Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

algunas chuches para mi nene

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr
Bueno amigos , mientras que reparo el crx del tema de que no salta el ventilador y lo pongo a punto para la itv , pues hoy me he traido esto.......
un techo con su mecanismo nuevisimo y funcionamiento perfecto del desguace la torre y de mi desguace avitual un juego de llantas en 7x15 de la marca rial queson muy parecidas aunas braid que tuve ace algun tiempo en otro coche , y ya de paso le pondre mi volante momo milenium 1 y mi pomo momo gtr......
os dejo algunas fotos

Imagen Enviada

las llantas necesitan una buena limpieza y una pulida pero seguro que las pintare con el interior en color oro

Imagen Enviada

ay esta el techo esperando al sabado para ser reparado y montado ya que tenia un millon de bollitos , se ve que algun día le cayo una granizada al coche.

http://www.youtube.c...h?v=268OBxi3zfo
que alguien ponga el video de como funciona el techo para que todos lo vean.

Editado por knight rider, 15 febrero 2011 - 23:21:20.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Que contento Miguelito XD

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si
te has adelantado! necesito los cinturones y no tengo tiempo... :S y el techo!!!

awez

awez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td
tunerooooo, este finde voy a hacer el mio de la sobras de los dos XD

ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes
  • Coche:CRX ED9
wiinn!!! pero aun no has arreglado el tema del electro del cerre?? me alegro de que ya tengas techo! ahora a ese cerre de la torre le falta el trozo de chásis donde va alojado el faro izquierdo.. jajaja tal vez le haga otra visitilla a ver si aun sigue teniendo el escape..

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
ami me dijeron que ese cerre del desguace tenia un majazo gordo por detras....

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Bueno , yego el momento de ir a montar el techo y repasar al gran machote para la itv ajajajjaj , tocino si lees esto y vas a venir al taller haber si puedes traerte el volante y el pomo para dejar el crx listo.

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Bueno amigos , ya esta el nene montado y revisado , le he puesto el volante y pomo orijinal que se lo deje aun colega para la itv, el techo electrico, una maquinilla manual ya que ami coche le cambiaron la puerta y el coche no tiene instalacion para elevalunas electricas, le he puesto bien el tapizado del techo , unos parasoles nuevos de civic eg que mi coche no tenia y revisado todo para la itv y con el problema de que no me salta el electro , creo que lo tengo medio resuelto jeejej , bueno una fotito con su techo y ventanas aviertas ajajaj + otro de mis 4 ruedas preferidos y de mi coleccion....

Imagen Enviada

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Hola amigos , quiero dejar constancia de que yo no he ido al desguace a por el techo de mi crx, asido un amiguete demadrid , pero el día que vaya al desguace ire en una furgoneta para traerla yena de recambios, ya que muchos de vosotros me aveis preguntado por piezas.

ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Hola amigos , quiero dejar constancia de que yo no he ido al desguace a por el techo de mi crx, asido un amiguete demadrid , pero el día que vaya al desguace ire en una furgoneta para traerla yena de recambios, ya que muchos de vosotros me aveis preguntado por piezas.

me temo que vas a tener que ir rápido.. porque la semana pasada cuando estuve yo.. a penas tenía ya nada..

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

me temo que vas a tener que ir rápido.. porque la semana pasada cuando estuve yo.. a penas tenía ya nada..

no me as entendido , digo que yo no e ido al desguace de la torre , el techo me lo pillo un amiguete , lo digo por que varios usuarios me preguntan como esta el crx del desguace , y solo era para que sepais que YO NO e ido al desguace , bueno mi crx a ido oy ala itv y este es el resultado :(......

Imagen Enviada

AJAJAJJAJAJAJ XD

crx9j

crx9j

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw
felicidades por la itv, ami me toca para el mes q viene y ya estoy pensando en todo lo q tendré q homologar, los llantas que vas a reparar estan bastante bien, estaban mucho peor las mias. saludos

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Bueno una fotillo de hoy , ya que veo que os gusta los cerres jaajajjjajajaj........

Imagen Enviada

awez

awez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td
ahora a por las roscadas miguel ¡¡

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
haber que os parece esto:

Imagen Enviada

aegof

aegof

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 465 mensajes
  • Coche:EF7
Me encanta :japo: , como lo has hecho?

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
lo del techo es el mas original que he visto aunque no quiera decir que sea el mas guapo pero original a tope,las llantas del renault es la primera vez que las veo y tampoco le quedan mal para ser unas llantas socorridas ni tan mal,bueno animo con la restauracion que va por el buen camino y un saludo.

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
Bueno aparte del techo y de las llantas le puse una barrita de torretas imitacion carbono ajajaaj

Imagen Enviada

knight rider

knight rider

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
bueno haber que les parece el acabado de las llantas.......

Imagen Enviada

crx9j

crx9j

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw
bueno las llantas en amarillo no es el color q mas me gusta pero bueno, no le quedan nada mal.saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos