Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas de novato.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 HCRVTEC

HCRVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 I-VTEC

Escrito 15 febrero 2011 - 11:35:23

Buenos días de nuevo:
Aunque ya me he presentado en el apartado correspondiente, acabo de comprar un CRV 2.0 I-VTEC del 2008 con 37.000 km, aunque no me aclaro muy bien con el tema de a que equipamiento que lleva corresponde su denominación de modelo, creo que es un Sport.
Mi primera duda es que al meterme debajo del coche, creo que falta alguna protección en la parte delantera porque hay un hueco considerable que deja al aire parte del motor. No sé si es así pero creo que algo falta al existir agujeros libres. También me faltan en la parte mas delantera e inferior una especie como de grapas o "tornillos" de plástico que unen el paragolpes con parte del "cubre-carter".
Lo mejor es que haga unas fotos y se vea realmente lo que "hay".
Por último, no sé como mirar el indicador de kms de servicio, ( kms que restan para la revisión) si es que lleva esta información.
Muchas gracias y espero no ser muy pesado.

Saludos.

#2 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 febrero 2011 - 11:52:26

Buenos días de nuevo:
Aunque ya me he presentado en el apartado correspondiente, acabo de comprar un CRV 2.0 I-VTEC del 2008 con 37.000 km, aunque no me aclaro muy bien con el tema de a que equipamiento que lleva corresponde su denominación de modelo, creo que es un Sport.
Mi primera duda es que al meterme debajo del coche, creo que falta alguna protección en la parte delantera porque hay un hueco considerable que deja al aire parte del motor. No sé si es así pero creo que algo falta al existir agujeros libres. También me faltan en la parte mas delantera e inferior una especie como de grapas o "tornillos" de plástico que unen el paragolpes con parte del "cubre-carter".
Lo mejor es que haga unas fotos y se vea realmente lo que "hay".
Por último, no sé como mirar el indicador de kms de servicio, ( kms que restan para la revisión) si es que lleva esta información.
Muchas gracias y espero no ser muy pesado.

Saludos.



Referente a la primera parte no te puedo ayudar, pero informarte de que en nuestro vehiculo no existe la opción de mirar los km's que faltan para la próxima revisión... son intervalos fijos.

Saludos y a disfrutar del coche.

#3 HCRVTEC

HCRVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.0 I-VTEC

Escrito 15 febrero 2011 - 12:09:12

Muchas gracias. Entonces el coche avisa cuando le llega la hora de la revisión????. Otra duda es, al abrir cualquiera de las puertas solo se enciende el plafón central, ni las luces que están al lado del espejo retrovisor ni la del maletero, esta última solo cuando se abre la puerta correspondiente. Es así como funcionan realmente????????.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Por favor, como puedo colgar las fotos??????.
Gracias.

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 febrero 2011 - 12:12:54

Muchas gracias. Entonces el coche avisa cuando le llega la hora de la revisión????. Otra duda es, al abrir cualquiera de las puertas solo se enciende el plafón central, ni las luces que están al lado del espejo retrovisor ni la del maletero, esta última solo cuando se abre la puerta correspondiente. Es así como funcionan realmente????????.
Gracias de nuevo.
Saludos.


No, el coche no avisa cuando hay que pasar la siguiente revisión.
Respecto al tema de las luces de cortesía, te funcionan correctamente, al abrir las puertas solo se enciende el plafon central... la iluminación interior es un poco pobre por calificarlo de algún modo. Creo recordar que cuando abres el coche con el mando el plafón central también se ilumina, aunque no abras las puertas.

Saludos.

#5 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 15 febrero 2011 - 12:37:18

Mi primera duda es que al meterme debajo del coche, creo que falta alguna protección en la parte delantera porque hay un hueco considerable que deja al aire parte del motor.
Saludos.

Respecto a esto, es cierto, el CRV no trae de serie cubre-carter. Lo puedes pedir a Honda como un accesorio, y por aquí por el foro hubo un grupo que lo puso de otro suministrador (Lee el tema de la chincheta: "Instrucciones de montaje para protector frontal de aluminio"), creo que incluso ponían un brico para montarlo tú mismo.
Un saludo.

Editado por Ottorigashi, 15 febrero 2011 - 12:47:02.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos