Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Baca longitudinal CRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'antonioasg'

'antonioasg'
  • Guests

Escrito 17 February 2011 - 09:40:56

HOLA, después de varios meses intentando comprar la baca longitudinal que se convierte en trasversal, la encontré por 378 euros en direct 4 x4, la monté y uno de los sistemas de apertura de llave venía defectuoso, me han mandado dos nuevos.
En definitiva la baca es una pasada, queda muy bien, el CRV es distinto a todos los demás. Ahora voy a tener dos hijos más y me he comprado un siete plazas, y no la voy a necesitar, si alguno os interesa poneros en contacto conmigo, solo la he montado una vez. La baca es esta http://www.direct4x4...ils-system.aspx
antonio.creal@terra.es

Archivos adjuntos



#2 Burgos

Burgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 April 2011 - 22:48:15

HOLA, después de varios meses intentando comprar la baca longitudinal que se convierte en trasversal, la encontré por 378 euros en direct 4 x4, la monté y uno de los sistemas de apertura de llave venía defectuoso, me han mandado dos nuevos.
En definitiva la baca es una pasada, queda muy bien, el CRV es distinto a todos los demás. Ahora voy a tener dos hijos más y me he comprado un siete plazas, y no la voy a necesitar, si alguno os interesa poneros en contacto conmigo, solo la he montado una vez. La baca es esta http://www.direct4x4...ils-system.aspx
antonio.creal@terra.es


Antonio, muy buenas.
¿Podrías hacer alguna foto del coche con la baca? En ebay está más económica, pero como no he visto ningún CRV con ella, tengo mis dudas.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 April 2011 - 02:29:50

el anuncio debe de ir en la zona de compra y venta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos