mikaS2000

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Escrito 16 febrero 2011 - 03:18:47

Chicharrero ya te dije que ese boton rojo activa las cabezas nucleares de alguna bomba perdida en la 2º guerra mundial :lol:

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Editado por mikaS2000, 16 febrero 2011 - 03:26:48.


#12 deibit

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Escrito 16 febrero 2011 - 09:54:54

Ahí?


Eso es el motor del EDFC de Tein, creo que se refiere al botón o cosa rara que hay mas abajo.

#13 knife

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Escrito 16 febrero 2011 - 16:31:38

Chicharrero ya te dije que ese boton rojo activa las cabezas nucleares de alguna bomba perdida en la 2º guerra mundial :lol:

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Cuando lo logre activar , comenzará el apocalipsis XD




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