Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguacion dura o poco sensible?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 josepmaria

josepmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv vtec lifestyle

Escrito 17 febrero 2011 - 18:12:40

Querria preguntaros sobre lo que me parece a mi poca sensibilidad de la suspension ante los tipicos bordillos de precaucion que se colocan en las vias para que se reduzca la velocidad. ( no se su nombre exacto).
pensaba que al tener un coche con mas recorrido de amortiguacion que un coche normal notaria menos estos impactos. mi padre tiene un ww tiguan y he notado una amortiguacion con una mejor absorcion del impacto.
que pensais al respecto?



#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 febrero 2011 - 07:01:34

es un poco dura para evitar el movimiento lateral en las curvas ....



#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 18 febrero 2011 - 09:27:36

Como dice Cae, es menos absorbente que otros coches, pero eso es lo que la hace mas estable en curvas, es una de las cosas que mas me gusta del coche, la ausencia de balanceos en los giros.
Me encanta coger las curvas cerradas camino del pueblo en 3 y 4, apretar y ver que es muy noble en los giros, eso si en seco, por que en mojado hay que tener muchisimo mas tacto y cuidado.

Espero que esto mejore cuando cambie a Michelin, aunque no tenemos que olvidar que hemos comprado un coche con cuerpo y peso de todo terreno y un punto de gravedad alto.

#4 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 18 febrero 2011 - 12:13:20

Ciertamente que cuando se coge el badén resulta un poco duro, pero como contrapartida, cuando se supera el mismo, no hunde el morro. Esto hace divertido coger los badenes un poco rápido, puesto que tienes la confianza de no dejar clavado el morro a la salida.

Saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos