Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas sillones mb6 en mb3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 February 2011 - 13:42:11

Buenas estoy Montando los sillones de un mn6 en un mb3 pero tengo el problema que los respaldo de la parte de atrás el mecanismo que enghancha con la varilla masiza en forma de u no encaja y creo que es porque es muy gorda algún consejo o una solución muchas gracias un saludo

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 16 February 2011 - 20:24:07

No te encaja el respaldo o el asiento?Yo le puse a mi mb1 todo el interior de mb6 y lo unico que no me encajaba era el asiento trasero en los anclajes originales, xq en mi asiento iban las varillas soldadas o remachadas y en el de mb6 iban atornilladas y no las tenia, asi que llevo el asiento dejado caer y no se mueve, he subido a 3 personas y ningun problema.

#3 Edumb3

Edumb3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 February 2011 - 22:57:00

Ok muchas gracias la varilla en forma de u no me encaja en el mecanismo del respaldo yo he porke las la varilla es muy gorda yo e pensado en repasar la varilla y dejarla mas finita asta q me encaje que t parece? muchas gracia un saludo y para lo que quieras aki estoy




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos