Éste fin de semana, como al parecer Dios se aburría, se ha dedicado a hacernos a mi y unos colegas una serie de putadas, en concreto, la que me tocó a mi fue la de destrozar el esquinazo delantero izquierdo de mi coche (lado de conductor) por culpa de la lluvia y la mierda de ruedas que llevo. En fín, el coche se me fue en una curva, contravolanteé, me dió el latigazo para el otro lado, volví a contravolantear pero al final la carretera era tan estrechita que me dí con el quitamiedos. Fue un golpe a unos 20/30 km/h ya que la carretera tenía curvas tan cerradas que no se podía ir a más. El daño ha sido leve, faro, aleta, el esquinazo del capó y el paragolpes colgando un poco. El problema es que tengo todos los repuestos, menos la traviesa del paragolpes, la cual necesito prácticamente urgentemente para poder volver a restaurar mi cerre, y ya de paso, montarle todo lo del restyling como tenía pensado en un futuro próximo.. y quizá vosotros tengáis alguna rodando por casa que no necesitéis y que me podáis dejar a un módico precio..
Así quedó el bichillo..

Así que lo dicho, si tenéis alguna por casa.. avisad, porfa
Editado por ferun, 21 febrero 2011 - 16:17:26.