Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Identificación de llamadas en navegador Honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Petit

Petit

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 18 February 2011 - 14:25:27

Al tener vinculado un móvil ,en un Honda CRV luxury (nuevo de 3 semanas), a la pantalla del navegador ,cuando te entra una llamada ¿se identifica en la pantalla quien llama o al menos el número?.
Tengo el móvil vinculado y toda la agenda importada.

#2 'joseramon'

'joseramon'
  • Guests

Escrito 18 February 2011 - 17:42:35

Acabo de salir del talle Hoda para que me revisaran ese problema y me han dicho que el sistema funciona asi y no reconoce las llamadas entrantes. La funcionalidad del sistema de Navegación y del manos libres me parece lamentable. Fallo mio por no verlo antes de comprar el coche.

#3 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 19 February 2011 - 09:35:21

Efectivamente, no verás quien te llama a menos que tengas la pantalla del teléfono a la vista. Esa es mi conclusión. Por eso tengo pendiente una ñapa para colocar un soporte de esos standard (y regulables) entre el cuadro y la rejilla de aire central. De esa manera, con la pantalla del movil a la vista se acbó el problema del ''casi'' inservible bluetooth de nuesto coche. De ese modo, también, pienso darle utilidad a la posibilidad de llevar instalado un tom tom en el movil y de esa manera poder usarlo como avisador de radares.

En fin, doble uso, identificador de llamadas y navegador ''en condiciones''.

P.D. Lo del soporte regulable es porque uso dos moviles, según por donde me muevo. Uno con sistema Android (lo recomiendo totalmente) i un iphone4. Lo comento por si alguien tiene problemas de conexión al bluetooth del coche, porque ha salido algún post con este tema. Yo, problemas, cero. Vinculados correctamente.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos