Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pastillas de freno NO originales


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 febrero 2011 - 07:04:49

Hola a todos, solo informar.
El pasado lunes monte unas pastillas de frenos delanteras piratas para nuestro coche y el resultado no es bueno, osea que frenan un poco peor que las de serie.

No lo recomiendo.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 febrero 2011 - 08:20:37

[quote name='cae' timestamp='1298009089' post='1773240']
Hola a todos, solo informar.
El pasado lunes monte unas pastillas de frenos delanteras piratas para nuestro coche y el resultado no es bueno, osea que frenan un poco peor que las de serie.

No lo recomiendo.

Ayudaría si dijeras la marca

Un saludo

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 febrero 2011 - 08:38:56

Pues yo monté gracias al brico de los compis... las pastillas delanteras ATE compradas en Oscaro y ningún problema... No diria que son mucho mejor que las originales (quizás algo mejor), pero en ningún caso peor...
"cae" tienen que ser muy malas para que sean peor.... pero si te las montaron el lunes, espera a hacer unos km xq tienen que amoldarse al disco, los primeros km no frenan nada...

#4 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 19 febrero 2011 - 09:40:03

Hola, al hilo de las pastillas, yo me he dado cuenta que en mi Luxury del 2010, con 10 meses y 17.000 kms, mis pastillas chirrían. ¿Es normal? Me he dado cuenta al andar por ciudad, ahora que el invierno amaina y se puede, a veces abrir la ventana circulando que, leches, oigo chirriar un coche. Joer, pero si es el mío. Yo pensaba que la gente se me quedaba mirando diciendo, ''que coche más chulo''. Y resulta que lo hacen porque les parece que les siseo como llamándoles. ¿Será una táctica de Honda para atraer miradas hacia sus coches?

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 febrero 2011 - 07:21:02

sobre la marca, lo preguntare.....

sobre lo de los km he hecho unos 150 y hay diferencia de los priemeros 50, pero sigo pensando que frenan un poco peor....ya os contare.

Hola, al hilo de las pastillas, yo me he dado cuenta que en mi Luxury del 2010, con 10 meses y 17.000 kms, mis pastillas chirrían. ¿Es normal? Me he dado cuenta al andar por ciudad, ahora que el invierno amaina y se puede, a veces abrir la ventana circulando que, leches, oigo chirriar un coche. Joer, pero si es el mío. Yo pensaba que la gente se me quedaba mirando diciendo, ''que coche más chulo''. Y resulta que lo hacen porque les parece que les siseo como llamándoles. ¿Será una táctica de Honda para atraer miradas hacia sus coches?



si no estan gastadas se te han cristalizado por algun motivo y por eso chillan.

#6 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 22 febrero 2011 - 17:36:40

Hola, al hilo de las pastillas, yo me he dado cuenta que en mi Luxury del 2010, con 10 meses y 17.000 kms, mis pastillas chirrían. ¿Es normal? Me he dado cuenta al andar por ciudad, ahora que el invierno amaina y se puede, a veces abrir la ventana circulando que, leches, oigo chirriar un coche. Joer, pero si es el mío. Yo pensaba que la gente se me quedaba mirando diciendo, ''que coche más chulo''. Y resulta que lo hacen porque les parece que les siseo como llamándoles. ¿Será una táctica de Honda para atraer miradas hacia sus coches?

Hola, sobre el chirrido de los frenos había por ahí otro hilo. Lo solucionan en el concesionario con cargo a la garantía, poniendo algo en las pinzas de freno.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos