Pues eso, el lunes tenía hora en Mallorca class y hoy me llaman y me dicen que el concesionario cierra que me ponga en contacto con honda españa y me diran donde me debo dirigir a partir de ahora. El nuevo concesionario está 200 metros más adelante del actual, que es Autos Vidal concesionario mercedes. Pues nada para los mallorquines ya sabemos donde tenemos el nuevo concesionario.

Mallorca Class echa el cierre
Comenzado por
wenne
, 16 febrero 2011 16:57:59
2 respuestas en este tema
Escrito 16 febrero 2011 - 16:57:59
'peptoni'
Escrito 17 febrero 2011 - 19:52:05
A mi me ha pasado lo mismo. Los frenos de atras me chirrian con un ruido muy raro. Por la conducción no parecen las pastillas. Además pase la revisión de 3 años hace 1 mes y no detectaron nada. Esperemos que el concesionario no sea caro comolos Mercedes.
Pues eso, el lunes tenía hora en Mallorca class y hoy me llaman y me dicen que el concesionario cierra que me ponga en contacto con honda españa y me diran donde me debo dirigir a partir de ahora. El nuevo concesionario está 200 metros más adelante del actual, que es Autos Vidal concesionario mercedes. Pues nada para los mallorquines ya sabemos donde tenemos el nuevo concesionario.
[/quote]
[/quote]
Escrito 24 febrero 2011 - 20:54:40
Yo también soy de Mallorca y ya lo he llevado al taller no oficial para el cambio de aceites y filtros de los 80.000km,de momento ningún problema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos