yo estoy entre las CR o las KW V3 por no complicarme en homologaciones etc...
Sabeis que precio rondan unas y las otras ?
Un saludo!
Pues las suspensiones se las compre a s2kcarbono de segunda mano pero estan cotizadas incluso de segunda mano...en USA que es donde se pueden conseguir no suelen bajar de 1000 dolares y nuevas unos 1500 en hardtopguy...
Las estabilizadoras cuestan unos 450 euros puestas en casa...
esta la solucion de pedirlas en el concesionario honda y al final con los portes y eso tampoco es mucho mas caro.
Yo aun no he probado con estabilizadoras pero ya sin ellas se nota la diferencia de manera brutal...estoy encantado con el cambio.
Antes el coche como te transmitia menos te hacias un trompo a la minima...ahora sabes muy bien cuando se está pirando de atrás y el tren delantero es mucho mas duro y lo metes como sobre railes por donde quieres...también lo he notado en la frenada de final de recta que hunde mucho menos y te deja direccionar mejor.
yo lo recomiendo a tope, y lo mejor como bien decias es que pasas la ITV sin historias....
O sea que se nota claramente la diferencia incluso sin las estabilizadoras, eh?
Alguién sabe la diferencia de precio con las de serie y lo que supone (tiempo y complicación del cambio) hacer el cambio?
Enhorabuena!
efectivamente sin estabilizadoras ya se nota...os contaré cuando las monte.
a mi me lo hizo un amigo mecanico y en 3 horas habia cambiado todas las suspensiones, las delanteras en una hora las traseras en dos porque hubo que reajustar un poco los amortiguadores que venían girados.